Trabajar en Hilti

Las personas que trabajamos en Hilti compartimos ciertos valores, somos ambiciosas y trabajadoras y lo damos todo por nuestros clientes. A cambio podemos disfrutar de una carrera profesional muy variada y dinámica. Muchos de nuestros empleados llevan con nosotros 20 o 30 años, una prueba de lo mucho que valoramos y recompensamos su trabajo.

Lo que hace de Hilti un lugar único para trabajar es nuestra cultura de gran eficiencia que se basa en el rendimiento personal, en el trabajo en equipo y en

 

el apoyo mutuo. Somos exigentes pero nunca dejamos de respaldar y confiar en nuestra gente.

Demuéstranos tus capacidades y te ofreceremos oportunidades para probar diferentes ámbitos dentro de la Compañía: trabajando en el extranjero, desempeñando distintas funciones y abordando diferentes mercados. Trabajar en Hilti es una gran forma de perseguir tus metas y labrarte una carrera prometedora.

Sin miedo a ser diferentes

Basamos nuestro éxito en la distinción. Nuestras innovaciones permiten a los clientes construir con más rapidez y seguridad.

Desafiamos las convenciones. Se esperará de ti que cuestiones la manera tradicional de hacer las cosas, que aportes nuevas ideas y que rompas con lo establecido. Tendrás contacto habitual con la dirección, que te escuchará con interés.

 

La nuestra es una empresa para personas excepcionales. Una empresa en la que necesitarás pasión y energía para mejorar las cosas constantemente, compromiso para terminar siempre tu trabajo y confianza para asumir riesgos en la búsqueda de mayores logros.

Sin embargo no estarás solo, siempre trabajarás con una compañía excelente, con personas de distintos orígenes que tienen la motivación de, día a día, marcar la diferencia para nuestros clientes.

Recompensaremos tus resultados

Si eres ambicioso te queremos con nosotros. Invertiremos en tu formación, guiaremos tu progresión y te ofreceremos asesoramiento individualizado. Todo esto lleva mucho tiempo pero creemos que es fundamental, es nuestra forma de reconocer tus logros y de ayudarte a seguir rindiendo a gran nivel, en nuestro beneficio, en el de nuestros clientes y en el tuyo propio.

Impresiónanos con tus habilidades y te ofreceremos oportunidades de liderazgo cuando estés preparado. Un dato muy revelador es que el 80% de nuestros puestos directivos están ocupados por candidatos internos.

 

También tenemos un proceso anual de evaluación de personal muy exhaustivo mediante el cual examinamos a todos los integrantes de la Empresa para emparejar talento con oportunidades y ayudar a nuestros empleados a progresar en sus funciones actuales o estimularlos a trabajar en lugares nuevos o de formas diferentes. Así es cómo encontramos a la persona adecuada para cada posición y cómo mejoramos nuestros equipos personal y profesionalmente.

En ninguna otra multinacional puedes pasar de Ventas a RRHH o de Ingeniería en Alemania a Finanzas en Dubái con la misma facilidad que en Hilti. Sean cuales sean tus metas profesionales, con compromiso y resultados, puedes alcanzarlas.

Una filosofía de éxito, apoyo, diversión y recompensa

Nuestro entorno laboral de alto rendimiento es un foco de positivismo y una red de apoyo. Así lo explica el Fundador de nuestra Empresa:

“Considero que es mi responsabilidad crear un ambiente en el que todo el mundo tenga ambición y compromiso pero que al mismo tiempo se divierta trabajando. Para mí este es el cometido más importante de un equipo directivo y la responsabilidad ética de cualquier emprendedor”.

Martin Hilti, Fundador

 

Creemos que el crecimiento empresarial y el crecimiento personal van de la mano, puesto que lo uno lleva a lo otro. Por eso damos a nuestros empleados un alto grado de autorresponsabilidad para que piensen con espíritu emprendedor, tomen decisiones sensatas y asuman sus consecuencias, pero sintiéndose valorados y con confianza para dar lo mejor de sí mismos sabiendo que cuentan siempre con nuestro máximo apoyo.

MOSTRANDO AGRADECIMIENTO Y APORTANDO A LA COMUNIDAD

 

Para nosotros, la responsabilidad social es algo incuestionable. Fieles a nuestra filosofía de construir un mejor futuro, aspiramos a mejorar de forma sostenible las condiciones laborales y de vida de la personas ayudándolas a valerse por sí mismas.

Te motivaremos para que formes parte de nuestras actividades de RSC en donde sea que estés. También estamos abiertos a escuchar ideas y nuevas formas de voluntariado.