Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Stephanie

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Liechtenstein
Business Administraion
Estaba nerviosa por si me hacían preguntas difíciles en la entrevista, pero de hecho fue un ambiente muy cordial. Mi supervisor me presentó a todo el mundo y obtuve una visión general del sitio. Me hizo querer trabajar para Hilti.

Trayectoria profesional

2015
Human Resources Specialist
Schaan, Liechtenstein

Resumen

Me uní recientemente al equipo de RRHH en la oficina central en Schaan. En mi breve tiempo en Hilti, he visto el gran proceso que hay para ayudar al personal a empezar en un entorno nuevo. También he sido testigo de las grandes oportunidades de desarrollo que se ofrecen a todo el mundo aquí. El personal está muy motivado y esto se reconoce y gratifica.

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Alex

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Primer empleo
Reino Unido

Giuliana

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Primer empleo
Panama

Perfiles similares

Estos empleados de Hilti comparten tu departamento y tus características, pero ocupan un puesto con más experiencia.

Alla

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Senior
Estados Unidos

Andreas

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Senior
Reino Unido