Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Eng-Siong

Tecnología de Información, Marketing Digital
Malasia
Information Technology Science and System Management
El autor Daniel Pink indicaba en su libro “Drive” (Impulso, motivación) que Autonomía, Dominio (maestría) y Propósito son los tres aspectos clave de la motivación. Yo estoy agradecido de que esos aspectos sean los principales ingredientes del espíritu de equipo en Hilti – facultar, conocimientos internos y participar en la implementación de la estrategia.

Trayectoria profesional

2016
Head of Enterprise Computing Asia
Global IT
Kuala Lumpur, Malaysia
2012
Group Lead Application Platform Services
Global IT
Kuala Lumpur, Malaysia
2011
Group Lead Global IT Operations
Global IT
Kuala Lumpur, Malaysia

Resumen

Elegí unirme a Hilti hace 9 años por los contenidos que se anunciaban en la oferta de trabajo en un portal de empleo local. El puesto era atractivo porque ofrecía la oportunidad de trabajar en el equipo internacional. Tras estos años en Hilti, sigo sorprendiéndome de ver cómo Hilti, una empresa de soluciones para la construcción, acepta las últimas tecnologías y faculta a especialistas en informática en todo el mundo para facilitar los diferentes negocios de Hilti. En Hilti, el equipo de informática es más que un simple centro de costes, es también reconocido como una de las principales competencias de esta Organización. Actualmente dirijo un equipo multi-disciplinar de infraestructura informática radicado en Malasia. Sin la ayuda de los mentores y superiores que me han dado tanto apoyo, no habría llegado hasta aquí. Uno de los mayores retos para mí en Hilti fue cuando se me confió la creación de un equipo completamente nuevo desde la nada. Me llevó seis meses contratar a mi primer colaborador. Lo que puedo sentir de forma clara en Hilti es que es una empresa muy centrada en las personas. El desarrollo del personal está profundamente enraizado en la cultura Hilti y no es solo una consigna de marketing para RRHH.

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Jean-Pierre

Tecnología de Información, Marketing Digital
Con experiencia
Francia

Luca

Tecnología de Información, Marketing Digital
Con experiencia
Italia

Perfiles similares

Estos empleados de Hilti comparten tu departamento y tus características, pero ocupan un puesto con más experiencia.

Carl

Tecnología de Información, Marketing Digital
Responsable de departamento
Francia

Felix

Tecnología de Información, Marketing Digital
Senior
Suiza