Oportunidades para estudiantes

Consigue experiencia profesional mientras estás en la universidad

Creemos firmemente que hay que apoyar a los jóvenes con talento y por eso ofrecemos muchas oportunidades para que puedas adquirir una primera experiencia profesional mientras estudias en la universidad.

• Si estás estudiando Ingeniería u otra materia técnica puedes hacer prácticas con nosotros o trabajar con nosotros en tu TFG. Incluso puedes hacer ambas cosas a la vez.

• Si estás estudiando Ingeniería en Unitech Internacional puedes trabajar en Hilti durante el semestre comercial de tu programa. Y si estás estudiando Informática y tienes un excelente expediente académico puedes participar en la Hilti Fellowship, que combina el trabajo en proyectos internacionales en Hilti con estudios de máster en la Universidad de Liechtenstein.

Sigue leyendo para obtener más información sobre estas fantásticas oportunidades.

Trabaja o estudia con nosotros

Esta es una gran oportunidad para aprovechar tus conocimientos académicos y tus habilidades en el mundo empresarial.

Participa en proyectos reales en Producción, Investigación y Desarrollo, Fabricación, IT, Logística, Recursos Humanos, Finanzas o Marketing.

Es probable que estés estudiando Ingeniería, Logística, Informática o Administración de Empresas y que tengas un expediente académico excelente, pero sobre todo nos interesas tú como persona. Demuéstranos tu pasión, tu tenacidad, tu compromiso y tu coraje y juntos encontraremos un proyecto o un tema que nos ayude a conocernos mejor.

Queremos conocer tus ideas y, a cambio, ofrecerte una experiencia muy valiosa en una cultura empresarial única. Así descubriremos si tenemos cosas en común para trabajar juntos en el futuro.

Para solicitar un puesto de prácticas dirígete a nuestra página de empleo y filtra la búsqueda por oportunidades para estudiantes. Puedes solicitar varios puestos a la vez. Si no encuentras nada que se ajuste a tu perfil, mándanos una candidatura espontánea y la estudiaremos.

Unitech Internacional

Elige Hilti para impulsar tu carrera 

Si eres estudiante de Unitech Internacional nos encantaría que hicieras tu semestre de formación práctica en Hilti. Una de las formas que tenemos de construir un futuro mejor es atraer a ingenieros jóvenes de primer nivel.

Unitech Internacional es un programa de intercambio de un año de duración para estudiantes de Ingeniería, fruto de la colaboración entre Hilti y el Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich. Se trata de un programa multinacional y del que nos sentimos muy orgullosos.

Como una de las empresas más innovadoras del mundo, reconocida por sus excepcionales productos y diseños de vanguardia, Hilti es una plataforma ideal para que profundices tus conocimientos técnicos y explores los desafíos de la globalización empresarial. Además es un entorno intercultural donde se trabaja rápido y con gran eficiencia, por lo que seis meses con nosotros darán a tu carrera profesional un gran impulso. 

Habla con tu universidad sobre la posibilidad de trabajar en Hilti.

Hilti Fellowship

Desarrolla tu trabajo y tu formación en IT

El Hilti Fellowship es un programa de trabajo y formación para los mejores estudiantes de Informática que dura un semestre. Es una combinación de formación práctica en Hilti y formación académica en la Universidad de Liechtenstein.

Durante el tiempo que pases en Hilti formarás parte de un equipo de proyectos internacionales que trabaja en áreas innovadoras como la informática en la nube o el desarrollo de aplicaciones móviles. Además tendrás la oportunidad de conocer tecnología de última generación y explorar nuevas ideas para futuros proyectos de Hilti, como nuestros últimos sistemas de gestión de relaciones comerciales.

La experiencia que adquirirás en la Hilti Fellowship te ayudará a dar un gran impulso a tu carrera y además forma parte del Máster en Gestión de Procesos Empresariales (10 ECTS) de la Universidad de Liechtenstein.

Si quieres solicitar plaza en el programa o si tienes alguna pregunta ponte en contacto con Jan o Nadja:

 

Prof. Dr. Jan vom Brocke

Presidente de gestión de procesos de negocio, Hilti

Tel.: +423 265 13 00 | Email: hilti-fellowship@uni.li

 

Nadja Albiez

Jefa de RRHH para prácticas, Hilti

Tel.: +423 234 27 93 I E-mail: nadja.albiez@hilti.com

Más información