Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Johannes

Logística
México
Industrial Engineering (PhD)
La cultura de trabajo en Hilti es realmente especial y motivadora, con trabajo en equipo y alto desempeño, ambos grandes factores del negocio.

Trayectoria profesional

2019
Head of Projects
Manufacturing
2016
Group Manager
Logistics/Manufacturing
Kaufering, Germany

Resumen

Me uní a Hilti hace un año como Director de grupo de un equipo de 30 personas en logística. Soy Responsable de Planificación y Control de Producción, y del almacén de una de nuestras unidades de producción.
 
Es realmente un trabajo variado. Un día, mi equipo y yo podemos resolver un problema operativo en la tienda. Otro día, me centro en un proyecto más estratégico.
 
Trabajar en logística y en gestión de cadena de suministro implica una colaboración estrecha con compañeros de todo el mundo. Hilti apoya este sentido de comunidad global y trabajo en equipo ofreciendo la oportunidad de trabajar en otros países.
 
Yo mismo estoy deseando tener una experiencia internacional. Entretanto, mi función en Alemania ¡es tan diversa y en un entorno tan dinámico que me mantiene bastante ocupado por el momento!

Kostas

Logística
Liechtenstein
Logistics & Supply Chain Management
La razón por la que me encanta Hilti es el énfasis en cultura, desarrollo y respeto. Trabajar en Hilti te aporta una sensación de propósito común, reto y espíritu colaborativo.

Trayectoria profesional

2014
Global Lean Manager
Logistics
Schaan, Liechtenstein

Resumen

Trabajo en el equipo gobal Lean de Hilti, en el que nuestro objetivo es dar a los clientes mejor valor eliminando cualquier derroche y haciendo mejoras continuas en toda la empresa, desde fabricación y logística a finanzas y todas las unidades de negocio.
 
Nuestro equipo es diverso en todos los sentidos de la palabra. Estamos localizados en diferentes centros de trabajo en Europa, tenemos una amplia gama de experiencias y procedemos de países distintos como Francia, Grecia, Austria, Bolivia, Finlandia, Alemania y Italia.
 
Tenemos la oportunidad de trabajar con todas las partes de forma realmente colaborativa, a menudo viajando por todo el mundo para realizar talleres de mejora, formación, coaching y proyectos. Lo que hacemos tiene un impacto tremendamente positivo en nuestro personal, nuestros clientes y el curso de nuestra compañía.
 
Cada año, tenemos un campamento de equipo, un ‘sherpa’ Hilti nos lleva una semana de actividades de grupo y desarrollo personal. Implica muchos ejercicios de desarrollo y creación de equipo, con diferentes temáticas cada año. ¡Se trata de conocernos mutuamente fuera del entorno de trabajo y llegar todos a una visión y un objetivo comunes.

Lisa

Logística
Alemania
Industrial Engineering Production & Logistics
Hilti ofrece retos interesantes y un gran ambiente de trabajo, donde todo el mundo tiene la oportunidad de formar su propia carrera profesional.

Trayectoria profesional

2016
Lean Manager
Manufacturing
Kaufering, Germany

Resumen

Como Gestor Lean, mis principales tareas son apoyar el proyecto de nuestra planta de Mantenimiento Productivo Total (TPM) y facilitar diversos cursos y eventos de formación.

Cada día es diferente y me trae nuevos retos. Trabajo con compañeros de departamentos diferentes y a diferentes niveles. Me gusta especialmente trabajar con Producción, y también con la comunidad global de Lean. Es genial ver cómo funciona la gestión Lean en otras áreas del negocio, ya sean plantas de producción, almacenes o centros de servicio de herramientas.

Lo que me encanta de Hilti es el gran sentido de trabajo en equipo que hay. Todo el mundo tiene una contribución genuina que hacer y además hay un ambiente cordial y divertido en la planta.

Hilti nos da a todos una ruta individual de desarrollo, con oportunidades de formación interna y externa, además de poder crear una red de contactos en la compañía. También ofrecen visitas ‘referenciales’ para conocer temas especiales con originalidad.

Vijay

Logística
Emiratos Àrabes Unidos
Geology
La cultura Hilti es contagiosa. Es tan sólida que se siente a escala global. Hilti desarrolla a las personas centrándose en su capacidad, desempeño y, lo que es más importante, en su potencial – y yo soy un ejemplo de eso.

Trayectoria profesional

2018
Logistics Manager
Logistics
Dubai, UAE
2016
Logistics Manager
Johannesburg, South Africa
2015
Global Process Manager
Distribution Global Logistics
Dubai, UAE
2012
Process Expert – Middle East, Turkey and Africa
Logistics
Dubai, UAE
2010
Distribution Manager
Logistics
Dubai, UAE

Resumen

Me atrajo Hilti en un principio porque parecía una compañía que se preocupaba mucho por su personal y su desarrollo, además de sus resultados. Tras siete años, puedo asegurar que estaba en lo cierto.
 
Durante mi tiempo aquí, he tenido el privilegio de trabajar con muchos y muy diversos equipos internacionales. Ha sido una experiencia remarcable e interesante para mí y un ejemplo del espíritu de Hilti.
 
Hilti me ha dado muy buenas oportunidades de desarrollo – no como profesional sino también como persona. Desde la cultura de la compañía y el sólido conjunto de valores, hasta los responsables motivadores y todo el mundo en cada equipo, realmente sientes que se preocupan por tí – como parte de una gran familia.
 
Eso no quiere decir que no sea un lugar exigente en cuanto al trabajo. Lo es. Pero el desempeño siempre está impulsado por un gran énfasis en el desarrollo de las personas, apoyo, integridad y responsabilidad social.

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Gemma

Logística
Con experiencia
Reino Unido

John

Logística
Con experiencia
Reino Unido

Perfiles similares

Estos empleados de Hilti comparten tu departamento y tus características, pero ocupan un puesto con más experiencia.

Danzy

Logística
Responsable de departamento
China

Georg

Logística
Senior
Alemania