Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Danzy

Logística
China
Accounting
Me encanta la cultura abierta y de compartir en Hilti, siempre puedes trabajar con grandes personas en equipo (incluso como equipo internacional) para cualquier reto y ¡trabajar juntos superando dificultades!

Trayectoria profesional

2017
Team Leader Project Management
Manufacturing
Zhanjiang, China
2015
Project Leader
Manufacturing
Zhanjiang, China
2010
Sourcing Manager
Manufacturing
Zhanjiang, China
2009
Cost Controller & Special Product Coordinator
Finance
Zhanjiang, China
2008
Cost Controller
Finance
Zhanjiang, China
2004
Cost Accountant
Finance
Zhanjiang, China

Resumen

Me uní a la planta de producción de Hilti en Zahnjiang en 2004 y comencé un fantástico recorrido en Hilti.

Al comienzo, fui contable de costes de producto y tras 4 años de experiencia, tuve la oportunidad de convertirme en controlador de costes para el recién creado departamento ACS (siglas en inglés de compras de consumibles para Asia) y también para la planta de producción.

En ese puesto de controlador de costes, empecé a tener contacto con introducciones de nuevo producto, que era un campo fascinante. Por esa razón, solicité más tarde el puesto de coordinador de productos especiales, donde tenía la oportunidad de gestionar el producto especial desde la consulta inicial, fabricación, cualificación, hasta la entrega final. Dentro de este puesto, aprendí a entender mejor los datos maestros de ingeniería, los estándares de calidad, fabricación y logística.

En 2010, empecé oficialmente como Gestor de Compras responsable de la materia prima (acero al carbono, acero inoxidable), componentes formados en frío y con maquinaria, compra de partes de plástico con la correspondiente gestión de proveedores, y también comencé a gestionar las introducciones de productos nuevos.

En 2015, obtuve el diploma como profesional de gestión de proyectos y me trasladé al departamento de ingeniería como jefe de gestión de proyectos.

La gente siempre pregunta “¿Cómo puedes manejar los diferentes puestos con una formación financiera?”. Creo que la clave es seguir desarrollándote, sistemáticamente conocer y perfeccionar tu función y luego aprender haciendo. Si estás preparado, ¡la oportunidad llegará! Sí, cada puesto está repleto de retos, pero te hacen ser mejor y te preparar para la siguiente oportunidad.

En Hilti, ¡todo es posible!

Philipp

Logística
Estados Unidos
Industrial Engineering
El nivel de trabajo en equipo en Hilti solo puede equipararse al que experimenté anteriormente en equipos deportivos de alto rendimiento. Es el poder del trabajo en equipo lo que nos permite lograr resultados extraordinarios y nos da oportunidades diarias para el desarrollo.

Trayectoria profesional

2016
General Manager
Manufacturing
Cypress, USA
2014
Project Manager
Engineering
Schaan, Liechtenstein
2011
Head of Engineering
Manufacturing
Schaan, Liechtenstein
2008
Project Engineer
Manufacturing
Schaan, Liechtenstein

Resumen

Trabajé por primera vez en Hilti, como becario, hace nueve años, antes de unirme a la compañía como Ingeniero de Proyectos. Mi función era optimizar procesos invirtiendo en nueva maquinaria y desarrollando tecnologías. Aprendí mucho rápidamente y empecé a construir mi red de contactos dentro de la compañía.

Hace tres años, me trasladé a Servicio Técnico y gané experiencia en dirigir un equipo y satisfacer las necesidades de diferentes áreas de producción y desarrollo. De ahí, pasé a sistemas de diamante, encabezando equipos internacionales en proyectos para inserciones y herramientas. En este momento, estoy en California en un nuevo puesto muy interesante, como Director General de la Corporación Norteamericana de Producción de Hilti.

Cada uno de estos puestos me ha mostrado un aspecto diferente de Hilti, a la vez que me prepara para el siguiente reto. También me han dado la oportunidad de ampliar conocimientos en el puesto y trabajar con personas excelentes de todo el mundo. Me encanta el ambiente intercultural en Hilti. Hay una enorme mezcla de personas compartiendo el mismo espíritu de equipo y un compromiso por trabajar duro.

Wendy

Logística
China
Food Science & Engineering
Los 17 años que llevo en la compañía han pasado volando. Es un gran equipo, lleno de diversidad e inclusión, un lugar de trabajo con mentalidad abierta a retos y soluciones. Esfuérzate por lograr el objetivo y crearás valor para ti y para la compañía.

Trayectoria profesional

2014
Head of Supply
Logistics
Zhanjiang, China
2007
Head of Logistics
Zhanjiang, China
2003
Warehouse and Distribution Manager
Logistics
Zhanjiang, China
2001
Master Scheduler
Logistics
Zhanjiang, China
1999
Tool Shop Officer
Engineering, Manufacturing
Zhanjiang, China

Resumen

Mi carrera en Hilti comenzó en 1999. Desde entonces, he ocupado cinco puestos diferentes a lo largo de los últimos 17 años. Algunos de mis recuerdos más destacados han sido colaborar con el equipo de implementación SAP para diseñar el proceso específico de planta, trabajando para que el proyecto avanzase. El curso Lean en el almacén para aumentar la productividad ha sido otro gran reto. Este proyecto a largo plazo tenía como objetivo lograr una reducción del 50% del inventario a la vez que se dirigía hacia un desempeño al mejor nivel.
 
Tras esos proyectos, una restructuración organizacional me dio la oportunidad de convertirme en la Directora de Suministros. Ahora trabajo en estrategia de suministros y dirijo iniciativas para lograr que la planta sea más competitiva. 17 años de aprendizaje continuo, retos constantes, mejora continua y trabajar con un gran equipo, todo ello hace que ¡cada día esté repleto de diversión! Hilti tiene ¡una cultura única para la que me encanta trabajar!

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Klaus

Logística
Responsable de departamento
Austria

Lucas

Logística
Responsable de departamento
Liechtenstein