Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Célynda

Tecnología de Información, Marketing Digital
Francia
Msc. Communication & Marketing
Se confía en mí para usar mi juicio para encontrar una solución mejor y más segura para los clientes. Siempre siento que estoy ayudando a la gente a construir algo para el mundo - podría ser un hospital, una escuela o un estadio. Tengo la oportunidad de desempeñar un papel en hacer que eso suceda.

Trayectoria profesional

2019
Global Presenter "Hilti Live" videos
Digital Platforms
Paris, France
2017
Account Manager
Sales
Île-de-France, France

Resumen

Cuando vi por primera vez una posición de comercial anunciada en LinkedIn, trabajar de cerca con los clientes en el campo fue lo que me atrajo. No quería un trabajo que fuera completamente de escritorio o de oficina. Ver esta oportunidad realizarse en París me emocionó mucho y supe que era la decisión correcta.
 
Empezar en ventas en Hilti me dio una verdadera oportunidad de ver cómo funciona el negocio y la importancia de construir relaciones fuertes y duraderas con los clientes. Enfrentarme a los desafíos y resolverlos juntos me permitió sumergirme de verdad en toel mundo de la construcción. Aquí es donde aprendí la filosofía de nuestros clientes y esta se convirtió en el área de mi trabajo que más me interesaba explorar.  
 
Aprendí mucho sobre mí misma mientras trabajaba en ventas y me dio las habilidades y la confianza para planear mi propio tiempo y trabajo de una manera que me conviniese. Me abrió los ojos y me dio un nuevo impulso para asumir responsabilidades, administrar mi tiempo, mi carga de trabajo y mis propias reuniones.   
 
Después de sólo dos años, se me dio la oportunidad de cambiar de rol y cambié al espacio digital en el que nunca había trabajado antes. El puesto que me ofrecieron era el trabajo de mis sueños, poniéndome en el medio de un proyecto con las relaciones con los clientes como punto principal. Me sentí bien. La oportunidad de pasar a un puesto más digital me permitió crear y compartir nuestras herramientas y soluciones a distancia, así como a un nivel más personal a través de visitas al lugar de trabajo.   
 
Cada día me siento más confiada y emocionada presentando videos en vivo delante de la cámara. Luego, después de cada presentación, puedo ver toda la interacción y conversación entre los clientes, y realmente me hace sentir conectada a ellos y a su solución.

Zoe

Tecnología de Información, Marketing Digital
Estados Unidos
Mathematics & Informational Systems Management
He tenido la oportunidad de desarrollar mis habilidades tanto técnicas como personales a través de numerosos entrenamientos proporcionados por Hilti, dentro y fuera de la empresa.

Trayectoria profesional

2016
Digital Marketing Project Manager
Digtial Unit
Plano, TX, USA

Resumen

Durante mi último semestre en la universidad, recibí numerosas ofertas de trabajo de varias compañías de renombre. Sin embargo, elegí Hilti para mi primer trabajo. Fue duro para mí dejar mi ciudad natal Pittsburgh para trasladarme a Dallas, Texas, pero sabía que estaría bien puesto en mi primera visita allí sentí la amabilidad y cultura de preocupación por los empleados. Hasta hoy, son las personas en mi equipo, en mi planta y en todo el edificio, lo que hace que me sienta feliz en Hilti. Me impresiona la disposición y diligencia de los compañeros para ayudarme a entender la industria de la construcción, conocer a nuestros clientes, y aprender las mejores prácticas. 

Una de mis primeras responsabilidades fue ayudar a desarrollar a mi equipo aquí en Plano, Texas.  Mi tercer día en el puesto, me encontré sentada en una mesa frente a mi superior evaluando candidatos potenciales para nuestro equipo. Me impresionó cómo mi superior consideraba y escuchaba mi opinión sobre los candidatos, incluso cuando discrepábamos. Otra responsabilidad que asumí fue mejorar la forma de trabajar de mi equipo – avanzando hacia una metodología más ágil.

Me sorprendió mucho que, en los primeros tres meses de comenzar a trabajar en mi puesto, tuve dos conversaciones con el responsable de mi equipo sobre mi futuro en Hilti, incluyendo el desarrollo profesional que necesitaba para tener éxito.  A raíz de es diálogo que hemos mantenido a lo largo del año, he conseguido titularme con un máster SCRUM de gestión de proyectos y producto con la Alianza Scrum. Este título me ha ayudado a desempeñar mejor mis tareas como encargado de producto y ha ampliado mi red de trabajo fuera de Hilti.

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Anastasia

Tecnología de Información, Marketing Digital
Primer empleo
Suiza

Andrea

Tecnología de Información, Marketing Digital
Primer empleo
Italia

Perfiles similares

Estos empleados de Hilti comparten tu departamento y tus características, pero ocupan un puesto con más experiencia.

Christine

Tecnología de Información, Marketing Digital
Senior
Suiza

Fabrice

Tecnología de Información, Marketing Digital
Responsable de departamento
Francia