Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Bilgen

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Reino Unido
Psychology
Busca siempre una compañía con una sólida cultura de empresa que encaje con tus propios valores. Yo la encontré en Hilti. Me hace sentirme valorado, siento que contribuyo, me desarrollo y, lo que es más importante, me siento competente.

Trayectoria profesional

2017
HR Business Partner
Manchester
2016
HR Business Partner
Turkey
2014
Training Specialist
HR
Turkey

Resumen

Me uní a Hilti en enero de 2014 como especialista de formación en Turquía. Tenía experiencia en diferentes sectores como farmacéuticas, alimentación y bebidas, pero el sector de la construcción era totalmente nuevo para mí. Tras 2 años en ese puesto asumí la función de socia de RRHH. Luego en agosto de 2017 surgió una nueva oportunidad desde Gran Bretaña.  

El personal de Hilti son personas siempre llenas de energía para hacer cosas nuevas y dispuestas a convertir las cosas de buenas a geniales. Esto supone un reto y, a la vez, motivación para el éxito. Siempre es bueno sentir el apoyo del equipo y el desarrollo propio en cada proyecto en el que contribuyes. La cultura sólida, de apoyo y orientada al desempeño de Hilti, siempre da oportunidades de desarrollo. En cualquier localización del mundo puedes seguir tu trayectoria profesional y Hilti te secunda para llevarla a cabo.  

La cultura de empresa de Hilti marca la diferencia para sus empleados. Ejemplificas los valores cada día, en cualquier organización Hilti del mundo. 

Charles

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Francia
Engineering & Finance
Trabajar en Hilti significa unirse a una compañía con una sólida cultura corporativa. No dudes en dar lo mejor de ti mismo: no hay mejor forma para inspirar a las personas y para que tu equipo se convierta en un lugar de trabajo con armonía.

Trayectoria profesional

2017
Finance Business Partner
France
2016
Financial Planning Analyst
France

Resumen

Me uní por primera vez a Hilti Francia en julio de 2014, un año antes de terminar mis estudios, en el departamento de Control Financiero. Aquí, me dieron la oportunidad de trabajar con los equipos de servicios y contabilidad global. Estábamos en el comienzo de reforzar los servicios: fue increíble ser parte de la historia y ayudar a los compañeros de marketing con conceptos financieros. Desde luego, hubo momentos complejos pero también compañeros muy inspiradores.  

Tras graduarme, mi anterior jefe me ofreció volver con un puesto fijo como analista de planificación financiera. Este puesto era una oportunidad de estar en el núcleo de los temas financieros de la compañía. ¿Qué me gustaba realmente en este puesto? Ser el enlace entre las empresas de Europa occidental y la sede central del Grupo. En un puesto así, te sientes realmente parte de una amplia comunidad. 

Tras menos de un año en el puesto, me trasladé al equipo de ventas, donde trabajo actualmente haciendo todo lo posible por ayudar al desarrollo de nuestro distrito de ventas. 

Todas estas experiencias tenían cosas en común. En cada puesto, te sientes parte de una comunidad con personas con puestos similares en otras empresas de la región. Siempre tuve un equilibrio entre operaciones del día a día del negocio y proyectos a medio plazo. Desde mi punto de vista, ese es uno de los principales factores para mantener el interés a largo plazo.

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Eleonora

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Con experiencia
Italia

Kata

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Con experiencia
Reino Unido

Perfiles similares

Estos empleados de Hilti comparten tu departamento y tus características, pero ocupan un puesto con más experiencia.

Fabrizio

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Responsable de departamento
Italia

Florian

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Senior
Liechtenstein