Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Cedric

Ventas y Marketing
Francia
Business Administration
Cada día en Hilti, sigo aprendiendo cosas nuevas, desarrollando habilidades nuevas y enfrentándome a nuevos retos. En cuanto a las personas, son increíbles.

Trayectoria profesional

2018
Sales Manager BeLux
Sales
2016
Division Manager
Sales
Paris, France
2014
Project Manager
Market Reach
Zürich, Switzerland
2012
Services Manager Western Europe
Market Reach
Paris, France
2009
Area Sales Manager
Sales
Lyon, France
2007
Global Account Executive
Sales
Paris, France

Resumen

Fui a mi primera entrevista con Hilti por mera curiosidad, ¡nada más! Estaba trabajando en Michelin, y bastante contento allí, para ser sincero, pero me impresionaban los valores y las personas de Hilti y la forma en la que hablaban sobre la compañía. Cuanto más conocía a Hilti, más notaba lo diferente que era la gente allí. Se tomaban realmente tiempo para responder a todas preguntas. Me gustaba especialmente el hecho de que Hilti era aún un negocio familiar, y que gestionaban todo desde investigación y desarrollo a AMS con relaciones directas con los clientes. Tuve la sensación de que, aunque era una empresa grande, todo el mundo podía tener espíritu emprendedor. Diez años más tarde, puedo mirar atrás y afirmar que tenía razón.
 
En mi proyecto de alcance de mercado en Suiza, por ejemplo, estuvimos trabajando como una empresa que empieza, asumiendo riesgos, probando cosas nuevas, cometiendo errores, volviendo a intentarlo, cambiando nuestros procesos, cambiando nuestras mentalidades, todo. Hilti es una cuestión de gestión del cambio porque está continuamente innovando.
 
Lo que me encanta de Hilti es que, incluso si no estás cualificado para un puesto según tu CV o por tu experiencia anterior, confían en ti para hacerlo– y te ayudan a hacerlo.
 
En mi primer puesto en ventas es donde aprendí lo que significa dearrollar personas. Una experiencia fantástica. No siempre fácil, pero muy interesante y gratificante.

Después de ventas, quería entender cómo funcionaba la ‘sala de motores’ y me dieron la oportunidad de descubrir el mundo de los servicios. Es también donde pude practicar idiomas y trabajar con diferentes culturas.

Me hizo sentir la necesidad de ‘abrir la ventana’ y ver cómo trabajaban otras organizaciones del mercado. Eventualmente tuve la oportunidad de ir a Suiza.

Dos maravillosos años más tarde, traje mi experiencia de Zurich a la gestión de ventas en París y compartí mis nuevos conocimientos. Como siempre, llegué sin conocer a nadie en el centro de trabajo, pero inmediatamente me sentí como en casa – el hogar Hilti – con compañeros que me recibían como si me conociesen ya.

Christian

Ventas y Marketing
Alemania
Tras haber estado un tiempo fuera de Hilti, realmente aprecio cómo Hilti emplea personalidades, y éstas mucho más que solo compañeros.

Trayectoria profesional

2017
Area Sales Manager
Sales
Germany
2015
Territory Sales Key Account
Sales
Germany
2009
Territory Sales Representative
Sales
Germany

Resumen

Me uní por primera vez a Hilti como Agente de Ventas en Alemania. Este puesto es una combinación de vender en obras de construcción y hablar sobre estrategia con los responsables en la oficina. Fue una época extraordinaria para mí, pero tras cinco años de gran experiencia, decidí avanzar e intentar con otra empresa.
 
Rápidamente me di cuenta de que estaba emocionalmente unido a Hilti y quería volver - incluso aunque supusiese dar un paso atrás en mi carrera profesional.
 
Por suerte, me dieron la oportunidad de volver como Consultor de Ventas de Grandes Cuentas. Y, solo 14 meses más tarde, me ascendieron Director de Ventas.
 
Lo que aprendí en los diez meses que estuve fuera de Hilti es que disfruto asumiendo la responsabilidad de los colaboradores en mi equipo. Es algo que hago con pasión y algo que eché de menos cuando trabajé para otra empresa. Así que poder combinar una función de responsable con la función de las ventas enfocada al cliente, es perfecto para mí.
 
Hilti no solo ofrece un amplio espectro de oportunidades de carrera profesional, sino que gestiona bien el proceso que eso implica, de forma honesta y transparente.
 
Mi mayor éxito hasta la fecha en Hilti ha sido desarrollar la relación con un cliente reacio, ¡que ahora es un cliente muy fiel! Cuando le conocí por primera vez, no quería trabajar con Hilti. Pero, mediante pura perseverancia por mi parte, ¡es ahora uno de nuestros mejores clientes en la región!

Rebeca

Ventas y Marketing
México
Engineering
Hilti es más que un trabajo para mi, es un lugar donde desarrollarte, explorar tus capacidades y encontrar gente interesante.

Trayectoria profesional

2018
Head of Engineering
Engineering
Mexico
2016
Project Manager
Marketing
Panama
2012
Key Account Manager
Sales
Mexico
2007
Project Manager
Marketing
Mexico
2005
Field Engineer
Engineering
Mexico

Resumen

Me uní a Hilti en 2005 como Ingeniero de Campo en Guadalajara, México. Hilti ya era parte de mi vida como Especificadora de Anclajes, así que cuando uno de mis mejores amigos me invitó a unirme a la compañía, no lo pensé dos veces. Pasé 2 años como Ingeniera de Campo y un día alguien me dijo… ¿quieres formar parte del equipo de marketing? Pensé: ¿Estás de broma? ¡Soy ingeniera y nunca he trabajado en marketing! Pero asumí el riesgo y comencé otro ciclo en mi vida en Hilti. Desde entonces han ocurrido muchas cosas en mi vida personal y profesional. Me trasladé desde México D.F. a Santiago como Jefa Regional de Proyectos y ahora vivo en la ciudad de Panamá. Soy responsable de desarrollar decisiones estratégicas relativas a anclajes en 6 países en Latinoamérica y me siento afortunada de conocer a mucha gente genial. Hilti me dio la oportunidad de ser parte de una gran familia diseminada por todo el mundo. 

Me encanta mi trabajo, me encanta mi equipo y el trabajo duro se compensa con el hecho de que puedo marcar una diferencia en mi región. 

Stefan

Ventas y Marketing
Liechtenstein
Electrical Engineering, MBA
En 16 años de trabajo he tenido muchos jefes, y la relación es siempre sólida. En ocasiones, son puramente relacionadas con el trabajo, pero a menudo socializamos o hacemos deporte juntos. En cualquier caso, hay un buen entendimiento mutuo. De forma similar, cuando alguien nuevo se une a mi equipo, les asigno un "coach " (un mentor) y me aseguro de que reciben todo el apoyo que necesitan para su incorporación.

Trayectoria profesional

2015
Marketing Segment Manager
Schaan, Liechtenstein
2012
Head of Marketing
Measuring Systems
Schaan, Liechtenstein
2010
Business Area Manager Northern Europe
Marketing - Electric Tools and Accessories Business Unit
Manchester, UK
2008
Marketing Segment Manager
Cordless Screw Drivers
Schaan, Liechtenstein
2006
Global Product Manager
Marketing
Schaan, Liechtenstein
2004
Project Manager
Schaan, Liechtenstein
2000
Research Engineer
R&D
Schaan, Liechtenstein

Resumen

En mis 16 años en Hilti, he tenido la oportunidad de cambiar mi puesto cada dos o tres años, así que los retos no dejan de llegar. Empecé recién licenciado como Ingeniero de Investigación y progresé a gestión de proyectos, todavía en investigación. Luego me uní a una unidad de negocio, gestionando proyectos de desarrollo tiempo-en-dinero.
 
Unos años más tarde, cambié a marketing como Gerente Global de Productos para herramientas eléctricas sin cable, donde uno de mis proyectos estratégicos tuvo tanto éxito que me convertí en Director de Segmento responsable de montar un equipo. Al mismo tiempo, Hilti me ayudó a hacer un Máster en Dirección y Administración de Empresas.
 
Tras eso, progresé en mi carrera profesional yendo a Reino Unido para dirigir el área de Marketing de Herramientas y Accesorios Eléctricos en el norte de Europa. Luego regresé a Liechtenstein para dirigir el área de Marketing de nuestra unidad de negocio de Herramientas de Medida. Unos cuantos años desde entonces, ahora gestiono un equipo de Gerentes de Productos, de vuelta a mi área de especialidad en herramientas eléctricas sin cables.

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Andreas

Ventas y Marketing
Senior
Liechtenstein

Carlos

Ventas y Marketing
Senior
Reino Unido

Perfiles similares

Estos empleados de Hilti comparten tu departamento y tus características, pero ocupan un puesto con más experiencia.

Devrim

Ventas y Marketing
Responsable de departamento
Reino Unido

Jiri

Ventas y Marketing
Responsable de departamento
República Checa