Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Julian

Ventas y Marketing
Alemania
Computer Science, Industrial Engineering & Management
Si piensas en cuánta parte de tu tiempo pasas trabajando, más te vale asegurarte de que tu trabajo te aporta lo que quieres para tu desarrollo personal y que te rodeas de la mejor gente posible.

Trayectoria profesional

2017
Head of Marketing Central Europe
Marketing
Kaufering, Germany
2014
Head of Marketing
Marketing
Adiswill, Switzerland
2012
Sales Director
Germany
2011
Trade Manager Central Europe
Marketing
Kaufering, Germany
2007
Marketing Director
Hong Kong & Macau
2005
Product Group & Segment Manager
Marketing
Adiswill, Switzerland
2003
Product Manager
Marketing
Switzerland
2002
Project member strategy project
Corporate
Liechtenstein
2001
Project staff strategy project
Corporate
USA
1999
Internship
Business Unit Diamond
Liechtenstein

Resumen

Cuando estaba en la universidad, hice una beca con Hilti para complementar mis estudios técnicos. Pronto descubrí que traducir las necesidades de los clientes en ingeniería era algo que me gustaba mucho. En la actualidad sigo interesado por los conocimientos técnicos de Hilti, sus productos de calidad y la solidez de la marca – fuerte como un signo tribal.
 
Hilti siempre me ha dado la libertad para ser creativo, junto con el suficiente apoyo para actuar con seguridad y confianza. En mi puesto actual, sigo creando cosas, pero soy el que ayuda a otros con sus primeros pasos e inseguridades. Esto es lo que me interesa ahora.
 
En Hilti no hacemos marketing por mero beneficio de marketing, sino que hacemos avanzar a la organización y creamos resultados. Se trata de innovar, evolucionar, revolucionar. Todo esto se fomenta con una visión para desarrollarse uno mismo y a la compañía.
 
Hilti es una cultura de desempeño orientado a las personas, con interés y disposición por aprender rápidamente y estar entre los mejores. El desarrollo profesional está estructurado y es constante. Se trata de mantener un diálogo abierto. Para mí, el mayor reto, éxito y lo más divertido, ha sido moverme por todo el mundo con Hilti y una familia propia que crece. Si puedes hacerlo, hazlo.

Tanja

Ventas y Marketing
Alemania
Business Administration & Business Education
Me encanta trabajar en un entorno internacional, con personas de diferentes culturas y experiencias profesionales. Hilti es genial para esto. También me gustan los valores y la cultura de feedback abierto. Todo eso hace que Hilti sea especial.

Trayectoria profesional

2016
Division Manager - Upper/Lower Bavaria
Sales
Bavaria, Germany
2015
Area Sales Manager
Nürnberg Germany
2013
Area Sales Manager
Manchester, UK
2011
Head of Brand and Communication - Northern Europe
Marketing
Manchester, UK
2009
Head of Events and Guest Relations
Brand
Schaan, Liechtenstein

Resumen

Me uní a Hilti hace ocho años, buscando una empresa con una sólida cultura corporativa, una buena marca y una estrategia para el crecimiento.
 
Tuve mi primer puesto en gestión de marca, ocupándome de eventos, ferias del sector y relaciones con clientes, y como responsable de un equipo de siete personas.
 
Dos años y medio más tarde, se me ofreció la oportunidad de trasladarme al Reino Unido. ¿Me gustaría ayudar a montar un departamento de marca y comunicaciones para todo el norte de Europa? ¡Por supuesto que sí!
 
Tras eso, me enfrenté a un reto aún mayor: trasladarme a ventas ¡sin tener ninguna experiencia en ventas!
 
Seguía con base en el Reino Unido - trabajando en un país extranjero, como mujer, en un ‘mundo de hombres’ y con apenas conocimientos de los productos. Me sentía intimidada cuando menos. Pero, tras terminar una enorme curva de aprendizaje, resultó ser la mejor decisión de mi carrera. Me ayudó a entender mucho mejor nuestro modelo de negocio, tanto a nuestros clientes como nuestra estrategia corporativa.
 
De vuelta en Alemania, como Directora de Ventas, conocí aún mejor todo esto. Ahora soy Responsable de Ventas en Bavaria, supervisando a nueve directores de ventas, 85 gerentes de cuentas y 56 millones de euros de ventas.

Xavi

Ventas y Marketing
Reino Unido
Industrial Engineering
Hilti ha apoyado mi desarrollo, tanto profesional como personal, y ha confiado en mi para participar en algo grande. También me ha dado oportunidades de viajar por todo el mundo y aprender nuevos idiomas y culturas. ¿Qué más se puede pedir?

Trayectoria profesional

2019
Head of Marketing
Marketing
Schaan, Liechtenstein
2018
Head of Product Management - Northern Europe
Marketing
Manchester, UK
2017
Head of Technical Marketing
Manchester, UK
2015
Product Manager – Northern Europe
Marketing
Manchester, UK
2013
Global Product Manager
Marketing
Schaan, Liechtenstein
2012
Internship – Product Management
Marketing
Schaan, Liechtenstein

Resumen

Me uní a Hilti como becario en el programa internacional Unitech, a la vez que preparaba mi tesis de máster en análisis de precios. Tras licenciarme, me ofrecieron un puesto como Gerente Global de Productos, en el que gestioné una cartera de productos de fijación con tornillos y lancé nuevos productos en mercados relevantes. He viajado por todo el mundo visitando clientes y descubriendo lo que necesitaban. Puedo decir con orgullo que he contribuido a cambiar el mercado de atornillado de los EE.UU. pasando de monotornillo a tornillos en secuencia, para que el trabajo de nuestros clientes sea más productivo y seguro. ¡También pude aprender alemán!
 
Un par de años más tarde, me trasladé a la oficina central en Manchester para gestionar nuestras herramientas insignia de sujeción directa. participé en el lanzamiento de uno de nuestros productos más icónicos de la última década, la herramienta de fijación a batería BX3. Fue un cambio bastante grande para mí, puesto que ese lanzamiento estimuló significativamente las ventas en la región, además de darme mucha exposición con la alta dirección de la empresa. En el proceso, tuve que demostrar pensamiento estratégico, aprendizaje ágil y capacidad para gestionar situaciones complejas. Todos ellos elementos importantes para el desarrollo profesional en Hilti.
 
Ese proyecto me abrió puertas a nuevos retos, y ahora dirijo un equipo de gerentes de productos altamente cualificados para impulsar contenidos técnicos de marketing para nuestras comunidades de especificadores e ingeniería. Es un equipo de nueva creación, así que me da la oportunidad de desarrollar nuevas competencias en áreas como dirección para dearrollar a otros. De nuevo, todos ellos aspectos importantes de liderazgo en Hilti.

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Alim

Ventas y Marketing
Responsable de departamento
India

Devrim

Ventas y Marketing
Responsable de departamento
Reino Unido