Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Isabelle

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Alemania
Business & Economics Education
Hilti da a su gente oportunidades únicas de desarrollo, y estoy muy agradecida de haber tenido esas oportunidades en mi recorrido.

Trayectoria profesional

2013
CFO
Finance
Kaufering, Germany
2010
Director Finance
USA
2007
Head of Group Accounting
Finance
Schaan, Liechtenstein
2004
Group Accounting
Finance
Schaan, Liechtenstein

Resumen

Crecí en la parte austriaca del valle del Rin, donde Hilti es uno de los empleadores más conocidos (y mejores) de la región.
 
Siendo todavía estudiante en la Universidad de Innsbruck, ya sabía que quería trabajar para Hilti y me puse el objetivo profesional de realizar sus informes financieros.
 
Elegí todos los temas adecuados en mis estudios y, en 2004, tuve la oportunidad de hacer exactamente lo que había soñado: implementar IFRS (Normas Internacionales de Información Financiera) para el Grupo Hilti.
 
En 2010, me trasladé con mi familia a los EE.UU. y tuve una gran experiencia internacional, tanto personal como profesionalmente.
 
Realmente disfruto trabajando en un entorno internacional. Lo que lo hace fácil es que, estés donde estés en el mundo con Hilti, te sientes como en casa. Todo se debe a nuestra especial cultura global.

Paul

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Liechtenstein
Materials Science & Master of Business Administration (PhD)
Si tienes mentalidad abierta, entusiasmo por el buen desempeño y estás dispuesto a asumir nuevos retos continuamente para aprender cosas nuevas – ah, y si quieres disfrutar trabajando y hacer amigos en el trabajo – ¡Hilti es el sitio donde estar!

Trayectoria profesional

2017
Head of HR HQ & HR Business partner Global Logistics
Schaan, Liechtenstein
2009
Head of HR HQ & HR Business Partner
Human Resources - Fastening & Protection
Schaan, Liechtenstein
2004
Global HR Business partner Business Units & Technical Functions
Schaan, Liechtenstein
2000
Segment Manager Central Europe
Marketing - Direct fastening & Screw fastening
Kaufering, Germany
2000
Trade manager Central Europe
Marketing - Steel & metal and Interior Finishing
Kaufering, Germany
1998
Trade Manager
Marketing - Steel Metal
Tulsa, United States
1996
Project leader new Products
R&D
Schaan, Liechtenstein
1994
Group leader Materials
R&D
Schaan, Liechtenstein

Resumen

Me uní a Hilti porque me inspiraba la cultura corporativa, la cordialidad y el ambiente abierto que intuí durante mi ronda de entrevistas. Pensaba que me quedaría unos tres o cuatro años y luego volvería a mi país natal o a un sector diferente, o ambos. Veintitrés años después, todavía sigo aquí – y por varias buenas razones.
 
En primer lugar y más importante, está la cultura Hilti y su gente. Los valores esenciales de la empresa están bien alineados con los míos. Hilti también me ha dado la oportunidad de trabajar en diversas áreas de negocio y experimentar diferentes culturas y situaciones.
 
Ya he trabajado en tres regiones diferentes en tres departamentos diferentes y en diversos puestos. Incluso como colaborador nuevo en cada puesto, los responsables de mi equipo siempre han confiado en mí, delegando tareas de responsabilidad. Esto me ha permitido desarrollar mi carrera profesional - y crecer como persona.
 
Y aquí estoy hoy, todavía aprendiendo cosas nuevas cada día, y trabajando con grandes personas. La única diferencia ahora es que cada vez aporto más, a las personas con menos experiencia en mi equipo y al negocio en su conjunto. ¡Mi viaje continúa!

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Dieter

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Responsable de departamento
Liechtenstein

Fabrizio

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Responsable de departamento
Italia