Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Fabrice

Tecnología de Información, Marketing Digital
Francia
MBA
Me apasiona aprender y desarrollarme continuamente. Diría que Hilti está alimentando esa pasión a un ritmo extremadamente rápido.En unos pocos años he tenido el privilegio de trabajar en estrategia, ventas, logística y marketing digital: constantes retos y oportunidades para aprender y mejorar.

Trayectoria profesional

2020
Head of Innovation, Agile and Change Management
Global Digital Marketing
Paris
2016
Head of Global Logistics Services
Magny-Les-Hameaux, France
2014
Regional Sales Manager
Magny-Les-Hameaux, France
2012
Senior Project Manager
Corporate Development
Schaan, Liechtenstein

Resumen

Me uní a Hilti en 2012 después de una carrera en consultoría de gestión. Pasé mis dos primeros años en el equipo de desarrollo corporativo en nuestra sede central mundial, donde trabajé en nuestras estrategias corporativas y logísticas.
Luego me mudé a Francia para convertirme en gerente regional de ventas en la zona de París. Fue aquí donde conocí el núcleo del negocio de Hilti.

Un año más tarde, la oportunidad llamó a la puerta de nuevo con la logística. Me uní a nuestra organización de logística donde pasé cuatro años extraordinarios construyendo y dirigiendo un equipo global centrado en nuestros servicios de logística y la experiencia del cliente de la última milla.

Ahora he dado un nuevo paso hacia el marketing digital, donde puedo aprovechar las habilidades y experiencias que he tenido en Hilti mientras continúo aprendiendo y explorando nuevos campos. Es un nuevo capítulo en un viaje asombroso, trabajando con gente inspiradora en cada paso del camino.
 

Wai-Meng

Tecnología de Información, Marketing Digital
Malasia
Computer Science
Lo que más me atrajo sobre Hilti es su cultura corporativa basada en cuatro valores fundamentales - trabajo en equipo, integridad, valentía y compromiso, junto con responsabilidad propia, respeto por otros y tolerancia. Estos valores entonan bien con mis valores personales en la vida. Además, tengo la oportunidad de aprender más y contribuir a las ambiciones de la compañía y al innovador recorrido de transformación digital con el objetivo de enriquecer más la experiencia del cliente con nuestros productos y servicios.

Trayectoria profesional

2019
Head of IT Integrity & Operations
Global IT
Kuala Lumpur, Malaysia
2018
Head of IT Asia
Global IT
Kuala Lumpur, Malaysia
2017
Head of IT Digital Workplace Services
Global IT
Kuala Lumpur, Malaysia
2016
Head of IT Infrastructure Asia
Global IT Enterprise Computing
Kuala Lumpur, Malaysia

Resumen

Me uní a Hilti en 2016 después de 18 años de servicio con mi anterior empresa. Desde entonces se me han ofrecido muchas oportunidades para dirigir e impulsar mejoras en diferentes áreas dentro de Global IT. 
En estos puestos, tuve la oportunidad de comprometerme y trabajar con muchos miembros de equipo con talento ubicados en todo el mundo para ofrecer servicios de IT de calidad a nuestra comunidad empresarial.
Hilti Global IT es realmente una organización global y estoy muy agradecido por la confianza que me ha dado la empresa para seguir desarrollando y fortaleciendo la segunda mayor ubicación estratégica de IT en Kuala Lumpur para ser un socio comercial estratégico a través de soluciones y servicios de IT excelentes e innovadores.  El emplazamiento de Kuala Lumpur está formado ahora por personas de más de 15 nacionalidades diferentes que trabajan no sólo en diversas funciones de ITsino también en funciones no relacionadas, como los servicios financieros compartidos, el desarrollo de software de BU y la oficina de gestión de proyectos de Energy & Industry.
Me siento muy feliz y orgulloso de ver que algunos de nuestros talentos locales cultivados en Kuala Lumpur han recibido más oportunidades de desarrollo profesional en todo el mundo.
 

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Carl

Tecnología de Información, Marketing Digital
Responsable de departamento
Dinamarca

Martin

Tecnología de Información, Marketing Digital
Responsable de departamento
Alemania