Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Johannes

Tecnología de Información, Marketing Digital
Suiza
Mechanical Engineering (PhD)
Si quieres ver los resultados de tus acciones, trabajar con gente inteligente de todas partes del mundo y desarrollarte con la responsabilidad que Hilti deposita en ti – ¡este el lugar adecuado!

Trayectoria profesional

2019
Head of Marketing and Sales ITv
Global IT
Buch, Switzerland
2016
Head of Corporate Center of Excellence and DRIVE Program Manager
Global IT
Buch, Switzerland
2015
Head of Corporate Center of Excellence
Global IT
Buch, Switzerland
2013
Head of Product Data Management
Global IT
Buch, Switzerland

Resumen

Me uní al equipo de informática global de Hilti como Jefe de Gestión de Datos de Productos a mediados de 2013, en este puesto era responsable de los sistemas globales de informática utilizados por nuestros ingenieros y gestores de producto para el diseño de productos. Conocía Hilti de mi época de universidad: el sólido enfoque en el cliente, productos de los que se puede estar orgulloso y el entorno internacional guiaron mi decisión de unirme.

Durante mi tiempo en ese puesto, dirigí el lanzamiento global de nuestra plataforma de publicación de datos de productos, contribuí a la estrategia de lugar de trabajo Champion 2020 y a la estrategia de software de operaciones de Hilti, así como a la iniciativa Nube Hana de Empresas. Desde mediados de 2015 he sido responsable del Centro Corporativo de Excelencia para software de aplicaciones ofreciendo la innovadora y sostenible Nube Hilti, diseños de interfaz de usuario y entorno al internet de las cosas para ofrecer excelentes productos digitales para los clientes de Hilti. ¡Este es mi mayor logro personal en estos 4 años hasta la fecha!

Ahora, trabajo en mi siguiente reto y he asumido también la responsabilidad de gestor de programas para implementar el S/4 HANA, soluciones de Comercio y Fidelidad de Clientes, BW/4HANA, IoT y Aplicaciones en la Plataforma SAP Cloud en Hilti – que denominamos Programa DRIVE.

En todos mis puestos y proyectos en Hilti he tenido el placer de trabajar con personas extraordinarias de todo el mundo, con gran pasión por lo que hacemos y aptitudes excelentes – ¡esto resulta muy motivador! Cuando hablo con compañeros de otras compañías, a menudo me doy cuenta de lo mucho que Hilti confía en su personal, de ahí la gran libertad de maniobra y responsabilidad que tenemos.

Jonas

Tecnología de Información, Marketing Digital
Suiza
Business and Information Systems Engineering (PhD)
Todos los días en Hilti, conozco a personas altamente cualificadas y muy interesantes de todas partes del mundo, dispuestas a compartir sus conocimientos y experiencias con el fin de ‘construir un futuro mejor’ - y me considero parte de esa sólida comunidad.

Trayectoria profesional

2017
Project Manager - IoT (Internet of Things)
Global IT
Buchs, Switzerland

Resumen

Me uní no hace mucho al Centro Corporativo de Excelencia de Hilti para el Software de Aplicaciones como parte del equipo global de informática de la compañía. Junto con nuestras unidades de negocio y organizaciones de comercialización, trabajamos en la base técnica de nuestras ofertas de servicio global en una estructura de desarrollo ágil. Particularmente me centro en escenarios de Internet, reconciliando las preferencias de los clientes y los requisitos tánicos [MJ1].

La oportunidad de trabajar en enfoques innovadores dentro de mi campo de interés fue, junto con la excelente reputación de Hilti, solo una de las muchas razones por las que elegí unirme a la empresa. Verdaderamente aprecio el entorno de trabajo global, incluyendo tareas y proyectos exigentes, que me ofrece la oportunidad de aplicar, además de ampliar, mis aptitudes a la vez de contribuir a nuestras soluciones líderes. Aunque llevo poco tiempo con Hilti, he experimentado un gran desarrollo profesional impulsado por mis intereses personales.

Es un placer contribuir en los equipos interdisciplinarios en los que unimos fuerzas y celebramos juntos los éxitos. El feedback directo que recibimos de los clientes es un importante reto pero también una experiencia valiosa que nos ayuda a mejorar nuestros productos y servicios de forma inmediata. Por lo tanto, estoy deseando progresar en mis futuras tareas, proyectos, y funciones con Hilti.

Ralf

Tecnología de Información, Marketing Digital
Suiza
Computer Science (PhD)
Hilti siempre me ha ofrecido oportunidades exigentes e interesantes. Siempre que decidía que era momento de cambiar, rápidamente aparecía la siguiente oportunidad. Estoy especialmente orgulloso de la cultura corporativa y de la oportunidad de conocer a todos los compañeros tan profesionales, apasionados y comprometidos con los que he tenido el placer de trabajar en los últimos años.

Trayectoria profesional

2011
Head of IT Governance & Business Excellence
Global IT
Buchs, Switzerland
2006
Team Lead Product Data Management
Global IT
Buchs, Switzerland
2005
SAP Implementation Manager
Global IT
Milano, Italy
2003
Global Process Owner
Corporate Business Excellence
Buchs, Switzerland
2002
Global Process Manager
Corporate Business Excellence
Buchs, Switzerland
2000
Project Manager
Research & Development
Schaan, Liechtenstein
1998
Research Engineer
Research & Development
Schaan, Liechtenstein

Resumen

Durante mis años de universidad, ya me había percatado de Hilti como compañía innovadora, contactándome para buscar colaboraciones. Tras finalizar mi doctorado, me alegró unirme al equipo de I+D de Hilti donde – tras una intensiva fase de introducción – se me dio la oportunidad de poner en marcha mi primer proyecto. Rápidamente descubrí que Hilti, como una gran compañía internacional, tiene muchas oportunidades para el desarrollo. Decidí dejar el campo de la investigación y emprender una responsabilidad de procesos globales de negocio que me aporta muchos conocimientos sobre cómo opera un negocio, cómo funciona la informática y cómo se trata con los clientes. Como responsable del proceso de gestión de quejas de clientes en todo el mundo, he viajado con frecuencia y he tenido acceso a organizaciones de Hilti por todo el mundo.

Después acepté una oferta para gestionar uno de los mayores proyectos en aquella época, la implementación de nuestro nuevo sistema de planificación de recursos empresariales en Italia. Durante ese año profundicé en mis conocimientos del negocio y aprendí mucho sobre la cultura italiana. Como parte del departamento de Informática Global, dirigí un gran equipo responsable de todas las aplicaciones informáticas secundando a nuestros departamentos de ingeniería en todo el mundo. Regresé “a las raíces”, más cerca de I+D, y al mismo tiempo tuve una experiencia completamente nueva dirigiendo un equipo de expertos informáticos muy cualificados. En mi puesto actual, dirijo la oficina de gestión de proyectos y secundé su transformación en un equipo de dirección en informática global incluyendo temas como controlling, seguridad informática, gestión de implementación SAP, dirección de procesos de negocio y gestión de proyectos. Como parte de este puesto tuve, de nuevo, una gran oportunidad para llevar a cabo uno de nuestros grandes proyectos estratégicos con mucha exposición a la alta dirección de Hilti.

Sascha

Tecnología de Información, Marketing Digital
Alemania
Economics
En cada puesto nuevo que he tenido en Hilti, he trabajado con personas que primero eran mis compañeros de trabajo y rápidamente se convirtieron también en mis amigos. ¡Trabajar con amigos es mucho más divertido e inspirador!

Trayectoria profesional

2019
Teamlead Solution Selling
Marketing
Kaufering, Germany
2016
Digital Customer Experience Manager
Digital
Kaufering, Germany
2013
Area Sales Manager
Stuttgart, Germany
2010
Sales Controller
Finance
Kaufering, Germany
2007
Account Manager
Sales
Stuttgart, Germany

Resumen

Me uní a Hilti hace diez años, directamente tras graduarme en la universidad. Conocía las herramientas Hilti desde que era un niño, así que estaba motivado por unirme a una compañía de la cual conocía el nombre y sabía que era una marca sólida y fiable.
 
Como Hilti es una empresa de venta directa, no hay una forma mejor de experimentar y entender el modelo de negocio que trabajando en ventas. Es así como se conoce a nuestros clientes – el núcleo de nuestra compañía.
 
Pasé ocho años en diversos puestos de ventas antes de aprovechar la oportunidad de unirme a nuestra nueva unidad digital global en Kaufering. Nuestra función es combinar las fortalezas de nuestro modelo de venta directa con nuevas oportunidades a través de canales digitales.
 
Yo no diría que estaba destinado a este puesto, pero la oportunidad llegó en el momento adecuado, cuando el camino de mi desarrollo llegó a un punto en el que mis habilidades y mi desempeño encajaban. El desarrollo en Hilti es así de flexible, por lo que tendrás el puesto adecuado de acuerdo con tus habilidades y fortalezas personales.
 
Se podría decir que hay similitudes entre mí desarrollo y el modelo de negocio de Hilti: crecimiento sostenible a largo plazo. Esto, junto con las magníficas personas que componen Hilti, es lo que me ayudó a convertirme en uno de los Directores de Ventas con mejores resultados en Alemania. El espíritu ‘a largo plazo’ también me ayuda con mi actual reto de implementar una estrategia digital en la compañía.
 
Es un puesto global, por lo que trabajo con personas de todo el mundo en diferentes proyectos. Aparte de la oportunidad de viajar, significa que puedo experimentar la maravillosa diversidad de nuestra empresa. Después de todo, son las personas con las que trabajo quienes me motivan a ir a la oficina cada día.

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Christine

Tecnología de Información, Marketing Digital
Senior
Suiza

Ebony

Tecnología de Información, Marketing Digital
Senior
Estados Unidos

Perfiles similares

Estos empleados de Hilti comparten tu departamento y tus características, pero ocupan un puesto con más experiencia.

Martin

Tecnología de Información, Marketing Digital
Responsable de departamento
Suiza