Respuestas a tus preguntas

Si tienes alguna duda sobre cómo solicitar empleo en Hilti es posible que encuentres la respuesta aquí.

¿Qué haréis con mis datos personales?

Trataremos todos tus datos con la más estricta confidencialidad y solo los usaremos para gestionar tu solicitud de empleo.

¿Cómo puedo solicitar un puesto de trabajo en Hilti?

Solicitar un puesto de trabajo en Hilti es sencillo y se puede hacer a través de internet. Lo primero que debes hacer es revisar las vacantes que publicamos aquí. Si no ves ninguna que se ajuste a tu perfil vuelve a intentarlo más adelante porque nuestro negocio está creciendo y estamos constantemente actualizando la lista. Una vez hayas encontrado una vacante que se ajuste a tus intereses y competencias pulsa en el enlace “Enviar solicitud”, que hay al final de la descripción, y sigue los pasos que se indican.

¿Qué documentos debo adjuntar a mi solicitud?

Te pediremos que subas tu CV actualizado y una breve carta de presentación en la que expliques por qué te interesa el trabajo y qué puedes aportar. Adjunta también todas las cartas de recomendación que sean pertinentes, tanto de tu universidad como de alguna empresa en la que hayas trabajado o hecho prácticas.

¿Puedo presentar más de una solicitud a la vez?

Sí. En caso de que encuentres varias vacantes que se ajustan a tus competencias puedes presentar solicitud para todas al mismo tiempo. Sin embargo, solo debes pulsar en “Enviar solicitud” y subir tu CV y tu carta de presentación para una vacante. Menciona en tu escrito las vacantes que te interesan (e incluye los números de referencia) y te tendremos en cuenta para todas ellas.

¿Están actualizadas las vacantes que aparecen en vuestra página web?

Sí, todas las ofertas que aparecen están activas, así que si te interesa alguna no dudes en presentar tu solicitud.

¿Puedo presentar una candidatura espontánea?

Por supuesto. Si no encuentras ninguna vacante que se ajuste a tu perfil siempre puedes escribirnos para solicitar empleo. Pulsa aquí para enviar una candidatura espontánea.

¿Qué ocurre después de presentar una solicitud?

Comprobaremos que tu solicitud esté completa y valoraremos tu motivación y tu idoneidad para el puesto. Si nos interesa tu perfil te invitaremos a una entrevista telefónica y si esta es satisfactoria te citaremos para una entrevista presencial.