Un proyecto local con orientación global

La HILTI Academy tiene un claro objetivo: identificar a los mejores estudiantes y darles la oportunidad de desarrollar un exigente proyecto para establecer las bases de un exitoso futuro en Hilti…  

 

Hilti Española lanzó este proyecto en el año 2013 con la incorporación de 4 estudiantes y ya hemos tenido más de 70 a lo largo de los años, de los cuales se han incorporado en la Compañía más del 80%.
 

Eres un candidato ideal si...

  • Eres un estudiante o recién graduado en Ingeniería, Arquitectura, ADE, Economía, Marketing o similiar con posibilidad de hacer unas prácticas de 12 meses a tiempo completo.
  • Dominas el inglés y el español. Otros idiomas se valoran positivamente.
  • Has tenido experiencia internacional a través de estudios, prácticas o primera experiencia laboral.
  • Eres maduro, asertivo, orientado a resultados y tienes gran ambición.
  • Tienes una mente abierta con ganas de nuevas experiencias trabajando en España y en el extranjero.
  • Perfil técnico: Conocimientos de estructuras/edificación y manejo de Autocad y REVIT.

Hilti te ofrece...

La oportunidad de realizar prácticas durante 12 meses en el departamento de Ingeniería, Marketing Técnico, Logística, Recursos Humanos o Customer Service de Hilti Española en diferentes áreas de especialización, en función de tu carrera desarrollando proyectos reales.

El objetivo final de nuestra HILTI Academy es seleccionar jóvenes de gran talento para ser contratados por Hilti en cualquier país del grupo en posiciones de Ventas o de Backoffice, una vez finalizado el programa.

Para presentar tu candidatura pulsa en "Enviar solicitud" (abajo) y accederás a nuestro sistema. Sube tu CV y te invitaremos a patricipar en nuestro proceso de selección si encajas en el perfil. 

Testimonio Academy

"Me incorporé en la oficina técnica, en el departamento de instalaciones y desde mis comienzos he sentido que todos los profesionales con los que he trabajado me han dado la oportunidad de demostrar mi valía mediante una enseñanza basada en la paciencia y el apoyo. Poder apreciar mi trabajo instalado en obra genera una motivación inexplicable y tener contacto de primera mano con los clientes demuestra lo mucho que Hilti confía en sus becarios."

Laura Robledo, Ingeniera Mecánica