Nuestro programa global de desarrollo de liderazgo

¿Te atreves a aspirar a más?

¿Sueñas con un puesto en alta dirección?
¿Te gustaría vivir y trabajar en el extranjero?
¿Tienes pasión por cambiar las cosas y la energía para hacerlo?
¿Has estudiado un máster recientemente?
¿Hablas inglés y algún otro idioma?

¡Hilti Outperformer puede ser la oportunidad que buscas para comenzar tu trayectoria profesional!
 

 

Responsabilidad real desde el primer día 

Hilti Outperformer es un programa de desarrollo del liderazgo. Durante dos años te prepararemos para que puedas ejercer una posición de liderazgo global, colocándote en el centro de nuestro modelo de negocio y dándote plena responsabilidad desde el primer día.

Pero no te asustes. Se trata de un programa intenso y exigente pero te asesoraremos y te guiaremos mientras amplías tu experiencia participando en proyectos internacionales y en proyectos sociales de gran impacto. Te proporcionaremos todo el apoyo necesario para aprender, crecer y forjar tu propia carrera. Y además de disfrutar de una experiencia increíble y de hacer multitud de amigos a lo largo del programa, recibirás un diploma de la prestigiosa escuela de negocios IMD, de Lausana (Suiza).

ADÉNTRATE EN EL MUNDO DE NUESTROS OUTPERFORMERS

¿Tienes curiosidad por saber qué dicen nuestros trainees sobre el programa? ¿Quieres saber lo que cuentan sobre su experiencia sobre el terreno? ¿Te gustaría conocer los proyectos en los que podrías estar trabajando en diferentes partes del mundo?

Adéntrate en ‘’Outperformer Moments’’ y experimenta esto y mucho más. ¡Contacta con nuestros trainees y deja que compartan su historia personal contigo!
 

Eres ideal para el programa si...

• Has terminado o estás cursando un máster en Economía, Administración de Empresas o en Ingeniería.

• Aspiras a un puesto futuro en alta dirección internacional.

• Has adquirido experiencia internacional durante tu trabajo o estudios, habiendo pasado entre tres meses y dos años en un entorno profesional.

• Dominas varios idiomas: el inglés y al menos uno más. Necesitarás estos conocimientos lingüísticos para trabajar en diferentes regiones.

• Te caracterizas for tener madurez, resolución, curiosidad y dedicación.

• Eres flexible, trabajas bien en equipo y tienes buenas habilidades comunicativas y sociales.

• Piensas a nivel global y te interesan las experiencias interculturales y las oportunidades de trabajar en el extranjero.

 

CÓMO ES NUESTRO PROGRAMA

Hilti Outperformer es un programa que dura dos años. Desde el principio trabajarás con compañeros de todo el mundo y podrás aprender de tu mentor y del Comité de Dirección de Hilti. Desempeñarás distintas funciones, aprenderás a satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes y participarás en proyectos de gran relevancia. 

Durante el programa te prepararemos para una carrera de liderazgo internacional mediante una serie de cursos y eventos:

• Programa de desarrollo de liderazgo: Una inmersión de aprendizaje integral en la escuela de negocios IMD, en Lausana (Suiza), diseñada para ampliar tu conocimiento sobre Hilti y potenciar tus habilidades de liderazgo. Con una gran variedad de módulos como pensamiento estratégico, finanzas, ejecución y liderazgo internacional, el programa presenta una combinación de formación online y presencial y recibirás un diploma del IMD.

 

 • Formación en gestión empresarial: Una formación individualizada en Hilti, centrada en perfiles de comportamiento, aptitudes personales, estilos de liderazgo, habilidades de comunicación y habilidades de presentación.

• Summit internacional: Estancia de 4-5 días en nuestra sede internacional de Liechtenstein, donde conocerás a otros participantes del programa y juntos desarrollaréis vuestras aptitudes interpersonales como el liderazgo situacional, el trabajo en equipo a escala internacional, el networking y la cultura.

• Proyecto social: 7-8 días "construyendo un futuro mejor". Un proyecto comunitario sobre el terreno, como, por ejemplo, la construcción de una casa en Bosnia. Mientras colocas ladrillos descubrirás hasta qué punto catástrofes como la guerra, el hambre y los desastres naturales pueden afectar a la población y a los negocios de la región.

A lo largo del programa acordarás tus siguientes responsabilidades y destinos con tu mentor y con el responsable regional del programa. Así adquirirás el máximo conocimiento posible sobre el sector y la empresa.
 

Estas son las etapas del programa con sus dos variantes: comercial o finanzas.

"Tienes acceso a los líderes principales de Hilti, a la junta ejecutiva y a los líderes locales. Esto te ayudará en tu carrera profesional ya que conocerás los distintos puestos y caminos que ellos han tomado".

- Aidan,  Global Trainee Business Track

CÓMO PRESENTAR TU CANDIDATURA

El proceso de selección es el siguiente:

• Pulsa en "Enviar solicitud" (abajo) y accederás a nuestro sistema de solicitud online.

• Elige un país y el track. Debes hablar el idioma local y tener permiso para trabajar en el territorio.

• Sube tu CV y tu carta de presentación, a ser posible en formato PDF.

• Si tienes cartas de recomendación de tu universidad o de tu anterior trabajo inclúyelas.

 

• Si creemos que tu perfil se ajusta al programa te invitaremos a una primera ronda de entrevistas con RRHH y con un directivo.

• Después realizarás una "jornada en el campo" con un vendedor para que veas cómo trabaja en Hilti un Técnico Comercial.

• Si continúas en el proceso te invitaremos a un centro regional de evaluación.

• Durante todo el proceso te informaremos con claridad y sinceridad sobre el estado de tu candidatura.

• Si entras en el programa la fecha de inicio dependerá de la Organización y de tu disponibilidad.
 

"Hilti Outperformer ofrece una combinación ideal entre ser guiado y tener la libertad para moldear tu carrera profesional. Te daremos mucha responsabilidad y varias oportunidades para que vivas distintas culturas y planees tus próximos pasos. Los Outperformer forman un nexo especial, como si se tratara de una gran familia a escala internacional. Y además de aprender, también se divierten mucho, ya sea construyendo casas en nuestro proyecto social o esquiando durante los fines de semana."

- Silvia, Global Program Manager