Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Lisa

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Alemania
Internal Business
Me siento parte de una gran familia en la que se practica el trabajo en equipo y nos divertimos. Ir a trabajar resulta fácil. A pesar de que hay que trabajar duro y con buen desempeño, todo el mundo parece motivado y deseando dar lo mejor de sí mismo. Este ambiente crea un sólido espíritu de equipo y te anima a desarrollarte y lograr cosas que no pensabas que eras capaz de hacer.

Trayectoria profesional

2018
Head of HR
HR
Thüringen, Germany
2015
HR Business Partner
Manchester
2013
HR Business Partner
Austria
2012
Recruiter
HR
Austria

Resumen

Me uní a Hilti en 2012 como responsable de selección de personal, buscando y seleccionado nuevos empleados Hilti en todos los departamentos y funciones: ventas, marketing, finanzas, logística, servicio de herramientas, etc., además de desarrollar estrategias  para atraer más diversidad a la Organización. Desde el primer día me sentí bienvenida y apreciada. Los compañeros confían en que sabes hacer tu trabajo y esto me motivaba a esforzarme al máximo cada día. Luego me ascendieron a un puesto de RRHH para centrarme más en formación y desarrollo de nuestro personal.  En el 2018, me mudé a Austria para ser la directora de RRHH para nuestra planta en Austria. Ser un líder de equipo ahora y trabajar por primera vez en un entorno de producción es emocionante y aporta un nuevo giro a mi carrera profesional.

Desde que me uní a Hilti siempre tuve el deseo de trabajar en el extranjero. Tras 2,5 años en Austria, tuve la oportunidad de trasladarme a Manchester (Reino Unido) para desarrollar mi función en RRHH. Vivir y trabajar en el extranjero es una gran experiencia para aprender de diferentes culturas y conocer a personas que tienen una mentalidad diferente de la que estás acostumbrado a trabajar. Supone un reto en el buen sentido y te ayuda a desarrollarte y ampliar horizontes como nunca. Trabajar con personas de diferentes bagajes, culturas y experiencias es muy alentador y me motiva cada día para esforzarme al máximo. Cada día es diferente y en una cultura con la que no estás familiarizada, es un reto fantástico y amplía tu forma de pensar y tu actitud receptiva hacia cosas nuevas. ¡Me encanta!  

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Bilgen

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Con experiencia
Reino Unido

Charles

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Con experiencia
Francia

Perfiles similares

Estos empleados de Hilti comparten tu departamento y tus características, pero ocupan un puesto con más experiencia.

Iryna

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Senior
Reino Unido

Isabelle

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Responsable de departamento
Alemania