Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Jean-Pierre

Tecnología de Información, Marketing Digital
Francia
System Analyst
En Hilti, la cultura está centrada en el aprendizaje, la innovación y el impacto al cliente. Muchas decisiones son tomadas en base ala colaboración en equipo entorno y no al nivel jerárquico.

Trayectoria profesional

2019
Senior Global Product Owner
Digital Marketing Services
Paris, France
2017
Global User Experience Manager
Global Digital Unit
Kaufering, Germany

Resumen

Durante mucho tiempo, he mantenido un ideal personal: nunca quiero tener un "trabajo", al menos no en el sentido clásico de la palabra. La idea de ser simplemente un engranaje sin rostro en alguna gran corporación, trabajando aislado en tareas sin ninguna visión de conjunto ha sido algo que siempre he evitado. En cambio, prefiero aplicar las habilidades que he adquirido con personas creativas e inteligentes con las que puedo aprender y crecer, en un entorno en el que puedo tener una influencia directa en la creación de productos innovadores que mejoren la vida de las personas:  una carrera, en otras palabras. Es un ideal que me ha llevado a disenar experiencias digitales para una variedad de industrias en la escena de los start-up de Ciudad del Cabo, y ahor, en mi actual función en Hilti. Pero, ¿acaso Hilti no es una gran corporación, se preguntará? Se da por sentado que las grandes empresas no pueden innovar lo suficientemente rápido como para competir con las nuevas empresas más pequeñas y ágiles. Para una compañía de su tamaño, Hilti es totalmente atípica en este sentido.
 

Luca

Tecnología de Información, Marketing Digital
Italia
Engineering MSc, MBA
Disfruto de la posibilidad de trabajar todos los días con grandes mentes, en una organización que valora el rendimiento y el impacto, al tiempo que se mantiene cercana, próxima y solidaria con las propias aspiraciones profesionales y personales de los empleados. Me siento parte de una familia!

Trayectoria profesional

2019
Global Head of Engagement Marketing
Digital Marketing
Paris, France
2018
Regional Head of Fastening & Protection Solutions, Western Europe
Marketing
Paris, France
2017
Regional Head of BU Anchors, Western Europe
Marketing
Paris, France
2016
Regional Head of Digital, Western Europe
Digital Marketing
Paris, France

Resumen

Comencé mi trayectoria con Hilti en Europa Occidental, en octubre de 2015. Aunque me uniría a la empresa liderando los equipos de marketing digital y de E-commerce y ya venía de una experiencia de gestión con mi anterior empresa , tuve la oportunidad de pasar 4 meses a tiempo completo como comercial como parte de mi programa de incorporación a la empresa. Esta experiencia no sólo fue muy divertida (!) sino que me ha equipado con aprendizajes extremadamente valiosos para cualquier cosa que he hecho desde entonces. Cito esto como sólo uno de los muchos ejemplos que muestran cómo Hilti es previsora y cómo te apoya en tu carrera y en tu desarrollo personal!

En los dos años siguientes disfruté desarrollándome a través de dos funciones diferentes en el marketing de productos, servicios y software en Europa Occidental: al principio gestionando un segmento de mercado específico y más tarde aumentando las responsabilidades a la mitad de los productos de Hilti, liderando un equipo internacional super competente de product managers en Francia, España, Portugal, Bélgica y Luxemburgo.

Desde finales de 2018 se me ha encomendado el ambicioso programa de establecer un marketing basado en datos y en el comportamiento de nuestros clientes a nivel mundial. Entre la búsqueda e implementación de tecnología, la definición y ejecución de una estrategia global, la creación de un equipo y la ejecución de operaciones globales, he estado disfrutando de una de las mayores experiencias de aprendizaje que jamás podría haber imaginado: ¡qué explosión ha sido!

Si miro hacia atrás a los últimos 5 años, siento que formo parte de una familia en la que puedo opinar sobre las decisiones empresariales y tener un impacto tangible en la organización. He aprendido a valorar la importancia de construir un equipo de gran rendimiento y el orgullo único que conlleva observar a los miembros del equipo desarrollarse en y a través de la organización. Y finalmente, también puedo decir que completé una gira mundial de diferentes asignaciones y responsabilidades geográficas sin salir de París: ¡qué único ha sido esto!

 

Raluca

Tecnología de Información, Marketing Digital
Liechtenstein
Civil Engineering
Mi primer día de trabajo fue realmente inesperado y emocionante. Me encontré con mi supervisor de camino al aeropuerto de Zurich y pasamos los dos días siguientes en Estocolmo, Suecia, conociendo clientes y haciendo estudios de mercado. Estaba claro para mí que estaba en la compañía perfecta!

Trayectoria profesional

2017
Software Product Owner
Software Development
Schaan, Liechtenstein
2016
Marketing Support
Business Unit Measuring
Schaan, Liechtenstein

Resumen

Me alegré de unirme a Hilti después de terminar mis estudios en Ingeniería Civil, ya que siempre quise trabajar en un campo en el que pudiera ofrecer resultados tangibles dentro de la industria de la construcción.
 
Durante mi primer año, trabajé en el departamento de marketing de la Unidad de Measuring.
Esto me dio la oportunidad de echar un vistazo a todas nuestras líneas de productos de medición, y fue entonces cuando obtuve una afinidad con los productos y el desarrollo de software.
 
Pasé los últimos 4 años como propietaria de productos de software, en un conjunto diverso de dominios: aplicaciones móviles, de escritorio, web y software integrado. Me encanta la complejidad de nuestros sistemas de medición (combinando software fácil de usar y mecatrónica), los equipos multidisciplinarios y tener la oportunidad de aprender algo nuevo cada año. Por último, pero no por ello menos importante, nuestro enfoque de venta directa me permite acercarme a las condiciones de trabajo reales de nuestros usuarios finales y obtener información directa de ellos durante nuestros ciclos de desarrollo. Y esto es extremadamente valioso para el trabajo de un propietario de un producto!
 
Siendo uno de los primeros propietarios de producto dentro de mi división, mi reto era hacer que este rol fuera entendido y aceptado por los equipos de desarrollo y marketing. Después de 4 años, estoy orgulloso de ver que la gente reconoce el valor del rol y es muy solicitado en nuevos proyectos.
 
Lo que más aprecio en Hilti es que con una fuerte voluntad y curiosidad, ¡puedes hacer cualquier cosa! Trabajar en el desarrollo de software sin tener conocimientos de software nunca se sintió mal - tengo un gran entrenador en el camino, posibilidades de obtener las certificaciones correctas y la confianza de la dirección en la toma de nuevos desafíos. Para mí esto hace que Hilti sea especial!
 

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Eng-Siong

Tecnología de Información, Marketing Digital
Con experiencia
Malasia

Sin-Siang

Tecnología de Información, Marketing Digital
Con experiencia
Suiza

Perfiles similares

Estos empleados de Hilti comparten tu departamento y tus características, pero ocupan un puesto con más experiencia.

Johannes

Tecnología de Información, Marketing Digital
Senior
Suiza

Jonas

Tecnología de Información, Marketing Digital
Senior
Suiza