Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Jennifer

Ventas y Marketing
Alemania
International Business Management
Con Hilti, me siento como si fuera parte de una gran familia y por lo tanto me esfuerzo por dar lo mejor de mí cada día con pasión. El espíritu de equipo y la atmósfera de trabajo son simplemente grandiosos. Todos los colegas están ahí para los demás. - Eso hace que Hilti sea única para mí.

Trayectoria profesional

2021
Teamleader Customer Service
Sales
Bebra, Germany
2019
Customer Service Representative
Sales
Bebra, Germany
2018
Customer Service Representative Tool Service
Sales
Bebra, Germany

Resumen

Hilti ofrece a cada empleado la oportunidad de mostrar su potencial cada día, de construir sobre sus habilidades y de seguir su trabajo con pasión. Además, se practica una fuerte cultura de "feedback". Estas son precisamente las razones por las que elegí a Hilti en aquel entonces y por las que lo haría una y otra vez. Cuando di el paso a ventas , la compañía y el área comercial eran todavía completamente nuevas para mí. Pude aprender mucho sobre la compañía y los productos desde el principio y sigo aprendiendo cada día. Actualmente trabajo como jefa de equipo en  Bebra, lo que me hace sentir muy orgullosa.
Lo que me hace feliz de mi trabajo es un equipo satisfecho, un desarrollo conjunto y la aplicación de los objetivos, así como la percepción de los primeros éxitos. ¡Es una gran sensación!
Especialmente en este puesto, el intercambio con los colegas es enormemente importante, ya que todos trabajamos en estrecha colaboración. Aquí también, siempre me sorprende lo solícitosy comprometidos que son mis compañeros.
 
Hilti es una empresa especial para mí porque le da a cada empleado la oportunidad de sacar lo mejor de sí mismo cada día y reconoce estos esfuerzos. Hilti contribuye mucho a mi desarrollo personal porque, entre otras cosas, he aprendido a dar y aceptar opiniones y a crecer más allá de mí misma. A pesar del tamaño de la empresa, te sientes como parte de una gran familia en la que todos se apoyan y están ahí para los demás.
 
Estoy orgullosa de ser parte de esta familia y espero con ansias continuar mi trayectoria con Hilti.
 

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Alejandro

Ventas y Marketing
Con experiencia
Liechtenstein

Alexis

Ventas y Marketing
Con experiencia
Estados Unidos

Perfiles similares

Estos empleados de Hilti comparten tu departamento y tus características, pero ocupan un puesto con más experiencia.

Banu

Ventas y Marketing
Responsable de departamento
Turquía

Jennifer

Ventas y Marketing
Senior
Alemania