Reconocimientos

Año tras año figuramos entre las mejores empresas del mundo en las que trabajar según varias encuestas imparciales que recogen la opinión de nuestros empleados. 

Además hemos recibido numerosos premios de diseño industrial, muchos de los cuales reconocen nuestros productos por su capacidad de mejorar la sociedad gracias a su innovación y a su impacto positivo en la comunidad.

Premios a empresas

El hecho de que siempre estemos en las listas de las mejores empresas del mundo en las que trabajar dice mucho de lo que significa formar parte de Hilti. A continuación puedes ver nuestra clasificación en algunos rankings a escala nacional e internacional.

TOP EMPLOYERS ESPAÑA

La certificación de Top Employers sólo se concede a aquellas empresas que cumplen con los más altos estándares de Recursos Humanos.

Hilti Española ha sido certificada de manera independiente por CRF Institute como “Top Employer” todos los años desde su primer año de participación en 2012.

Year
2017
Website
Great Place to Work

Great Place to Work® Institute es una agencia internacional de investigación, consultoría y formación que ayuda a otras organizaciones a crear y mantener entornos laborales de confianza. Reconocen que mediante la creación de un ciclo de contribución y apreciación personal las empresas pueden alcanzar un rendimiento empresarial excepcional.

2016 - Hilti ocupa la 10ª entre las mejores empresas en las que trabajar de Europa

2015 - Hilti ocupa la 22ª posición entre las mejores multinacionales en las que trabajar

2015 - Hilti ocupa la 12ª posición entre las mejores empresas en las que trabajar de Europa​

EMPRESA POSICIÓN
AbbVie 8
Admiral Group 9
Hilti 10
H&M 11
Volkswagen Financial Services 12
Year
2016
Las 100 mejores empresas para trabajar según Fortune

Cada año la revista Fortune colabora con Great Place to Work® para llevar a cabo la mayor encuesta sobre satisfacción de los empleados en empresas estadounidenses. La encuesta es anónima y consta de dos partes: por un lado un índice de confianza en el que se pregunta a los trabajadores sobre su satisfacción laboral, la credibilidad de la dirección y el compañerismo y por otro una auditoría cultural en la que se investigan las prácticas de contratación, la formación, la comunicación interna, las medidas en pro de la diversidad y los programas de compensación, beneficios y reconocimiento.

2015 - Hilti US ocupa la 89ª posición en la lista Fortune de las 100 mejores empresas en las que trabajar

2015 - Hilti US ocupa la 68ª posición en la lista Fortune de los 100 mejores lugares de trabajo para la Generación Y

EMPRESA POSICIÓN

Wellstar Health System

87

The Cheesecake Factory 

88
Hilti 89
Adobe Systems 90
Capital One Financial Corporation 91
Year
2015
Website
Las 100 mejores empresas para trabajar según The Sunday Times

The Sunday Times publica anualmente un ranking de las mejores empresas para trabajar en el Reino Unido, un destacado acontecimiento en el sector empresarial británico. Las puntuaciones se basan exclusivamente en la opinión de los empleados, los cuales deben completar una encuesta anónima sobre su motivación y satisfacción en el trabajo y sobre la actitud y los valores de sus jefes. Los métodos de recogida de datos de este ranking son considerados los más exhaustivos del Reino Unido.

2015 - Hilti GB ocupa la 26ª posición en la lista The Sunday Times de las 100 mejores empresas en las que trabajar

EMPRESA POSICIÓN
Bravissimo 24
PHD 25
Hilti 26
Penninsula Business Service 27
Cook 28
Year
2015
Premios de diseño y fabricación de productos

Nuestros productos cuentan con algunos de los premios de diseño más importantes del sector y nuestra innovación en los métodos de fabricación se encuentra ampliamente reconocida. A continuación se muestran algunos de nuestros logros más recientes.

Good Design Award

Para este sistema de premios de diseño, el más antiguo y prestigioso del mundo, se tienen en cuenta proyectos de diseño industrial, gráfico y de producto. Las candidaturas son valoradas según su innovación, sostenibilidad, creatividad, tecnología, materiales y diseño respetuoso con el medio ambiente. Además, y esto es lo más importante para nosotros, los jueces también se fijan en factores humanos como la mejora en la vida de las personas mediante el diseño.

2012 - Hilti ganó 1 Good Design Award Chicago

2011 - Hilti ganó 6 Good Design Awards Chicago

2011 - Hilti ganó 1 Good Design Award Japan

2010 - Hilti ganó 5 Good Design Awards Chicago

iF Product Design Award

Celebrado por primera vez en 1954 este certamen recibe cada año más de 2.000 candidaturas de unos 37 países. Un jurado compuesto por expertos de reconocido prestigio otorga el sello iF por un diseño excepcional a los mejores productos. En 1957 ganamos nuestro primer iF Product Design Award por nuestro original dispositivo de anclaje Schlagdübel Gerät y desde entonces nuestros productos no han dejado de recibir premios.

2015 - Hilti ganó 5 iF Product Design Awards

2014 - Hilti ganó 8 iF Product Design Awards

2013 - Hilti ganó 5 iF Product Design Awards

Red Dot Award

Este premio valora productos según la innovación de su diseño, su funcionalidad, su ergonomía, su contenido emocional, su resistencia y su sostenibilidad ecológica. Al certamen de 2015 se presentaron cerca de 5.000 productos de unos 50 países que fueron valorados por un jurado formado por 40 expertos en diseño de todo el mundo. Desde 2004 Hilti ha ganado premios Red Dot todos los años. En 2010 tuvimos el honor de recibir el Red Dot Design Team of the Year, que solo se puede conceder a una empresa una vez en la historia.

2016 - Hilti ganó el Red Dot "Best of the Best"

2015 - Hilti ganó 6 premios Red Dot

2014 - Hilti ganó 5 premios Red Dot

2013 - Hilti ganó 6 premios Red Dot

2010 - Hilti ganó el Red Dot Design Team of the Year

XM Manufacturing Excellence award

El centro Hilti de producción en Schaan (Liechtenstein) recibió en 2016 el Manufacturing Excellence competition’s MX Award en la categoría de Process Innovation. El premio, esponsorizado por la Technical University de Berlín, se otorga por las mejores prácticas en la industria manufacturera dentro de las regiones de habla alemana.

2016 - Hilti ganó el Process Innovation MX Award