Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Martin

Tecnología de Información, Marketing Digital
Suiza
Applied Mathematics (PhD)
Tras 24 años en Hilti, puedo decir que construir edificios - y hacer más seguro el trabajo de construir edificios - te hace sentir bien.

Trayectoria profesional

2005
CIO
IT
Buchs, Switzerland
2001
Program Manager
IT
Vaduz, Liechtenstein
1999
Strategy development
IT
Buchs, Switzerland
1998
System Implementation Manager
IT
Yokohama, Japan
1996
System Implementation Manager
IT
Manchester, UK
1995
System Implementation Manager
IT
Buchs, Switzerland and Tulsa, US
1994
Project Manager Customer Software
IT
Schaan, Liechtenstein
1993
Mathematician
IT
Schaan, Liechtenstein

Resumen

Tras completar mi Doctorado en Matemáticas, solicité un puesto en Hilti por pura curiosidad. ¿Por qué una empresa de este sector buscaría un licenciado en Matemáticas para modelar una solución numérica para problemas de dispersión electromagnética?
 
Pronto averigüé que ¡Hilti tiene muchas oportunidades inesperadas que ofrecer! De hecho, yo tenía un gran interés en gestionar proyectos a gran escala de transformación informática y empresarial, así que todo cuadraba bien.
 
Durante más de la mitad de mis 24 años en Hilti, he estado dirigiendo el equipo global de Informática y estoy orgulloso de lo que hemos logrado – y seguimos logrando – como equipo y junto con nuestros socios de negocio.
 
Somos verdaderamente un equipo global, con tres localizaciones estratégicas (Estados Unidos, Suiza y Malasia) y personas de más de 20 nacionalidades diferentes. Trabajamos estrechamente con universidades de todo el mundo, de forma que podemos seleccionar el mejor talento para ser aún más fuertes en nuestro progreso. Liderar este esfuerzo se ha convertido en mis principal pasión. Es a la vez el mayor reto y la mayor recompensa que podría desear.