FOMENTAR LA FLEXIBILIDAD

“Creamos clientes entusiastas y construimos un futuro mejor.” Esta promesa está en el núcleo de nuestra cultura empresarial y es lo que impulsa nuestro compromiso para desarrollar nuevos productos y servicios innovadores. Con el enfoque en el cliente, invertimos esfuerzos y recursos significativos para descubrir soluciones nuevas que aporten prácticas de trabajo más eficientes. Con el enfoque en nuestros colaboradores, estamos orgullosos de nuestra reputación como un "Great Place to Work".

 

Revisamos con regularidad nuestras prácticas internas para crear el mejor entorno de trabajo posible para nuestros empleados. Es nuestra forma de recompensar a quienes dedican su tiempo, energía y conocimientos a ayudar a nuestros clientes a tener éxito. Todos se benefician. Mira algunas de nuestras soluciones de trabajo flexibles y cómo apoyamos a nuestros colaboradores a encontrar un buen equilibrio entre su vida privada y su carrera profesional en Hilti.

"Proporcionamos soluciones flexibles que ofrecen a nuestros colaboradores oportunidades para llevar a cabo su trabajo de forma flexible, con el fin de que puedan atender también sus necesidades personales."
Sabine Krauss, Global Head of Human Resources

 

Echa un vistazo a algunas de nuestras soluciones flexibles y cómo ayudan a nuestros colaboradores a encontrar un equilibrio entre su vida privada y su carrera profesional en Hilti.

Mi tiempo de trabajo

Nuestros empleados pueden organizar de manera flexible las horas de trabajo acordadas por contrato para adaptarse a sus necesidades. Esto proporciona mucha mayor flexibilidad – tanto para los colaboradores como para la Compañía. 

 

"Hola, soy Emma del departamento legal en el Reino Unido y me gustaría compartir cómo Hilti me ayuda para poder ocuparme de mi hijo pequeño y seguir trabajando."

MI TIEMPO LIBRE

En Hilti, proporcionamos un marco de trabajo para que los colaboradores puedan tomar su tiempo libre. Esto puede significar tomarse unos días libres avisando con poco tiempo o tener periodos más largos de ausencia para atender cuestiones personales (excedencias, ampliación de permisos de maternidad o paternidad).

 

"Hola, soy Étienne, consultora de negocios en Suiza y me gustaría compartir cómo me apoyó Hilti cuando decidí cogerme una excedencia."

TIEMPO PARA MI FAMILIA

Una persona puede necesitar más tiempo sin trabajar tras el nacimiento de un hijo, otra puede necesitar tiempo para cuidar de sus padres. Hilti ofrece la flexibilidad que los empleados necesitan para responder a los cambios en el entorno familiar, bien sea un cambio en el horario laboral, excedencia sin sueldo o más días libres.

 

"Hola, soy Anne del departamento legal en Estados Unidos y quiero compartir cómo me apoyó Hilti cuando nació mi primer hijo."

Mi lugar de trabajo

No todos los puestos y actividades requieren la presencia constante de los empleados en la oficina. Creamos mayor libertad ofreciendo soluciones, como el trabajo a distancia y la oficina en casa, de forma que esas tareas puedan llevarse a cabo también en cualquier otro lugar.

"Hola, soy Ximena y soy encargada de marketing con base en nuestra sede central en Liechtenstein. Como madre, aprecio que Hilti me da mucha flexibilidad y apoyo: puedo trabajar desde casa si es necesario, y puedo organizar mis tareas de acuerdo con mi situación familiar."

MI JUBILACIÓN

Después de años trabajando de forma intensa, las prioridades pueden cambiar. Tenemos varias opciones para los empleados en la fase de su carrera profesional cercana a la jubilación.

"Hola, soy Ady del departamento de ventas en el Reino Unido y me gustaría compartir cómo gestioné poder continuar trabajando en un puesto que me encanta, en vez de retirarme."

Qué hacemos

Descubre lo que hacemos como empresa para que la diversidad y la inclusión formen parte de nuestra rutina diaria.