Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Carl

Tecnología de Información, Marketing Digital
Francia
MSc Engineering, MSc Economics
¿El mejor trabajo que he tenido? ¿Qué hay de todos los trabajos que he tenido en Hilti durante los últimos 8 años?

Trayectoria profesional

2019
Head of Digital Marketing
Paris, France
2016
Sales Director
Division South
Malmö, Sweden
2014
Area Sales Manager
Building Construction
Manchester, UK
2012
Project Manager
Corporate Development
Schaan, Liechtenstein

Resumen

Me uní a Hilti en 2012 después de 5 años en la consultoría de gestión por la oportunidad de trabajar para una empresa que pone a su gente en primer lugar, tiene un modelo de negocio único y juega a largo plazo. Con el equipo al que me uní, me puse a trabajar en la dirección de nuestra empresa: la estrategia corporativa Champion 2020, nuestro enfoque en diversidad e inclusión, la estrategia de IT y el alcance del mercado digital. Me lo pasé muy bien y disfruté del mejor trabajo que he tenido nunca!

Después de dos años dejé la sede central en Liechtenstein para dirigir el equipo de ventas para el comercio de construcción de edificios en el noroeste de Inglaterra. Nos embarcamos en una fase que comenzó con desafíos por todos lados. Pero con la ayuda de algunos fantásticos compañeros dentro y fuera del equipo, fuimos capaces de asumir los retos. En dos años el equipo se convirtió en uno de los mejores equipos de ventas de Europa y consiguió ir a Liechtenstein para celebrarlo. ¡El mejor trabajo que he tenido nunca!
Después de dos grandes años en GB, volví a mi país natal, Suecia, donde asumí el papel de Director de Ventas. El equipo estaba en racha: el mejor empleador de Suecia en la encuesta Great Place to Work durante muchos años y creciendo a dos dígitos año tras año. Ser parte de esa trayectoria con mi equipo fue un privilegio. De nuevo: ¡El mejor trabajo que he tenido!

Después de tres años en Suecia, me pidieron que ayudara a construir nuestras capacidades en marketing y ventas digitales. Me uní a un equipo global con sede en París y Plano, Texas, que desde 2019 ha crecido sustancialmente mientras mejoraba drásticamente nuestras capacidades en el comercio electrónico y lanzaba el marketing programático a nivel mundial. Al dirigir Hilti Digital Marketing, trato de vivir primero por las personas, construir sobre nuestro modelo de negocio único y sé que somos parte del juego largo para Hilti. Y honestamente: ¡Este es el mejor trabajo que he tenido!
 

Martin

Tecnología de Información, Marketing Digital
Alemania
PhD in Business Informatics, MSc in International Business Administration
Desde que me uní a Hilti en 2008, he experimentado continuamente una cosa: lo emocionante y también satisfactorio que es trabajar con compañeros y amigos muy motivados que piensan desde la perspectiva del cliente - todo el tiempo.

Trayectoria profesional

2020
Head of Development
Business Unit Tool Services
Kaufering, Germany
2019
Head of Software Delivery
Business Unit Tool Services
Kaufering, Germany
2015
Head of IT, Asia
Global IT
Kuala Lumpur, Malaysia
2012
Head of on Demand on Device Services
Global IT
Buchs, Switzerland
2011
Team Lead Web Applications
Global IT
Buchs, Switzerland
2010
ERP Roll-out Manager
Global IT
Buchs, Switzerland
2008
IT Process Consultant
Global IT
Buchs, Switzerland

Resumen

Me uní a Hilti después de haber completado mis estudios de doctorado en Informática de Negocios, ya que quería experimentar cómo una empresa industrial de éxito está llevando a cabo proyectos de TI. Recuerdo que sólo dos meses después de que me uní, me enviaron a una misión crítica in situ a Canadá para ayudar a convertir un proyecto difícil en un éxito. Retrospectivamente, fue una experiencia excelente ya que conocí la cultura Hilti en su mejor momento: un proyecto que no va bien y junto con colegas de varios campos, logramos que fuera un éxito en poco tiempo.
 
Poco después de esto, pude unirme al equipo de liderazgo de TI y, finalmente, me trasladé a nuestro centro de talentos de TI y software en Kuala Lumpur. Durante los tres años que pasé allí, aprendí mucho sobre cómo trabajar en un entorno culturalmente diverso e internacional. Y experimenté lo rápido que se mueve Asia en lo que se refiere al software, ¡definitivamente me abrió los ojos!
 
Más tarde, me mudé a nuestra sede en Liechtenstein y me uní a la recién fundada Unidad de Negocios "Servicios de Herramientas" - esta vez en una empresa conjunta. Estábamos reconstruyendo y replanteando la oferta de software de Hilti para nuestros clientes - de nuevo con un equipo internacional situado en la India, Malasia, EE.UU., Alemania y Liechtenstein/Suiza.
 
Hace poco, asumí mi reto más reciente como Jefe de nuestra Unidad de Software para el área de negocios de Hilti "Herramientas y accesorios electrónicos". Es emocionante trabajar con colegas y proveedores de todo el mundo en temas de tecnología de vanguardia y ver cómo podemos entusiasmar a nuestros clientes en todo el mundo!

Oliver

Tecnología de Información, Marketing Digital
Liechtenstein
Applied Mathematics (PhD), Management
El equipo directivo es totalmente transparente explicando la estrategia y lógica de Hilti. Como alguien con buen desempeño con una visión más amplia, encuentro esto muy motivador. No puedo realizar algo al margen sin conocer el objetivo final, así que creo que Hilti lo hace bien.

Trayectoria profesional

2015
Head Software Product Management
Global Application Software, Digital Space
Schaan, Liechtenstein
2009
Team Lead Application Software
Global Application Software, Digital Space
Schaan, Liechtenstein
2007
Project Manager
Global Application Software, Digital Space
Schaan, Liechtenstein
2002
R&D Specialist
Corporate Research & Technology, R&D
Schaan, Liechtenstein

Resumen

Llevo en Hilti 15 años, todo el tiempo en oficina central, pero siempre haciendo algo nuevo. Llegué con un Doctorado en Matemáticas para ser Ingeniero de Simulación en investigación y tecnología corporativa. Esto significa simular un producto virtualmente, de modo que se desarrolla en un ordenador antes de fabricarlo físicamente.
 
Luego pasé al área de software de aplicación de clientes, que por entonces era un equipo muy pequeño. Ese fue el inicio de un recorrido interesante, aumentando el número de aplicaciones de software de tres a más de 15, y el de colaboradores de 4 a más de 40. Empecé como Gestor de Proyectos, me ascendieron a dirigir un pequeño equipo. Jugué un papel fundamental en la estrategia global de software para Hilti en 2015, y ahora soy parte del equipo de responsables y de la recién creada unidad de negocio de software de aplicación.
 
Hilti ofrece una enorme variedad de formación interna y externa. He realizado varios programas de formación de gestión interna, y cursos de gestión externa y liderazgo. También recibes coaching continuo de tu responsable directo y de otros mandos con experiencia. Hay una cultura de mucho apoyo para crecer y desarrollarse de forma continua.

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Fabrice

Tecnología de Información, Marketing Digital
Responsable de departamento
Francia

Martin

Tecnología de Información, Marketing Digital
Responsable de departamento
Suiza