Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Christine

Tecnología de Información, Marketing Digital
Suiza
Social & Economic Science
Hilti es realmente una compañía global, se siente así todos los días. Es una cultura acogedora, responsable, formada por personas de diferentes procedencias con un objetivo y una mentalidad común.

Trayectoria profesional

2016
Team Lead HR Process Competence Center
Global IT
Hilti Buchs, Switzerland
2014
Controller
Global IT
Hilti Buchs, Switzerland
2003-05
Global Process Manager & Owner Customer Complaint Handling
Business Excellence
Schaan, Liechtenstein
2000
Junior Project Manager
Business Excellence
Schaan, Liechtenstein
1999
Internship & Diploma Thesis
Global Training & Learning, HR
Schaan, Liechtenstein

Resumen

Me uní a Hilti en 1999 como becaria en un proyecto para mejorar los procesos globales de logística. Fue una oportunidad increíble para aplicar mis conocimientos teóricos en el mundo real de gestión del cambio y para reflexionar sobre ello en mi tesis.
 
Tras finalizar mis estudios, comencé en un puesto como Gestor de Proyectos junior en un programa a gran escala para estandarizar procesos globales. Esto allanó el camino para mi siguiente paso profesional como Gestor de Procesos Globales para la gestión de quejas de clientes, con el fin de mejorar la satisfacción del cliente y la productividad.
 
Tras un largo descanso en mi carrera profesional, volví a unirme a Hilti como Directora en Informática Global, algo completamente diferente. Ocho meses más tarde, asumí la función de dirigir el Centro de Procesos de Compentencias del departamento de RRHH, que es responsable de todos los procesos relacionados con RRHH y sistemas informáticos a escala global.
 
Lo que destaca en Hilti es nuestro sólido enfoque al cliente. En todo el mundo, nuestro personal es entusiasta y comprometido con las necesidades de los clientes. También me encanta la cultura Hilti, abierta, diversa e increíblemente acogedora. Con todo un mundo de oportunidades, ya que mentalidad abierta y diversidad pueden significar trabajar en todo el negocio.

Martin

Tecnología de Información, Marketing Digital
Suiza
Industrial Engineering & Management
En Hilti, eres responsable de una determinada área que es competencia tuya, que gestionas y te responsabilizas de ella como si fuera tu propia compañía. Si te responsabilizas de este modo, puedes decidir cómo dirigir tu área. De esta forma aprendes y te desarrollas rápido y se te permite cometer errores, ya que son parte fundamental de cualquier experiencia de aprendizaje.

Trayectoria profesional

2019
Head of Product IT
Global IT
Buchs, Switzerland
2011
Head of Business Applications
Global IT
Buchs, Switzerland
2009
SAP Competence Center Manager
Global IT
Buchs, Switzerland
2003
SAP Competence Center Manager
Global IT
Buchs, Switzerland
2001
Key Project Manager
Global IT
Buchs, Switzerland

Resumen

Me uní a la implementación global de SAP de Hilti hace 16 años, deseoso de dejar un legado en la transformación de la compañía a SAP. Basándose en la implementación práctica inicial en Austria, participé en otras dos implementaciones antes de asumir la responsabilidad del Centro de Competencias SAP para ventas y servicios. Ahí implementé la gestión de parque de herramientas (Fleet) y la gestión de relaciones con clientes.
 
En 2009, asumí los equipos de gestión de la cadena de suministro y de gestión de datos de productos y, en 2011, fui ascendido a jefe de aplicaciones empresariales a cargo de las aplicaciones empresariales de Hilti a nivel mundial.

Tras la reorganización de la estructura de nuestra organización de TI en verticales empresariales en 2019, ahora soy responsable de la TI de productos y, junto con mis colegas de las unidades de negocio, introducimos nuevos productos, software y servicios de Hilti en los mercados, lo que incluye la responsabilidad de la plataforma de microservicios Hilti Cloud y las aplicaciones de Internet de las Cosas (IO) desplegadas en Hilti.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Swetha

Tecnología de Información, Marketing Digital
Estados Unidos
MS Computer Science, MBA General Management
Es la mejor decisión de carrera que he tomado hasta ahora! Me encanta mi trabajo, la gente y aprecio mucho la tutoría y el entrenamiento de liderazgo que recibo de mi dirección.

Trayectoria profesional

2021
Chief Product Owner
Digital Platforms
Plano (TX), USA
2019
Cohort Lead
Digital Platforms
Paris, France
2017
Senior Product Owner
Digital Delivery Unit
Plano (TX), USA

Resumen

Me uní a Hilti por la gente que conocí: me sorprendió la calidez y la franqueza que vi en el equipo de Hilti que me entrevistó. 
Me encanta trabajar con la gente y la tecnología para resolver las necesidades más importantes de los clientes. Me siento bien cuando conozco a nuestros clientes y llegamos a un entendimiento sobre cómo nuestro canal digital puede servirles con una experiencia excepcional. Disfruto cuando puedo tomar esa retroalimentación junto con los datos del producto para crear una alineación sobre lo que mi equipo debe construir. Trabajar con el equipo para prever el éxito y lograr el impacto es lo más estimulante para mí.
Me gusta que el desarrollo de la carrera profesional sea impulsado por el individuo. Hay muchas oportunidades en todo el mundo y el rendimiento y la actitud correctos son reconocidos y recompensados. Hay un gran énfasis en que los miembros del equipo persigan lo que les gusta y disfrutan hacer.

Hilti es especial por su cultura de cuidado orientada al rendimiento. Es más fácil hablar de ello que tenerlo profundamente arraigado en el trabajo diario: ¡por eso creo que Hilti está entre los mejores del mundo!
 

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Ebony

Tecnología de Información, Marketing Digital
Senior
Estados Unidos

Eng-Siong

Tecnología de Información, Marketing Digital
Senior
Malasia

Perfiles similares

Estos empleados de Hilti comparten tu departamento y tus características, pero ocupan un puesto con más experiencia.

Fabrice

Tecnología de Información, Marketing Digital
Responsable de departamento
Francia

Wai-Meng

Tecnología de Información, Marketing Digital
Responsable de departamento
Malasia