Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Aline

Ventas y Marketing
Alemania
International Marketing
Hilti parece una gran familia. Siempre recibes apoyo y nunca te sientes solo. Además del trabajo, a menudo salimos juntos, ya sea para cenar tras el trabajo o incluso viajes de fin de semana a otros países.

Trayectoria profesional

2017
Area Sales Manager
Sales
Niederrhein/ Ruhrgebiet, Germany
2015
Territory Sales Manager
Sales
Großraum Mönchengladbach, Germany

Resumen

No hay muchas empresas en las que puedas pasar de Gerente Territorial de Ventas a dirigir un equipo como Director de Ventas en solo dos años. Pero Hilti confió y me animó a hacer justamente eso, que es su estilo de trabajar.

Siempre me han dado mucho apoyo, desde excelente formación y trabajo en equipo al feedback que recibo para mejorar mi desarrollo y demostrar mis habilidades.

El desarrollo profesional es parte de nuestro trabajo diario. Es siempre una cuestión central. Todo el mundo recibe feedback y oportunidades para formar su propia carrera profesional, basándose en sus habilidades, desempeño y aspiraciones.

Funciona en ambas direcciones, por supuesto, y personalmente me encanta apoyar a los colaboradores de mi equipo en sus retos diarios y en los objetivos a largo plazo. Es también muy gratificante ayudar a sacar lo mejor de las personas y mejorar su crecimiento personal además del trabajo.

También me encanta trabajar con los clientes, desarrollando temas estratégicos y asegurándome de que el equipo obtiene buenos resultados para ellos. Hace que mi trabajo sea muy especial.

El espíritu Hilti es único. Nuestra cultura no está solo escrita en papel – trabajo en equipo, integridad, valor y compromiso – sino que se vive a diario, dondequiera que vayas en Hilti.

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Alexis

Ventas y Marketing
Con experiencia
Francia

Benjamin

Ventas y Marketing
Con experiencia
Francia

Perfiles similares

Estos empleados de Hilti comparten tu departamento y tus características, pero ocupan un puesto con más experiencia.

Goran

Ventas y Marketing
Responsable de departamento
Alemania

Lee

Ventas y Marketing
Responsable de departamento
Reino Unido