Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Banu

Ventas y Marketing
Turquía
Bsc. Civil Engineering, MBA Marketing
Soy una versión mucho mejor de mí misma desde que trabajo en Hilti, intelectualmente, como ser humano y desde la perspectiva de la responsabilidad social.

Trayectoria profesional

2019
General Manager
Istanbul, Turkey
2017
Head of Marketing
Johannesburg, South Africa
2014
Head of Marketing Turkey and Central Asia
Istanbul, Turkey
2013
Strategy Development Director
Istanbul, Turkey
2011
Strategic Marketing Manager
Istanbul, Turkey
2010
Area Sales Manager
Istanbul, Turkey
2006
Marketing Support Manager
Istanbul, Turkey
2004
Logistics Manager
Istanbul, Turkey
2001
Marketing Controller
Istanbul, Turkey

Resumen

Todo comenzó en 2001 cuando un anuncio de reclutamiento en un periódico local me llamó la atención. La naturaleza global y el enfoque de la construcción hicieron de esto una oportunidad única en Turquía en ese momento. Sabía que era algo que quería explorar y solicitar.  
 
Hilti abrió mi mente a nuevas posibilidades y oportunidades. Me llevó al cuartel general en Schaan y me hizo trasladarme con mi familia a Sudáfrica. Antes de unirme, mi familia y yo nunca habíamos salido de Turquía, y estas experiencias han cambiado mi vida. Mudarse a un lugar completamente nuevo con su propia cultura podría haber sido desalentador, pero Hilti lo hizo simple y emocionante.
 
Lo que me encanta de Hilti es la forma en que puedo aprender y contribuir en todos los papeles que he tenido. Me ha permitido encontrarme a mí misma y descubrir mis puntos fuertes, especialmente a medida que he ido avanzando en mi carrera. Ni siquiera soñaba con llegar a Director General, pero de repente empezó a sentirse a mi alcance. Inicialmente me preguntaba a mí mismo "¿puedo realmente hacer esto?" Probé que podía, y me trajo muchas nuevas responsabilidades.
 
Ser Director General conlleva sus propios desafíos, pero pude hacer cambios para reunir al equipo y crear un ambiente abierto para la conversación. Introduje reuniones regulares cara a cara para mantenerme conectado con el equipo y ayudar con cualquier problema que aparezca. Esto realmente nos unió y me hizo sentir que podía marcar la diferencia. No se trata sólo de mí o de nosotros como comunidad, sino de nuestro deber de crear un futuro mejor. Como empresa contribuimos a la sociedad, y a nivel local y regional, apoyamos a los niños de entornos desfavorecidos y les ayudamos a ver la esperanza y el potencial en su futuro. 

Otra cosa que se ha convertido en una de mis pasiones es la posibilidad de apoyar a otras personas y ayudarles a crecer y desarrollarse tanto desde una perspectiva profesional como personal. 
 
 

Gabriele

Ventas y Marketing
Suiza
Civil Engineering
Hilti es una empresa inspiradora en la que nuestro personal, valores y cultura orientada al desempeño no son solo palabras vacías enmarcadas en carteles, sino que se pone en práctica, la vivimos todos cada día con pasión y compromiso. En Hilti, nosotros, nuestros compañeros y nuestros clientes, todos podemos marcar la diferencia cada día.

Trayectoria profesional

2020
National Head of Sales
Buchs, Switzerland
2016
Head of Marketing
Milan, Italy
2013
Head of Business Area
Marketing
Kaufering, Germany
2010
Segment Manager
Marketing
Schaan, Liechtenstein
2006
Product Manager
Marketing
Schaan, Liechtenstein
2004
Field Engineer
Naples, Italy
2003
Account Manager
Sales
Milan, Italy
2002
Intern
Research and Development
Schaan, Liechtenstein

Resumen

Me uní a Hilti en 2002 como becario de Investigación Corporativa en Liechtenstein como parte del programa universitario internacional Unitech, que tiene el objetivo de proporcionar experiencia profesional internacional a estudiantes de ingeniería. Me gustó la compañía de inmediato, su preocupación por las personas y su pasión por la innovación y la mejora continua. Además, tenía una amplia presencia internacional y operaban en el área de mis estudios universitarios, la industria de la construcción. 

Buscaba trabajar partiendo de mi educación técnica. Encontré que esta compañía encajaba perfectamente y decidí iniciar mi empleo a tiempo completo como Gestor de Cuentas para aprender sobre los clientes, productos y procesos de la compañía. Desde entonces, la empresa me ha dado continuamente nuevas oportunidades para desarrollar mis aptitudes profesionales y personales, complementando cada vez mi experiencia anterior y siempre esforzándome con nuevas tareas y retos. He cambiado a menudo de puesto y localización, pero el ambiente orientado a las personas y a los resultados ha permanecido como una constante.

A lo largo del tiempo, mi enfoque y mi ambición también se han desarrollado, de estar motivado por contenidos sobre cuestiones funcionales específicas, a estar más orientado a las personas, dedicando la mayor parte de mi tiempo y energía a secundar y desarrollar a los compañeros en mi área de influencia, intentando inspirarles para hacer realidad sus ambiciones y contribuyendo al mejor éxito de nuestra organización y de nuestros clientes. La gran motivación del personal ofrece gran valor al cliente: en Hilti no solo lo decimos, lo vivimos cada día. 

Lee

Ventas y Marketing
Reino Unido
Leisure Studies
Hilti es una empresa con mentalidad de progreso - enfocada en la innovación, llena de cambios y siempre esforzándose por ser mejor en lo que hacemos.

Trayectoria profesional

2017
Head of ON!Track
Marketing
UK
2013
Regional Manager
Sales
North England, UK
2008
Account Manager
Sales
Lancashire, UK
2006
Outbound Sales Representative
Customer Service
Manchester, UK
2004
Customer Service Representative
Manchester, UK

Resumen

Llevo 12 años en Hilti, primero en el servicio de atención al cliente y más tarde en ventas, donde realmente encontré mi vocación, se podría decir. Empecé mi experiencia en ventas como Gerente de Cuentas y luego Director Regional, ambos puestos para el equipo de construcción de acero.
 
Ahora dirijo nuestro equipo nacional ON!Track en el Reino Unido, que implica apoyar y formar a nuestra fuerza de ventas, a la vez de proporcionar servicios de análisis e implementación para nuestros clientes. Es un puesto muy interesante. ON!Track es nuestra última oferta de software y está demostrando ser muy útil para nuestros clientes.
 
Paso casi la mitad de mi tiempo sobre el terreno con mi equipo, la otra mitad en nuestra oficina central de Manchester. Esto lo convierte en un puesto exigente en cuanto a hacer malabarismos, pero plenamente disfrutable, en particular por su variedad.
 
Invertimos mucho tiempo y energía en desarrollar a nuestro personal, y me encanta ver a los colaboradores de mi equipo crecer, hacerse mejores y labrarse carreras profesionales -  ya sea en marketing, ventas u otras áreas del negocio.

Marco

Ventas y Marketing
Liechtenstein
MSc Business Administration
It is all about the people. The teamwork, the passion and the competitiveness is contagious. In this company the words personal growth and lifelong learning have a true meaning. Enjoy the ride.

Trayectoria profesional

2005
Chief Marketing & Sales Officer
Marketing
Schaan, Liechtenstein
2002
General Manager - Hilti Germany
Kaufering, Germany
1999
General Manager - Hilti Switzerland
Adiswill, Switzerland
1997
Sales Director
Kaufering, Germany
1995
Sales Director
Paris, France
1994
Area Sales Manager
Paris, France
1992
Product Manager
Marketing
Paris, France
1989
Junior Product Manager
Marketing
Schaan, Liechtenstein

Resumen

In 1989 I joined the company at the corporate Headquarter in Schaan, Liechtenstein. Coming directly from the University I started as a Junior Product Manager in our Direct Fastening Business. Working in Product Development whilst not being an engineer by education put me in a very intensive learning cycle right from the start. Many years later I realize that up until today I am still learning something new every day. This is exciting and it never gets boring. Hilti also took me to many places around the globe, be it as a local team member in France, Germany or Switzerland or later in my career as an Executive board member responsible for all the markets.

The opportunity to work in a multicultural and international environment is priceless. It helps you to see the world through different lenses and it develops your ability to adapt immensely. The relationships I have all over the world are a fantastic source of motivation and inspiration. I am very much looking forward to meeting Hilti people again and again. The drive, the commitment and the passion whilst having fun at work is a fantastic mix that makes every day a new experience you would not like to miss.

What also sticks out is the never-ending journey to become better at what we do every day. It pushes us to be leading edge company in many disciplines. We are recognized for that as a Great place to work or as a Top 100 Innovator and many other recognitions for our daily work. Hilti people always find a solution to a problem, they never give up. After so many years one can ask if this can go on eternally. My answer to that is very simple: Hilti has never been as cool as it is right now! 
 

Niels

Ventas y Marketing
Holanda
Msc. Interaction Design
En cualquier parte del mundo, ser parte de Hilti trae un sentido de identificación que no se puede describir con palabras.

Trayectoria profesional

2019
Head of Global Marketing Business Unit Direct Fastening
Schaan, Liechtenstein
2016
Head of Marketing
Vienna, Austria
2013
Regional Product Manager Mechanical Anchors Central Europe
Kaufering, Germany
2010
Outperformer International Management Traineeship
Sales & Finance & Marketing
Netherlands & Germany

Resumen

Me uní a Hilti hace 10 años y mi viaje comenzó en las ventas en los Países Bajos. La pasé muy bien. Es realmente hacer, estar ahí fuera en el campo y conocer lo que significan las cifras que reportas, no puedes conseguir eso sin experimentar las ventas. Eres responsable de ese territorio, tienes que traer resultados, y nunca le dije a nadie que era un aprendiz, sólo mostré mis habilidades y conocimientos. Cuando me hice cargo del área era sólo a 100.000 francos y mi trabajo era cultivarla, y era un reto que me encantaba. Cuando dejé el territorio, lo había llevado a 1 millón. Eso me hace sentir súper orgulloso.
 
Lo bueno de Hilti es la confianza que puedes tener en la marca por la calidad de los productos y soluciones que somos conocidos por ofrecer. Esto nos permite, como empleados, centrarnos en el trabajo que tenemos entre manos, y hacerlo bien.
 
En realidad no importa dónde vayas dentro de Hilti, EE.UU., Alemania o Francia, siempre hay una voluntad de ayudarse mutuamente. Creo que eso es realmente notable. En todos los equipos en los que he trabajado internacionalmente, hay un sentido común de hacer que las cosas funcionen juntas.
 
Cuando asumí mi último cargo, mi jefe me dijo: "Tenemos un desafío diferente para ti, queremos que hagas algo más, un cargo de Jefe de Marketing". No podía creer que se me diera la oportunidad de asumir este puesto, pero era un riesgo que me sentía preparado y emocionado de tomar. En Hilti puedes hacer un incremento paso a paso, o tener tu potencial descubierto y avanzar más rápido a través de tu carrera. Ese movimiento no es sólo hacia arriba, también puede ser lateral.
 
Todavía hay muchos otros lados que explorar con Hilti. Para mí, es como si hubiera tenido cuatro papeles en cuatro negocios diferentes, experimentando la variedad y llegando a ver e influir en diferentes lados de la empresa. Todavía hay áreas que explorar y experimentar, y me despierto cada día con energía para los proyectos en los que estoy trabajando.

 

Reinhard

Ventas y Marketing
Liechtenstein
Mechanical Engineering
Muchas empresas hablan sobre su cultura corporativa, pero Hilti realmente la vive. Tenemos un entorno fantástico que formenta el desarrollo de todo el mundo. Pero también ¡depende de ti aprovecharlo!

Trayectoria profesional

2016
Head of Energy & Industry
Schaan, Liechtenstein
2014
Head of Energy
Schaan, Liechtenstein
2011
Head of Marketing
Business Unit Power Tools and Accessories
Schaan, Liechtenstein
2008
Head of Marketing
Business Unit Diamond
Schaan, Liechtenstein
2006
Area Sales Manager Industry & Mining
Cincinnati, United States
2003
Trade Manager
Marketing - Heavy Diamond
Schaan, Liechtenstein
2001
Product Manager
Marketing
Schaan, Liechtenstein
1999
Business Unit Controller
Controlling
Schaan, Liechtenstein

Resumen

Me uní a Hilti queriendo trabajar para una compañía internacional con una marca sólida y motivación por la innovación. Conocía Hilti desde niño. “Pásame el Hilti” significaba pásame el taladro o cualquier otra herramienta.
 
Pero hasta ahí llegaba el plan. Desde que me uní a la compañía, no he elegido especificamente mi camino profesional. Ha sucedido de forma más natural, busco áreas que quiero desarrollar más que un puesto específico.
 
En este sentido, Hilti siempre me ha presentado oportunidades extraordinarias, permitiéndome tener una visión global del negocio y realmente contribuir a su éxito. También he tenido la suerte de experimentar una asignación en el extranejero, lo que enriqueció mi horizonte personal (y el de mi familia)  y me aportó una gran ventaja profesional.
 
A lo largo de los años, he conocido a muchos compañeros fantásticos y disfrutado de la diversidad de diferentes culturas. Mi mayor motivación de todas ha sido la oportunidad de desarrollar a colaboradores y verles convertirse en responsables.
 
Uno de mis grandes retos hasta la fecha ha sido dirigir el equipo global de Energía e Industria a través de una severa recesión del mercado, estableciendo la base para un sólido crecimiento futuro. También estoy orgulloso de mi trabajo como parte del equipo estratético Champion 2020 (nuestra estrategia de negocio global), que se está llevando a cabo ahora con muchas herramientas que se han lanzado y creando entusiasmo entre nuestra fuerza de ventas y nuestros clientes.   
 
Tras 18 años con la compañía, hay todavía una cosa que me entusiasma cada día – nuestros grandes equipos en todo el mundo y su pasión por dar lo mejor para nuestros clientes. Dondequiera que alguien se une al equipo proveniente de otra empresa, su feedback es el mismo: nuestra cultura es única. Es la mayor ventaja que tenemos, nuestro mayor valor.

Sameer

Ventas y Marketing
India
Business Administration, Marketing and Finance
No hay muchas compañías que tengan la cultura que tiene Hilti. Es una vasta familia en más de 120 países, pero bien entrelazada con una cultura común. El nivel de desarrollo de aptitudes y entendimiento cultural en Hilti es enorme y no hay límites.

Trayectoria profesional

2017
Director of Engineering
Gurugram, India
2016
Product Manager
Marketing
Gurugram, India
2014
Senior Product Manager
Marketing
New Delhi, India
2012
Product Manager
Marketing
New Delhi, India
2011
Acceleration Strategy Team Member
Marketing
New Delhi, India
2010
Product Specialist
Marketing
New Delhi, India
2010
Technical Application Advisor
Sales
Noida, India
2009
Technical Application Engineer
Sales
Noida, India
2008
Management Trainee
Sales
New Delhi, India

Resumen

Me contrataron desde la universidad a través del equipo regional de RRHH y me uní a Hilti principalmente para estar con el líder de mercado en innovaciones. En general, mi recorrido en Hilti hasta la fecha ha sido tanto en el ámbito profesional como personal. Ha supuesto una gran curva de aprendizaje, no obstante, el aspecto cultural y la experiencia transdepartamental en varios temas ha sido el motor de todo lo que he hecho en Hilti. Creo que todos estos aspectos me han hecho quedarme con Hilti y continuar el recorrido. 

En mi primer puesto, trabajé en muchos temas variados con muchos equipos diferentes internacionalmente y aprendí tanto que ahora puedo contribuir aportando valor a la Organización y esta es una magnífica sensación. 

Hilti es una compañía especial y tiene un lenguaje común para todos los empleados. La cultura corporativa es una fuerza vinculante y me enorgullece decir que ¡trabajo para Hilti! 

Stefan

Ventas y Marketing
Alemania
Estoy orgulloso de trabajar en Hilti. El equipo es el centro de atención y se nota en todo momento. A través de la cohesión y la diversión, me siento motivado cada día para dar lo mejor de mí. Trabajamos duro y luego celebramos nuestro éxito juntos: no hay nada mejor que eso.

Trayectoria profesional

2020
Head of Customer Service
Bebra, Germany
2017
Area Sales Manager
Thüringen, Germany
2015
Solution Consultant
Marketing
Sachsen/Thüringen, Germany
2014
Territory Sales Manager
Sachsen, Germany

Resumen

En Hilti, los empleados están en primera plana y fue una de las razones para elegir esta empresa. Lo que al principio sólo era una frase sin más, me ha convencido durante el tiempo que llevo trabajando aquí. La cultura en Hilti y la manera de relacionarnos es única . El enfoque en desarrollar tus habilidades, me motiva cada día y me hace avanzar en mi desarrollo personal.
 
Cuando empecé como asesor de ventas en el coche rojo, pude aprender rápidamente los procesos y los fundamentos de la empresa. Después de un año muy intenso, tuve la oportunidad de avanzar con como Consultor de Soluciones para mi región. En este puesto de marketing, pude conocer otras áreas de Hilti y aprender nuevos aspectos.
 
Después de esta emocionante época, volví a las ventas como director comercial de servicios de construcción en Turingia. Aquí tenía un equipo de hasta 10 empleados y atendíamos a clientes con una facturación de hasta medio millón de euros. Fue una época alucinante, de grandes éxitos y experiencias. Lo esencial eran las buenas relaciones con los clientes y el trabajo en equipo.
 
Con un nuevo reto en el Servicio de Atención al Cliente, mi trayectoria en Hilti continúa. Es increíblemente emocionante conocer nuevas áreas y estructuras. Aquí también puedo contribuir activamente y dar forma al futuro. Ser responsable de más de 50 empleados es muy emocionante y es genial ver cómo los directivos creen en mí.

 

 

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Alim

Ventas y Marketing
Responsable de departamento
Singapur

Cedric

Ventas y Marketing
Responsable de departamento
Malasia