Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Raj

Tecnología de Información, Marketing Digital
India
MBA (INSEAD), Industrial Management (Masters), Chemical Engineering
Hilti se preocupa mucho por los miembros de su equipo, ya sea en términos de crear rutas de crecimiento, o de asegurar el compromiso de los empleados. La gente con la que trabajo es además extremadamente cordial y con los pies en la tierra. No sólo encontrarás grandes colegas, sino también buenos amigos en Hilti.

Trayectoria profesional

2019
Head of Mobile Apps
Tool Services & Software
Malaysia
2018
Senior Manager Connected Tools (IoT) Solutions
Tool Services – Marketing
Schaan, Liechtenstein
2015
Global Product Manager – Power tools
Marketing
Schaan, Liechtenstein

Resumen

Me uní a Hilti en 2015, principalmente porque sentí que tenía una gran oportunidad de ayudar a llevar las tecnologías de IoT y la digitalización a un sector de la construcción en rápida evolución. Aunque ya tenía experiencia en ventas, marketing y gestión de productos, comencé mi carrera en Hilti desempeñando un papel de gestión de productos en una de las líneas de productos principales de Hilti mientras estaba en nuestra sede central en Schaan, Liechtenstein. Este papel me aseguró el tiempo crucial necesario para aprender sobre nuestros clientes, nuestros productos y el modelo de negocio de Hilti.

Luego me trasladé a dirigir un emocionante programa de creación de las primeras herramientas eléctricas inteligentes de Hilti utilizando tecnologías de IoT. Esta fue una etapa desafiante, que implicó la coordinación entre múltiples equipos de desarrollo de hardware y software a través de varios lugares y zonas horarias.

En octubre de 2019, me pidieron que asumiera un nuevo desafío de crear una nueva unidad de desarrollo móvil para nuestros crecientes negocios de Software as a Service (SaaS) desde cero. Me trasladé a Malasia y comencé a construir el equipo, y en un año hemos crecido hasta una unidad de 51 miembros. La parte de Hilti que más me entusiasma son las oportunidades de crecimiento global. Como líder del equipo, me han animado a centrarme principalmente en el desarrollo de los miembros de mi equipo y a encontrar también oportunidades globales para ellos. Esta es la parte de mi trabajo que encuentro más gratificante.         
 

Roberto

Tecnología de Información, Marketing Digital
Estados Unidos
Computer Systems Engineering
Una cosa que me encanta de Hilti es que no se trata solo de lograr resultados sino del recorrido para llegar a ellos.

Trayectoria profesional

2017
Head of IT Western Hemisphere
Global IT
Plano, TX, USA
2015
Head of Workplace Platform Serivces
Global IT
Buchs, Switzerland
2013
Senior IT Manager
Global IT
Tulsa, OK, USA
2011
IT Manager
Global IT
Mexico City, Mexico

Resumen

Cuando me contactó Hilti en 2011 para una oportunidad de trabajo, no sabía mucho sobre la compañía. Cuanto más iba aprendiendo sobre Hilti y su cultura, más sentía que era el lugar adecuado para mí. Hilti tiene la mezcla perfecta de compañía internacional pero con los valores de una empresa familiar que se preocupa realmente de su personal. 

No hay un solo día en el que me aburra en mi trabajo. Trabajo con personas con mucho talento y en cuestiones complejas. La informática es un área en evolución constante y es genial ver cómo el trabajo de mi equipo impacta en toda la compañía y marca una diferencia en la Organización.

Tuve la oportunidad de trabajar en diferentes puestos y en diversos países. Hilti proporciona esa flexibilidad y exposición internacional.  

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Carl

Tecnología de Información, Marketing Digital
Responsable de departamento
Dinamarca

Fabrice

Tecnología de Información, Marketing Digital
Responsable de departamento
Francia