Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Alberto

Logística
Hong Kong
Industrial Engineer
Es increíble la cantidad de cosas que puedes hacer en Hilti. Para mí, ha sido un recorrido repleto de oportunidades - tanto para mi carrera profesional como para mi vida personal y familiar.

Trayectoria profesional

2017
Head of Asia Tool Services - Asia
Tool Services
Hong Kong
2015
Operations and Channels Director
Channels & Logistics
Mexico
2013
TTM Project Management - BU Power Tools & Accesories
Logistics
Schaan, Liechtenstein
2010
Head of Warehousing South Europe
Logistics
Regions Western & Southern Europe
2007
Warehouse Manager
Logistics
Spain
2007
Territory Salesman Mid-Market
Sales
Spain
2005
Process Expert
Logistics
Spain
2003
Martin Hilti Foundation Student
Hilti Logistics
Tulsa, USA

Resumen

Me uní a Hilti como estudiante de la Fundación Martin Hilti hace 15 años. Estaba en la universidad en Madrid cuando solicité una beca en Tulsa, Estados Unidos. Ignoraba que ese era el comienzo de ¡una gran aventura personal y profesional!

Mi primer trabajo en Hilti fue con un escáner y un montacargas, escaneando códigos de barras para nuestros productos en Hilti Norteamérica. Allí colaboré con el equipo de implementación SAP de Hilti, y más tarde utilicé mi experiencia para ayudar a implementar SAP en España. Tras eso, me convertí en experto en procesos de logística, y luego disfruté de una breve pero intensa y valiosa experiencia en ventas.

España y Portugal pronto fusionaron operaciones y me convertí en Director de Álmacén para esta sub-región recién creada. A continuación, me uní al programa IMPACT+, que me aportó una nueva gama de perspectivas, además de nuevos compañeros y amigos para toda la vida.

De ahí, otro puesto y otra parte de Europa – ¡además de una esposa! Tras tres años viviendo en Suiza, nos trasladamos como pareja a México, donde seguimos en la actualidad, ahora con una familia que crece.

Como mercado emergente, México es una gran experiencia profesional para mí - aunque otra forma de ver el negocio. Es también muy interesante como experiencia familiar y cultural.

El denominador común en todos mis años en Hilti – incluyendo tiempos difíciles como la crisis económica en España o el inciendio de nuestro almacén en Magny – ha sido el duradero espíritu Hilti. Trabajar con grandes personas y una gran cultura de empresa.

Hans-Henning

Logística
Liechtenstein
Mechanical Engineering
Hilti ofrece fantásticas oportunidades profesionales en un sólido equipo internacional, ágil y altamente motivado que trabaja en tecnología punta para ofrecer buenos productos. Ven a unirte a la familia Hilti.

Trayectoria profesional

2017
Unit Manager Technical Services
Manufacturing
Schaan, Liechtenstein
2011
Head of Unit Engineering
Manufacturing
Schaan, Liechtenstein
2008
Strategic Sourcing Manager
Business Unit Anchors
Schaan, LIechtenstein

Resumen

Tras trabajar en la industria de la automoción en Europa y África en varias funciones de desarrollo y fabricación, sentí que era el momento de un cambio - tuve la oportunidad de unirme a Hilti como Gerente de Suministros Estratégicos centrado en temas comerciales y desarrollo e implementación de estrategias globales de compras.

Tras unos años regresé al área de fabricación como Jefe de Ingeniería y más tarde como Jefe de Unidad para los Servicios Técnicos, trabajando en temas técnicos complejos y exigentes dentro de un equipo internacional – desarrollando e implementando tecnologías de producción innovadora para secundar el impulso de Hilti por la innovación de productos.

Hilti no tiene una trayectoria estándar de carrera profesional – la compañía proporciona carreras para expertos en un área, pero también ofrece y fomenta carreras profesionales que engloben una amplia visión y gama de experiencias. 

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Georg

Logística
Senior
Alemania

James

Logística
Senior
China

Perfiles similares

Estos empleados de Hilti comparten tu departamento y tus características, pero ocupan un puesto con más experiencia.

Klaus

Logística
Responsable de departamento
Austria

Lucas

Logística
Responsable de departamento
Liechtenstein