Descubre un lugar único para trabajar

Bienvenido a Hilti. Nuestras herramientas, tecnología, software y servicios de última generación impulsan el sector de la construcción y hacen posibles algunas de las obras de ingeniería más ambiciosas del mundo. Estamos buscando profesionales cualificados, motivados y con alto desempeño para proporcionar estas soluciones innovadoras a nuestros clientes.

Tenemos una cultura de trabajo única y contamos con empleados de diferentes orígenes que comparten un excepcional compromiso con el cliente.

 

Este es un lugar de trabajo dinámico donde el éxito se basa en el trabajo en equipo y en el que te animamos a ampliar tus fronteras. Aquí vibra una energía única que no puedes evitar sentir.

Tenemos cerca de 25.000 empleados en más de 120 países. Desde nuestra posición, sólida y próspera, queremos reforzar nuestro liderazgo en el mercado en los próximos años. Para ello estamos buscando profesionales cualificados y motivados para impulsar Hilti hacia el futuro. ¿Crees que cumples el perfil?

Comprometidos con la creación de un futuro mejor

Hilti se creó en 1941 como una pequeña empresa familiar y ha evolucionado hasta convertirse en una compañía global de confianza.

Nuestro objetivo es construir un futuro mejor, ayudar a nuestros clientes siendo siempre conscientes del legado que dejamos. Queremos sentirnos orgullosos de nuestro trabajo.

Para garantizar la integridad de nuestros productos dirigimos nuestras propias plantas de producción y nuestros centros de I+D de todo el mundo. Nuestra oficina central se encuentra en Schaan, en el Principado de Liechtenstein, donde Martin Hilti fundó la Empresa en 1941.

Una cálida bienvenida de nuestro CEO

"Si a primera vista crees que a este sector le falta chispa es porque no nos conoces bien. Pronto descubrirás que en Hilti somos cualquier cosa menos tradicionales. De hecho, nuestra filosofía consiste en hacer las cosas de forma diferente, desde nuestros pioneros productos y nuestros innovadores métodos de venta y marketing hasta nuestra forma tratar a los empleados.

No solo contamos con un gran espíritu de superación, sino que además escuchamos a nuestros empleados, los estimulamos a romper con lo establecido y les ayudamos a progresar profesionalmente.

 

Al fin y al cabo la generación actual espera cosas nuevas de las empresas, así que aprovechamos esta oportunidad para convertirnos en un lugar de trabajo interesante, estimulante y enriquecedor."

hilti_aboutus_signature_235x147.jpeg

Christoph Loos, CEO de Hilti

Herramientas y tecnologías a la vanguardia de la innovación

Si visitas las obras de cualquier gran proyecto lo más probable es que veas el nombre de Hilti. Somos líderes mundiales en la producción de herramientas y de muchos otros productos.

Nuestra gama de productos líderes abarca sectores tan distintos como la tecnología cortafuegos que se usa en hospitales de todo el mundo, los sistemas de instalación que mejoran la productividad en las plataformas marinas o los sistemas de fijación que protegen vidas y bienes en casos de terremotos.

 

Además desarrollamos y suministramos el software y los servicios que mantienen nuestros productos en un estado de funcionamiento inigualable.

Resolvemos problemas que pueden manifestarse de muchas formas diferentes. Personalizamos nuestras soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y eso es lo que nos impulsa a innovar constantemente.

Todo lo que hacemos ha sido estudiado y desarrollado por Hilti, por eso siempre sabrás que es un producto del que puedes estar orgulloso.

Nuestros proyectos singulares

Nuestras herramientas y soluciones se usan cada día en obras de todo tipo. Además somos proveedores de algunos de los proyectos más innovadores del mundo, desde trenes de alta velocidad hasta modernos estadios, pasando por instalaciones cortafuegos que ayudan a salvar vidas. Nuestros productos e innovaciones ayudan a personas de todos los continentes a vivir mejor.

Sigue leyendo para saber más sobre los proyectos en los que hemos participado. Esperamos que te sirvan de inspiración para entrar a formar parte de nuestro éxito.

Nuestra historia

Desde que Martin Hilti fundara Hilti en 1941 hemos crecido mucho pero seguimos teniendo grandes ambiciones. Descubre nuestra historia para hacerte una idea de lo que podemos lograr.