Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Gabriele

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Italia
Civil Engineering
Hilti es una empresa inspiradora en la que nuestro personal, valores y cultura orientada al desempeño no son solo palabras vacías enmarcadas en carteles, sino que se pone en práctica, la vivimos todos cada día con pasión y compromiso. En Hilti, nosotros, nuestros compañeros y nuestros clientes, todos podemos marcar la diferencia cada día.

Trayectoria profesional

2016
Head of Marketing
Milan, Italy
2013
Head of Business Area
Marketing
Kaufering, Germany
2010
Segment Manager
Marketing
Schaan, Liechtenstein
2006
Product Manager
Marketing
Schaan, Liechtenstein
2004
Field Engineer
Naples, Italy
2003
Account Manager
Sales
Milan, Italy
2002
Intern
Research and Development
Schaan, Liechtenstein

Resumen

Me uní a Hilti en 2002 como becario de Investigación Corporativa en Liechtenstein como parte del programa universitario internacional Unitech, que tiene el objetivo de proporcionar experiencia profesional internacional a estudiantes de ingeniería. Me gustó la compañía de inmediato, su preocupación por las personas y su pasión por la innovación y la mejora continua. Además, tenía una amplia presencia internacional y operaban en el área de mis estudios universitarios, la industria de la construcción. 

Buscaba trabajar partiendo de mi educación técnica. Encontré que esta compañía encajaba perfectamente y decidí iniciar mi empleo a tiempo completo como Gestor de Cuentas para aprender sobre los clientes, productos y procesos de la compañía. Desde entonces, la empresa me ha dado continuamente nuevas oportunidades para desarrollar mis aptitudes profesionales y personales, complementando cada vez mi experiencia anterior y siempre esforzándome con nuevas tareas y retos. He cambiado a menudo de puesto y localización, pero el ambiente orientado a las personas y a los resultados ha permanecido como una constante.

A lo largo del tiempo, mi enfoque y mi ambición también se han desarrollado, de estar motivado por contenidos sobre cuestiones funcionales específicas, a estar más orientado a las personas, dedicando la mayor parte de mi tiempo y energía a secundar y desarrollar a los compañeros en mi área de influencia, intentando inspirarles para hacer realidad sus ambiciones y contribuyendo al mejor éxito de nuestra organización y de nuestros clientes. La gran motivación del personal ofrece gran valor al cliente: en Hilti no solo lo decimos, lo vivimos cada día. 

Rosalia

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Estados Unidos
Organizational Psychology & Dynamics
Hilti es una cultura orientada al desempeño y que se preocupa, y estos dos factores no son mutuamente excluyentes. Creemos sinceramente que se puede ser y tener ambos. Es una cuestión de elegir y responsabilizarse. Nuestro terreno de juego es amplio y vasto – ¡hay mucha arena en la sala de juegos con la que jugar!

Trayectoria profesional

2003
Chief Spiritual Sherpa (Corporate Culture Enabler)
Office of the CEO
USA
2001
VP, HR and Training
Office of the CEO
UK
1998
Director Human Resources
USA
1996
Senior HR Manager – Sales/Marketing
USA
1994
HR Manager – Corporate
USA
1992
HR Generalist – Employee Relations
USA
1990
HR Specialist – Recruitment
USA
1988
Human Resources Intern
USA

Resumen

Hilti vino al campus de mi facultad en Tulsa, Oklahoma, seleccionando candidatos con alto potencial para un nuevo programa de becarios que rotarían en la organización entre ventas, marketing y corporativo. Madrugué mucho aquel día ¡para ser una de los primeras en apuntarme! Es una empresa internacional con muy buena reputación como excelente empleador.
 
Tras un proceso complicado de entrevistas, pruebas y recorridos por la compañía, me seleccionaron para el programa e inmediatamente sentí que aquí es donde quería iniciar mi carrera profesional. Aprendí sobre Hilti en mis estudios, así que sabía que tenía todos los ingredientes de una gran empresa. 
 
Tuve el honor de ser elegida para contratarme directamente después de la beca Hilti, y pasé mis primeros años en varios puestos de responsabilidad progresiva en RRHH. Aquí he aprendido la importancia de que “si los colaboradores están felices, eso ayuda a nuestra compañía a crear clientes felices”.
 
Cuando mi vicepresidente me preguntó qué me veía haciendo en nuestra compañía en el futuro, respondí que quería compartir lo que había aprendido en Norteamérica, llevando nuestra iniciativa cultural a otras organizaciones del mercado. Allí comenzó mi sueño internacional, con un puesto como directora de RRHH para el Reino Unido.
 
Nuestra compañía pronto adoptó un enfoque global a fin de que todos los miembros de nuestro equipo se embarquen en un viaje cultural. Nació así “Nuestro Viaje de Cultura” y me pidió regresar a Norteamérica para encabezar esta nueva función como su primer "Sherpa de Espíritu", puesto conocido también como "Director de Desarrollo Organizacional". Es un puesto que me encanta desde el día que empecé… y ¡pronto cumpliré quince años de sherpa!

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Dieter

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Responsable de departamento
Liechtenstein

Fabrizio

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Responsable de departamento
Italia