Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Sanja

Tecnología de Información, Marketing Digital
Marketing in Arts and Culture
Aprender de grandes personas pero también enseñar a compañeros cosas nuevas, encontrar una cara amable y tener grandes conversaciones inspiradoras – eso es casi con toda seguridad lo que encontrarás en Hilti ¡Además de echar unas buenas risas sobre la marcha!

Trayectoria profesional

2016
Global Social Media Manager
Global Digital Unit
Kaufering, Germany

Resumen

Tras trabajar en la industria de la publicidad durante casi 10 años, decidí cambiarme al lado del cliente. 

No sabía mucho sobre el sector de la construcción, pero me lancé directamente a entrar en un campo totalmente nuevo en el que tenía que ponerme al día rápidamente y aprender cosas nuevas, que es exactamente lo que supone un reto y me encanta de mi trabajo. 

Durante el proceso de entrevistas, hablé con muchas personas de Hilti, y todas compartían algo en común – pasión por la compañía para la que trabajan y por las personas que les rodeaban. Es extraordinario descubrir que la mayoría de las personas se quedan en la empresa mucho tiempo, preocupándose por sus compañeros y manteniendo un gran “equilibrio entre trabajo y vida personal”, lo que no siempre es fácil. 

En mi caso, lo que resulta genial de ser parte de la Unidad Digital Global, es que trabajo con un grupo de compañeros dinámico e internacional: conectamos al instante – lo que significa que bromeamos, sorteamos el estrés y logramos que las cosas se hagan en un ambiente de trabajo fantástico – ¡y eso no se encuentra en otros lugares! Pero en Hilti trabajamos mucho y luego reímos aún más – y ese es el ambiente y la atmósfera que hace que todos los días de trabajo sean mejores. 

En resumen – este es un lugar en el que se valoran y acogen las diferencias, donde todo el mundo aporta una perspectiva nueva y donde tienes la oportunidad de desarrollar tu potencial y hacer lo que mejor sabes hacer.

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Ayush

Tecnología de Información, Marketing Digital
Con experiencia
Liechtenstein

Eng-Siong

Tecnología de Información, Marketing Digital
Con experiencia
Malasia

Perfiles similares

Estos empleados de Hilti comparten tu departamento y tus características, pero ocupan un puesto con más experiencia.

Felix

Tecnología de Información, Marketing Digital
Senior
Suiza

Oliver

Tecnología de Información, Marketing Digital
Responsable de departamento
Liechtenstein