Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Kristina

Logística
Italia
Logistics & Supply Chain Management
Es increíble cuánto contacto hay con el nivel de dirección. En mi último proyecto, un proyecto estratégico, trabajé estrechamente con cinco directores regionales. No sé por qué, pero me sorprendió lo razonables que eran todos. Debatimos cuestiones al mismo nivel y nunca me hicieron sentir como un aprendiz.

Trayectoria profesional

2017
Logistics Service Manager Souther Europe
Logistics
Milan, Italy
2016
Logistics Global Trainee
Transport & Warehousing
Manchester, UK
2015
Logistics Global Trainee
Schaan, Liechtenstein
2015
Logistics Global Trainee
Materials Management
Kaufering, Germany
2014
Logistics Global Trainee
Project Management
Schaan, Liechtenstein

Resumen

Me encanta el factor internacional en Hilti – trabajar en todo el mundo y con personas de nacionalidades diferentes. También me gusta la responsabilidad que delegan en nosotros. Desde el inicio, te responsabilizan de un proyecto y, con ello, te dan la libertad de hacer lo que necesites para lograr tu objetivo.
 
Estamos deseando iniciar nuestro proyecto social en agosto. Iremos a Srebrinica en Bosnia para construir casas para tres familias desplazadas. Comeremos con las familias, así que será una gran forma de aprender sobre sus experiencias y apreciar lo que tenemos, además de lo que podemos lograr cuando contribuímos.
 
Hilti pone gran atención en desarrollar a las personas, lo veo a diario – tanto en mi propio desarrollo personal como en las personas a mi alrededor en el almacén. Mis expectativas se han excedido realmente en esto.

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Andreas

Logística
Primer empleo
Singapur

Hanin

Logística
Primer empleo
Alemania

Perfiles similares

Estos empleados de Hilti comparten tu departamento y tus características, pero ocupan un puesto con más experiencia.

James

Logística
Senior
China

Jennifer

Logística
Senior
Estados Unidos