Posiciones para recién graduados

¿Hace poco que has terminado la carrera? ¿Estás en el último curso? ¿Ya estás trabajando pero quieres un empleo más estimulante y gratificante?

¿Buscas oportunidades internacionales? ¿Contacto con los máximos dirigentes de una empresa? ¿Compañeros muy cualificados? ¿Un ritmo de trabajo acelerado?

Queremos conocer a profesionales dinámicos, con la energía y las cualidades necesarias para incorporarse a nuestro equipo.

Tenemos una cultura del trabajo única: te invitaremos a cuestionar nuestros métodos y a expresar tus ideas abiertamente.

Si cumples el perfil Hilti puede ser la empresa que estás buscando para empezar tu carrera profesional.

“Nunca había trabajado en ventas, y en las ferias de empleo las empresas solo quieren hablar contigo si tienes la experiencia adecuada. Sin embargo, la gente de Hilti fue mucho más abierta: les interesaba más yo como persona que la carrera que estaba estudiando”.

Andreas, Project Manager, Global Logistics

Oportunidades en diferentes áreas

En Hilti trabajarás con gente con diferente formación pero con la misma mentalidad y te formaremos para que tu carrera profesional sea estimulante y variada.

La mayoría de los graduados que entran en Hilti empiezan como Técnicos Comerciales porque es la forma más rápida de entender cómo funciona nuestro negocio, también es el trabajo ideal para demostrar tus capacidades. 

Si consigues buenos resultados de forma sistemática te daremos muchas oportunidades para desarrollar tus habilidades y ampliar tus competencias, y

 

cuando estés preparado para un nuevo desafío podrás reubicarte en otros departamentos, o incluso en otros países, para aplicar tus conocimientos en nuevos ámbitos de trabajo.

Tu próximo destino puede ser el marketing, las finanzas, la logística o la investigación. Puede que estés hecho para dirigir o puede que se te den bien las labores técnicas. Sea cual sea tu camino deberás asumir mucha responsabilidad desde el principio y te ofreceremos toda la formación y el apoyo que necesites para forjar tu carrera.

No es el típico trabajo de comercial

La gestión de cuentas en Hilti es venta consultiva en el sentido más profesional. El objetivo es crear nuevas conexiones con clientes potenciales y fortalecer relaciones con nuestros clientes actuales, la mayoría de los cuales ya conocen nuestros productos y confían en ellos.

Este es un trabajo práctico y estimulante en el que tendrás la oportunidad de participar en proyectos muy interesantes: a veces serán grandes obras como rascacielos, estadios o líneas de tren y otras veces proyectos más modestos para mejorar la vida de las personas corrientes. Por ejemplo, muchos de nuestros productos están diseñados para salvar vidas y proteger edificios en caso de incendios o terremotos.

 

Si no estás seguro de que las ventas sean lo tuyo piensa que en Hilti no hacemos llamada fría. Seguramente te llevarás una agradable sorpresa, como muchos de nuestros empleados que al terminar la carrera comienzan a trabajar en gestión de cuentas con la idea de cambiar más adelante pero finalmente deciden quedarse porque el trabajo les resulta muy gratificante.

Algunos de nuestros mejores Técnicos Comerciales nunca habían imaginado que podrían trabajar en la construcción. Algunos tienen titulaciones en Ingeniería o Administración de Empresas, mientras que otros han estudiado Historia o Francés. En cualquier caso, su energía, valor, pensamiento crítico y espíritu competitivo les permiten prosperar en esta función. Somos un grupo de gente muy diferente y nuestro éxito se basa en el trabajo en equipo y en la excelencia.

Te formaremos, te motivaremos y te incentivaremos

En Hilti formamos y capacitamos a nuestra gente como en ninguna otra empresa. Esa será tu recompensa por trabajar duro y lograr grandes resultados.

Todos nuestros empleados reciben asesoramiento personalizado y pueden pedir ayuda o consejos siempre que lo necesiten. Además tenemos un procedimiento anual de evaluación de personal muy exhaustivo mediante el cual calibramos a todos los empleados para encontrar oportunidades que les permitan evolucionar con diferentes responsabilidades, culturas y desafíos de mercado. Gracias a eso podemos ayudarte a desarrollar nuevas habilidades, satisfacer tu ambición y abrirte nuevas puertas.

Puede parecer inverosímil pero algunos de nuestros mejores empleados han pasado de Ventas a RRHH o de Finanzas en Hong Kong a Marketing en Francia.

Con compromiso, trabajo en equipo y buenos resultados podrás acceder a puestos de liderazgo muy rápidamente. De hecho, muchos de nuestros Técnicos Comerciales consiguen su primer cargo de directivo antes de los treinta años y el 80% de nuestros puestos de dirección están ocupados por candidatos internos. Esto es una prueba de lo mucho que valoramos a nuestra gente.

Nos aseguraremos de que encajes

Cuando solicites un empleo en Hilti en seguida verás cómo somos.

Si te invitamos a una entrevista te responderemos rápidamente y con sinceridad.

Como parte del proceso podrás hacer una salida de campo para que veas cómo trabajan los Técnicos Comerciales y dispondrás de mucho tiempo para conocer y hablar con el equipo. Así descubrirás el talento de nuestros empleados y su dedicación a los clientes.

Para buscar trabajo visita nuestra página de empleo y filtra tu búsqueda para ver las oportunidades para recién graduados. Puedes solicitar varios puestos de trabajo a la vez. Si no encuentras nada que se ajuste a tu perfil mándanos una candidatura espontánea y veremos qué podemos hacer.

Ayudar e involucrarse

Para nosotros la responsabilidad social es algo que sale de dentro. De acuerdo con nuestra filosofía de construir un futuro mejor se trata de mejorar de forma sostenible las condiciones de vida y de trabajo de las personas ayudándolas a valerse por sí mismas.

Te animaremos a que participes en nuestras actividades de RSC y escucharemos con interés tus propuestas de voluntariado.