Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Georg

Logística
Alemania
Process Engineering
Si quieres marcar la diferencia, estás dispuesto a contribuir y te gusta trabajar en equipo, Hilti es el lugar para ti.

Trayectoria profesional

2018
Head of Projects
Business Unit Anchors
Schaan, Liechtenstein
2010
Head of Supply
Manufacturing
Schaan, Liechtenstein
2006
Group Manager Development
Business Unit Anchors
Schaan, Liechtenstein
2005
Project Manager
Business Unit Anchors
Schaan, Liechtenstein

Resumen

Antes de unirme a Hilti, ya había vivido y trabajado en el valle del Rin, donde Hilti tiene una enorme planta de producción e instalaciones de formación. Un día me pregunté, “¿Por qué no intentar trabajar para la mejor compañía de la región?” Y, con eso en mente, envié una solicitud para un puesto en Hilti y nunca he lamentado esa decisión.

Es un entorno muy dinámico, en el que ningún día es igual a otro y ningún proyecto es simplemente otro más. Lograr el éxito en un competitivo mercado global supone un reto continuo, por lo tanto se espera que superemos barreras tanto tecnológicas como de conducta o culturales.

Para mí, ‘labrarse una carrera profesional’ no es cuestión de trepar por una escalera. Se trata de crecer como persona y añadir valor a algo significativo. Hilti realmente me ha dado eso; es un lugar motivador para trabajar.

Michael

Logística
Alemania
Industrial Engineering, MBA
Para la gente que quiere mejorar las cosas, no hay barreras en Hilti. Puedes básicamente hacer todo lo que quieras si te esfuerzas por lograrlo.

Trayectoria profesional

2011
Head of Materials Management Central Europe
Logistics
Kaufering, Germany
2010
Project Lead - Materials Management
Logistics
Nendeln, Liechtenstein
2008
Global Head of Logistic Planning
Logistics
Nendeln, Liechtenstein
2006
Operational Excellence
Schaan, Liechtenstein

Resumen

Estaba trabajando en Mercedes y estudiando un Máster en Dirección y Administración de Empresas, cuando un caza-talentos me contactó y me ofreció una oportunidad en Hilti. Intentó persuadirme con los valores esenciales de Hilti, pero mostré mi escepticismo sobre si esos valores eran simplemente palabras en una página web, como lo son en cualquier compañía. Finalmente, fui a una entrevista y rápidamente tuve la sensación de que, con Hilti, sus valores son algo más que simples palabras. Son parte de la cultura y del ADN de la empresa.
 
Mi primera experiencia en Hilti fue impresionante por muchas razones. Recuerdo que, cuando solo llevaba un año o así en mi primer puesto, representé a nuestro equipo global de Logística en una conferencia en Asia con directores de logística de 14 países diferentes. Me encantaba también poder trabajar en proyectos pasando por la cadena de suministro, hasta toda la cadena completa.
 
Tras cinco años en oficina central, sentí que era el momento de unirme a una región, para estar más cerca de los clientes y tener contacto más directo y mayor impacto cada día. Logramos algunos objetivos como regionalizar la gestión de materiales de todos los mercados de Europa central, lo que implicó una reducción del 40% de situaciones de ‘rotura de stock’. Formamos también un excelente equipo y disfrutamos socializando juntos, ya sea en eventos oficiales de equipo o en salidas casuales.
 
Habiendo tenido tres puestos en mis primeros cinco años en Hilti, he pasado los últimos seis años en el mismo. Aunque siguen pareciendo trabajos diferentes, ya que impulsamos muchas mejoras, desde desarrollo del personal a cambio de procesos. Desde luego, nunca es aburrido.
 
Lo que me sorprende de Hilti es nuestro enfoque a largo plazo. Así que si tenemos un mal año financieramente, no recortamos en personal sino que lo usamos para fortalecer nuestra posición y crecer en tiempos mejores.

Nele

Logística
Austria
Business Administration & Engineering
En Hilti me siento como parte de una familia. Podemos reírnos y bromear juntos, pero también trabajamos duro.

Trayectoria profesional

2015
Head of Lean Management
Manufacturing
Thüringen, Austria

Resumen

Me uní a Hilti hace un año y medio, como Director de Lean para la planta de producción en Thüringen. Mi tarea es apoyar a la planta en su recorrido Lean hacia la excelencia operativa.
 
Es una función muy variada, que busca reducir el tiempo de producción, fomentando la mejora continua de procesos y cultura, y animando a una conducta Lean en toda la planta.
 
Recientemente, me dieron la oportunidad de dar mi apoyo en un proyecto estratégico en el Servicio Global de Herramientas de Hilti – un área completamente diferente para mí. Incluso aquí, como recién llegado, mi aportación es bienvenida y siento que contribuyo realmente al resultado del proyecto.
 
Me encanta conocer diferentes áreas y procesos del negocio y, sobre todo, trabajar con tantas personas diferentes.
 
Nunca es aburrido y aprendo mucho – sobre el negocio, sobre Lean y también sobre mí mismo. Mi trabajo implica algo de gestión del cambio, ¡lo que sin duda es un reto!
 
Hilti espera dedicación y resultados de sus colaboradores, pero también nos cuida y nos apoya en nuestro desarrollo.

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Alberto

Logística
Senior
Hong Kong

Hans-Henning

Logística
Senior
Liechtenstein

Perfiles similares

Estos empleados de Hilti comparten tu departamento y tus características, pero ocupan un puesto con más experiencia.

Danzy

Logística
Responsable de departamento
China

Philipp

Logística
Responsable de departamento
Estados Unidos