Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Eng-Siong

Tecnología de Información, Marketing Digital
Malasia
Information Technology Science and System Management
El autor Daniel Pink indicaba en su libro “Drive” (Impulso, motivación) que Autonomía, Dominio (maestría) y Propósito son los tres aspectos clave de la motivación. Yo estoy agradecido de que esos aspectos sean los principales ingredientes del espíritu de equipo en Hilti – facultar, conocimientos internos y participar en la implementación de la estrategia.

Trayectoria profesional

2016
Head of Enterprise Computing Asia
Global IT
Kuala Lumpur, Malaysia
2012
Group Lead Application Platform Services
Global IT
Kuala Lumpur, Malaysia
2011
Group Lead Global IT Operations
Global IT
Kuala Lumpur, Malaysia

Resumen

Elegí unirme a Hilti hace 9 años por los contenidos que se anunciaban en la oferta de trabajo en un portal de empleo local. El puesto era atractivo porque ofrecía la oportunidad de trabajar en el equipo internacional. Tras estos años en Hilti, sigo sorprendiéndome de ver cómo Hilti, una empresa de soluciones para la construcción, acepta las últimas tecnologías y faculta a especialistas en informática en todo el mundo para facilitar los diferentes negocios de Hilti. En Hilti, el equipo de informática es más que un simple centro de costes, es también reconocido como una de las principales competencias de esta Organización. Actualmente dirijo un equipo multi-disciplinar de infraestructura informática radicado en Malasia. Sin la ayuda de los mentores y superiores que me han dado tanto apoyo, no habría llegado hasta aquí. Uno de los mayores retos para mí en Hilti fue cuando se me confió la creación de un equipo completamente nuevo desde la nada. Me llevó seis meses contratar a mi primer colaborador. Lo que puedo sentir de forma clara en Hilti es que es una empresa muy centrada en las personas. El desarrollo del personal está profundamente enraizado en la cultura Hilti y no es solo una consigna de marketing para RRHH.

Jean-Pierre

Tecnología de Información, Marketing Digital
Francia
System Analyst
Hilti has a great culture, focussed on learning, innovation and customer impact, where agile networks fuelled by collaboration are favoured over hierarchical decision making.

Trayectoria profesional

2019
Senior Global Product Owner
Digital Marketing Services
Paris, France
2017
Global User Experience Manager
Global Digital Unit
Kaufering, Germany

Resumen

For the longest time, I’ve held a particular ideal at heart. Which is that I never want to have a “job” - at least not in the classical sense of the word. The idea that I’d simply be a faceless gear in some large corporation, working away in isolation on tasks without any view of the big picture has been something I’ve always avoided. Instead, I’d rather apply the skills I’ve gained with creative, smart people with whom I can learn from and grow with, in an environment where I can have a direct influence on building innovative products that make people’s lives better – a career, in other words. It’s an ideal that has led me to build digital experiences for a variety industries in the Cape Town start-up scene, and eventually to my current role at Hilti. But isn’t Hilti a large corporation, you may ask? It’s a well understood idea that large companies cannot innovate quick enough to compete with smaller more agile start-ups. Well, for a company of its size, Hilti is an outlier.
 

Ying-San

Tecnología de Información, Marketing Digital
Suiza
Computer Science
Hilti es una compañía muy interesante, con crecimiento rápido, en la que tengo muchas oportunidades de enfrentarme a retos exigentes. En Hilti disfruto trabajando con grandes personas muy competentes. Muéstranos tu pasión y embárcate con nosotros en la aventura digital.

Trayectoria profesional

2017
IT Project Manager
Global IT
Buchs, Switzerland
2014
CRM Process Consultant
Global IT
Kuala Lumpur, Malaysia

Resumen

Comencé en Hilti como consultora de procesos CRM (Gestión de relaciones con los clientes) en 2014 y estoy contenta de haber tenido oportunidades de desarrollarme como gestora de proyectos dirigiendo diferentes escalas de proyectos en Hilti. Actualmente gestiono proyectos transdepartamentales que serán uno de los principales pilares para secundar el negocio en la próxima década y estoy orgullosa de contribuir al proyecto con el conjunto de mis capacidades y mi motivación. Es increíble llevar ya un año trabajando en Suiza y aprecio realmente la oportunidad de desarrollarme profesionalmente y la exposición a una cultura diferente. También aprecio el gran trabajo en equipo y el apoyo que me dan los responsables y compañeros de Hilti. La “cultura de preocupación por el personal y orientada al desempeño” realmente me asombró, mucho más de lo que podía haber esperado.

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Ayush

Tecnología de Información, Marketing Digital
Con experiencia
Liechtenstein

Sanja

Tecnología de Información, Marketing Digital
Con experiencia

Perfiles similares

Estos empleados de Hilti comparten tu departamento y tus características, pero ocupan un puesto con más experiencia.

Johannes

Tecnología de Información, Marketing Digital
Senior
Suiza

Jonas

Tecnología de Información, Marketing Digital
Senior
Suiza