Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Antonia

Ventas y Marketing
Estados Unidos
Chemical & Mining Engineering, Industrial Engineering
En Hilti estamos todos capacitados para actuar con espíritu emprendedor - para hacer lo que creemos que es mejor para el negocio. Aquí puedo vedaderamente expresar mis ideas, que se cuestionen y recibir el apoyo y formación que necesito para hacerlas avanzar.

Trayectoria profesional

2019
Regional Sales Manager
Sales
San Francisco, USA
2016
Global Product Manager
Marketing
Dallas, USA
2015
Product Manager (Outperformer Program)
Marketing
Dallas, USA
2014
Supply Manager Projects / Strategic Supply Manager (Outperformer Program)
Supply Management
Schaan, Liechtenstein
2013
Internship
Technical Marketing
Schaan, Liechtenstein

Resumen

Me uní por primera vez a Hilti como becaria en protección contra incendios. Estaba muy impresionada con su trabajo en equipo y con cómo se apoyaban mutuamente en las fortalezas del resto, así que supe que quería quedarme mucho más que un año.
 
El siguiente paso fue el programa Outperformer de Hilti, donde tuve la oportunidad de desarrollar proveedores locales en Brasil y gestionar las compras globales de nuestra unidad de Instalación. Como parte del programa, también recibí un curso de liderazgo en la Escuela de Negocios IMD en Suiza y trabajé en un proyecto social de construcción de casas en Bosnia. Y además, soy parte de esta sólida red de trabajo de aprendices que hemos creado, que se traduce en amigos y compañeros de trabajo en todo el mundo, personas que están siempre dispuestas a ayudar y dar consejo.
 
Tras finalizar el programa Outperformer, me trasladé a Dallas, Texas, para asumir el puesto de Gerente Global de Productos para la instalación de unidades de negocio. Ha sido una de las experiencias más interesantes de mi carrera profesional. Durante los primeros meses, construimos un equipo totalmente nuevo y creamos un mapa de ruta de actividades, incluyendo proyectos de desarrollo estratégico y de productos. Ahora estamos a toda máquina impulsando nuestra visión.
 
Hilti me ha dado la oportunidad de vivir en diferentes continentes, explorar y aprender nuevas funciones y mostrar de lo que soy capaz. Si tuviese que resumir mi experiencia en pocas palabras, diría que no hay límites para tu carrera profesional o para tu desarrollo personal en Hilti. Solo depende de cuánto estás dispuesto a poner de tu parte.

Jessica

Ventas y Marketing
Liechtenstein
Civil Engineering
La cultura Hilti es única. No trabajas simplemente en Hilti; eres parte de una familia. Como alguien que viaja por todas las divisiones de la empresa, puedo decir de primera mano que esta cultura es auténtica, independientemente de la parte del mundo en la que te encuentres. Esto me enorgullece mucho.

Trayectoria profesional

2015
Technical marketing project manager
Marketing
Schaan, Liechtenstein
2014
Technical marketing (intern)
Marketing
Schaan, Liechtenstein
2014
Technical Engineer
Madrid, Spain

Resumen

Descubrí Hilti por primera vez cuando hacía un máster en España. Buscaba unas prácticas relacionadas con mis estudios y me uní a su programa Internacional Unitech con la esperanza de desarrollar una carrera profesional global.
 
Eso ocurrió rápidamente, cuando me trasladé de la oficina regional de Hilti en España a la oficina central corporativa en Liechtenstein. Fue un cambio notable pasar de una función técnica local a una función global en marketing y tecnología. Me encantan ambos aspectos del puesto, ya que me enseñaron elementos fundamentales de un negocio multinacional: operaciones y estrategia.
 
Ahora viajo por todo el mundo para implementar y lanzar proyectos como parte de nuestra visión global. Para ello, necesito entender cada uno de los mercados, sus clientes, equipos y procesos - todo para impulsar el negocio de diferentes formas. De un día a otro, puedes encontrarme visitando clientes a pie de obra, haciendo una presentación en una conferencia o realizando un evento de formación para los equipos de ventas y técnicos del mercado local.
 
En solo tres años en Hilti, he trabajado en diez países y he aprendido mucho. Trabajé con compañeros de diferentes departamentos, hablé con muchos clientes y dirigí proyectos en diversos temas. A lo largo del recorrido, siempre he tenido a alguien para ayudarme a sacar lo mejor de mí.
 
Miro a mi alrededor y me alegra ver que las personas que se unieron a Hilti conmigo en 2013, están ahora repartidas por todo el mundo: Estados Unidos, Hong Kong, Francia, Italia, Reino Unido… y eso solo en vista rápida. Es testimonio del compromiso de Hilti con el desarrollo de su personal, y las oportunidades que hay si tienes la suficiente ambición para aprovecharlas.

Kannan

Ventas y Marketing
Singapur
Electronics Engineering, Management
Hilti tiene un modelo de negocio único y hay muchas oportunidades para marcar la diferencia en la organización. Tener la mentalidad adecuada te distinguirá y marcará esa diferencia en tu carrera y en Hilti.

Trayectoria profesional

2017
Account Manager
Sales
Singapore
2016
Project Manager
Marketing
Singapore
2015
Key Project Engineering
Singapore
2018
Product Manager
Marketing
Sidney, Australia

Resumen

Me uní a Hilti en 2015 y empecé en el puesto de Ingeniero Principal de Proyectos. Pasar el 80% de mi tiempo trabajando sobre el terreno con clientes me aportó valiosos conocimientos sobre el negocio. También me permitió entender el modelo de negocio y operativo de Hilti. Este conocimiento me capacitó para proporcionar soluciones Hilti únicas y de valor añadido. Estar en este puesto en contacto con los clientes, me abrió también más puertas y oportunidades. Me ofrecieron trabajar en un proyecto de Estrategia Comercial para la Organización de Marketing de Hilti en el sureste de Asia. Ahora soy Gerente de Cuentas, y este paso ha servido para desarrollar mis habilidades.
 
Regularmente, debato mis retos y mis aspiraciones profesionales con mi mentor, el Director General, quien me anima a pensar de forma creativa y me guía hacia la buena dirección. La mejor parte de Hilti son las personas – la cultura Hilti se extiende a lo largo de todos los países y continentes. El cambio es una constante, sin embargo, con nuestra mentalidad innovadora, agilidad de aprendizaje y adaptabilidad, no hay reto demasiado difícil de superar. Los objetivos para superar expectativas son también grandes, pero igualmente lo son las recompensas.

Magdalena

Ventas y Marketing
Panama
International Business & Management
Tras dos años en Hilti, siento que me he desarrollado mucho, tanto profesional como personalmente, gracias a una tutoría muy personalizada, exposición al más alto nivel, oportunidades de formación dinámica y equipos fantásticos y de apoyo en todos los proyectos. Si me pidieran que lo volviese a hacer, diría "sí" ¡sin pensarlo dos veces!

Trayectoria profesional

2017
Communication Manager for Latin America
Market Reach
Panama City, Panama
2016
Project Manager - Outperformer
Human Resources
Panama City, Panama
2016
Project Manager - Outperformer
Marketing
Dublin, Ireland
2016
Controlling Project Manager - Outperformer
Finance
Manchester, UK
2015
Account Manager
Sales
Manchester, UK

Resumen

Me uní al programa "Outperformer" hace solo dos años, atraída por el perfil internacional y las oportunidades de Hilti. Empecé como Gerente de Cuentas en la animada ciudad de Manchester, vendiendo nuestras herramientas eléctricas de alta calidad, ayudando a solucionar consultas de ingeniería y visitando interesantes obras de construcción en el centro de la ciudad - de todo tipo, desde casas residenciales pasando por oficinas modernas y hoteles exclusivos con inusuales diseños y soluciones arquitectónicas. Fue un año complejo, pero tuve gran apoyo de mis compañeros con más experiencia y de los ingenieros, siempre dispuestos a ayudar y compartir sus conocimientos y experiencia.

Luego pasé algunos meses con el equipo financiero en la oficina central de Manchester antes de unirme al equipo de marketing en Dublín, Irlanda. Aparte de dominar el acento irlandés, tuve la interesante oportunidad de realizar investigación de mercado y análisis de la competencia para nuestros principales sistemas de anclaje.

Mí siguiente proyecto fue global, lo que significaba cumplir el sueño de mi vida de trasladarme a América Central. Allí me uní a nuestra recién creada oficina central para Latinoamérica en Panamá, trabajando en Diversidad e Inclusión con el equipo regional de RRHH. Ese proyecto no solo me dio la oportunidad de sumergirme en la fascinante mezcla de todos los países latinoamericanos (en la región, tenemos unas 80 personas de 19 nacionalidades), sino también comprobar que hay algo especial en la cultura Hilti y en las personas que la integran. Independientemente del país en el que trabajes para Hilti, puedes estar seguro de encontrar personas que piensan como tú y que te harán sentir bienvenido al instante.

Tras completar mi proyecto en Panamá (y graduarme del programa Outperfomer), me han ofrecido un puesto a jornada completa como Directora de Comunicaciones para Latinoamérica. No podría estar más contenta. Tendré muchos contactos a alto nivel, a la vez que sigo aprendiendo y probando cosas nuevas. Y, lo mejor de todo, viajaré por el continente del que desde hace mucho tiempo quise formar parte.

Nanna

Ventas y Marketing
Dinamarca
International Marketing & Management
La formación en Hilti es sorprendente. De técnicas de venta a estilos de presentación, siento realmente que cuento con todos los conocimientos y apoyo que podría necesitar. El programa "Outperformer" de mejora de desempeño es una base magnífica. No solo la experiencia, también la red de contactos y el trabajo en equipo. Tengo mucha más confianza en lo que puedo lograr.

Trayectoria profesional

2018
Head of Product Management Denmark
Marketing
Copenhagen, Denmark
2016
Product Manager Central Europe
Marketing
Munich, Germany
2016
Outperformer Graduate program - Latin America
Marketing
Santiago, Chile
2015
Outperformer Graduate program - Northern Europe
Finance
Manchester, UK
2015
Outperformer Graduate program
Marketing
Copenhagen, Denmark
2014
Outperformer Graduate program
Sales
Mid-Jutland, Denmark

Resumen

Mi primera función en el programa "Outperformer" fue en ventas, y estaba muy nerviosa. Pronto aprendí que es básicamente una cuestión de gestión de relaciones. Salir y conocer gente, vender y aconsejar sobre nuestros productos. También se recibe mucho apoyo de nuestro equipo, ya sea personal de ventas o los compañeros del servicio de atención al cliente en la oficina central. Así que, lejos de asustar, es bastante divertido. Especialmente cuando logras tu primera venta. ¡Qué emoción!

Lo que más me entusiasma es la oportunidad de trabajar en otros países. Mientras que otras empresas no te dejan hacer esto, o te lo ponen muy difícil, Hilti quiere realmente que tengas la experiencia de trabajar y vivir en diferentes países. 

Shmruthi

Ventas y Marketing
Liechtenstein
Management
Si quieres ponerte a trabajar y aprender desde el primer día, Hilti es el lugar adecuado para ti. Es una organización donde lo más importante es desarrollar a las personas – no solo con palabras, sino con el trabajo diario.

Trayectoria profesional

since 2018
Area Sales Manager ON! Track
Sales
Sidney, Australia
2017
Change management project specialist
Market Reach
Schaan, Liechtenstein
2017
Project Manager
Finance
Singapore
2016
Project Manager
Business Unit Direct fastening
Kaohsiung, Taiwan
2015
Account Manager
Sales
Singapore

Resumen

Un evento universitario en Hong Kong me llevó a enamorarme de los responsables de Hilti antes incluso de conocer la empresa. La cultura única de Hilti, con su estructura organizacional casi plana y el énfasis en el desarrollo de los empleados, fueron las razones que me llevaron a unirme a Hilti hace casi 2 años, y ¡no he vuelvo a mirar atrás desde entonces!
 
En un breve plazo de tiempo, he trabajado en ventas entre empresas (B2B), marketing de productos y finanzas. Además de los conocimientos técnicos que estas experiencias me han aportado, me han fortalecido como persona y me han ayudado a desarrollarme rápidamente. Trabajar en ventas en un sector con el que no había tenido ningún contacto antes, además de la barrera del idioma, fue un reto al principio. Pero resultó también ser una gran experiencia de la que disfrutar y muy valiosa para cada proyecto que emprendo.
 
Participar en el programa "Outperformer" es un verdadero privilegio y una oportunidad excelente para dar un buen comienzo a tu carrera en Hilti. La cantidad excepcional de formación y coaching recibidos por parte de los responsables senior, me hace ver claramente donde quiero estar dentro de 10 años y cómo llegar ahí.

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Alejandro

Ventas y Marketing
Primer empleo
Liechtenstein

Anna

Ventas y Marketing
Primer empleo
Rusia

Perfiles similares

Estos empleados de Hilti comparten tu departamento y tus características, pero ocupan un puesto con más experiencia.

Alim

Ventas y Marketing
Responsable de departamento
India

Benjamin

Ventas y Marketing
Con experiencia
Francia