Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Florian

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Liechtenstein
Industrial Engineering
¿Conoces a muchas compañías internacionales que lleven existiendo más de 75 años y sigan manteniendo un espíritu emprendedor que te permite asumir riesgos calculados? ¡Hilti es una de esas compañías!

Trayectoria profesional

2019
Team Leader - Controlling
Finance Competence Center
Schaan, Liechtenstein
2016
Senior Finance Business Partner
France
2015
Junior Finance Business Partner
France
2014
Financial Controller
France

Resumen

Comencé el recorrido con Hilti como formador cuando confiaron en mí para trabajar en el equipo de controlling a pesar de mis estudios de ingeniería en INSA Lion. Conocí a personas dinámicas y apasionadas que me hicieron desear quedarme en esta compañía en la que se aprecia un espíritu emprendedor y la confianza dada por la dirección. Regresé a Hilti para una segunda y última formación en Logística antes de integrarme en la compañía como empleado a tiempo completo en el equipo de control financiero en el puesto de analista financiero y de planificación, a cargo principalmente de las previsiones de implementación para Europa occidental. Hilti confió rápidamente en mí, dándome cada vez más responsabilidades y tras 6 meses como Socio Junior de Finanzas para Francia, ahora soy Socio Senior de Finanzas trabajando estrechamente con el vicepresidente de ventas. 

La autonomía y confianza dada por la dirección son sólidos identificadores de esta compañía que es también especial por el hecho de existir desde hace 75 años manteniendo todavía un espíritu emprendedor como el que se puede ver en las empresas que empiezan. 

Julien

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Francia
Business Administration
Hilti es una compañía internacional, pero en cualquier parte del mundo que estés en una localización de Hilti, te sientes en casa. Son más de 25.000 personas compartiendo la misma estrategia, los mismos valores y la misma cultura: desempeño y desarrollo de las personas”.

Trayectoria profesional

2018
Finance Business Partner
Finance
Paris, France
2015
Head of Controlling - Western Europe
Finance
France
2014
Finance Business Partner
France

Resumen

Tras mi primera entrevista en Hilti, entendí inmediatamente que esta compañía era única y podría ofrecerme un interesante entorno de trabajo y grandes oportunidades de desarrollo para los próximos años. Me uní a Hilti en 2014 como encargado de finanzas de ventas. Fue un gran reto ya que era un puesto nuevo en la organización con el objetivo de acercar el departamento financiero al campo y ayudar en la gestión de la fuerza de ventas a impulsar el desempeño. Un año más tarde me trasladé a Dirección de Control Financiero, dirigiendo la planificación e informes de tareas en la región. 

Durante estas experiencias, tuve una gran oportunidad de aprender mucho sobre el modelo de negocio de Hilti y cómo las finanzas pueden contribuir directamente a la rentabilidad del negocio. Pude trabajar en varios proyectos localmente en Francia (por ejemplo: revisión de bonos y compensaciones para la fuerza de ventas), a nivel regional (por ejemplo: implementación de un centro de informes centralizado) y también a nivel global (por ejemplo: implementación de una nueva herramienta de planificación). Esto ayuda a mejorar procesos mediante un modelo compartido de dirección dentro de la Organización, lo que resulta muy motivador. Tenemos el poder de implementar nuestras ideas y trabajar como emprendedores con compañeros en todo el mundo. Como mando, también tengo la gran oportunidad de poner en práctica la estrategia de personal de Hilti. Es uno de los principales argumentos que me convencieron para unirme a la compañía, y estoy muy contento de contribuir al desarrollo del personal de Hilti en la organización actual. 

Robert

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Liechtenstein
Social science & economics
El Sr Hilti claramente dice que su activo más importante son “las personas” - y la compañía vive y respira eso. Vengo a trabajar como parte de una comunidad global realmente sólida.

Trayectoria profesional

2011
Spirit Sherpa (Corporate Culture Enabler)
Human Resources
Schaan, Liechtenstein
2010
Marketing Manager
Schaan, Liechtenstein
2005
Trade Manager
Marketing
Schaan, Liechtenstein
2000
Segment Manager
Marketing
Schaan, Liechtenstein
1998
Account Manager
Sales
Raleig NC, US
1997
Product Manager
Marketing
Tulsa, USA
1991
Head of Corporate Market Research
Corporate Market Research
Schaan, Liechtenstein
1989
Project Manager
Corporate Market Research
Schaan, Liechtenstein

Resumen

Mi pasión siempre ha sido descubrir lo que quiere la gente, lo que los clientes quieren, y utilizar estos conocimientos para desarrollar soluciones. Así que cuando Hilti me ofreció un puesto en su equipo de Investigación de Mercado – una compañía global cerca de mi ciudad natal – dije que sí, ¡sí!
 
Acababa de salir de la universidad, así que era un primer trabajo de ensueño. De ahí, Hilti me ha dado oportunidades para trabajar con – y en – países diferentes, con personas de diferente trayectoria. La experiencia cultural ha sido increíble para mí.
 
Hilti es un negocio que intenta hacer lo mejor para su personal, sus clientes y la propia compañía. Pero tiene un desempeño sólido también, así que mis oportunidades profesionales han estado siempre basadas en mi desempeño, no en mi petición. Por supuesto, siempre he podido reflexionar sobre las oportunidades y decir sí o no dependiendo de mis prioridades familiares en el momento.
 
Tras veintiocho años, las oportunidades siguen llegando – para aprender más, desarrollar mis fortalezas y trabajar en mis debilidades. Al mismo tiempo, realmente siento que puedo contribuir al éxito de Hilti, y Hilti espera eso de mí.
 
Se podría decir que he aprendido casi todo sobre Hilti, y sobre mí mismo, de mi tiempo como Gerente de Cuentas ahí fuera en una furgoneta Hilti. Aprendí que nuestros clientes no solo quieren productos; quieren soluciones a sus problemas con el fin de tener éxito. También aprendí lo que yo quiero y que necesito gente a mi alrededor; soy mucho de trabajar en equipo.
 
Me encanta que Hilti es una empresa familiar, que quiere ser sostenible, mantenerse en el negocio siempre, no busca solo beneficios a corto plazo.

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Alla

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Senior
Estados Unidos

Andreas

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Senior
Reino Unido

Perfiles similares

Estos empleados de Hilti comparten tu departamento y tus características, pero ocupan un puesto con más experiencia.

Fabrizio

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Responsable de departamento
Italia

Zuzana

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Responsable de departamento
Rusia