Descubre las últimas noticias de Hilti Española y los eventos a los que asistimos.
Tenemos presencia en multitud de eventos universitarios ¡ven a visitarnos! Nos gustaría conocerte en persona así que búscanos en las ferias de empleo a las que asistas. Solemos estar presentes en ferias de empleo de las mejores universidades de todo el país.

Presentación en la ETSI de Caminos, Canales y Puertos

El día 11 de mayo, Hilti Española estuvo presente en la ETSI de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid, allí varios empleados de Hilti pudieron hablar a los estudiantes de master de las innovaciones de Hilti para la Industria de la Construcción y de las oportunidades laborales en la Empresa. Un total de 34 alumnos pudieron compartir este rato con nuestros empleados y descubrir el futuro que les espera en nuestra Compañía.

Jumping Talent

Hilti sigue apostando por el mejor talento universitario y con este objetivo participará junto con Universia para volver a lanzar el Jumping Talent y así dar oportunidades de primer empleo a jóvenes.
En esta sesión, los 96 mejores candidatos de toda España se reunirán para demostrar todo su talento frente a los Directores de Recursos Humanos de las empresas participantes, de una forma diferente y divertida.

MBA Career Forum IESE

El pasado martes 7 de febrero, Hilti asistió al MBA Career Forum de IESE en Barcelona. Representantes tanto de Hilti Española como de Hilti Headquarters estuvieron presentes con el fin de captar el mejor talento, nacional e internacional, para nuestra empresa.

Proceso de selección Engineering Academy

Entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre tuvo lugar la primera fase del proceso de selección de la 5ª promoción de la Engineering Academy de Hilti, un programa de prácticas para jóvenes ingenieros en el que tienen la oportunidad de sentar las bases de su exitosa carrera profesional en Hilti.
Este año hemos recibido 405 candiaturas entre las cuales serán seleccionados 13 estudiantes que se incorporarán con nosotros en febrero de 2017.

Hilti forma parte del jurado de las Becas Fundación Universia Capacitas 2016-2017

El día 22 de noviembre, Hilti Española estuvo presente en la reunión de la comisión evaluadora de la X Convocatoria de las Becas Fundación Universia Capacitas y colaboró, junto a otras grandes empresas, en la asignación de dichas becas que buscan impulsar el acceso, el progreso y la movilidad internacional universitaria de estudiantes con discapacidad.