Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Iryna

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Reino Unido
International Business
Hilti parece una gran familia que te ayuda y te apoya sin importar hacia donde vas. Estoy muy agradecida por las oportunidades que ya he tenido hasta ahora y ¡por las muchas más que me esperan!

Trayectoria profesional

2018
Head of Reward and HR Shared Services - Northern Europe
HR
Manchester, UK
2016
Head of Reward - Northern Europe
HR
Manchester
2015
Finance Manager
Kazakhstan
2014
Finance Process Development Specialist
Moscow, Russia
2013
Customer Service Representative
Moscow, Russia

Resumen

Me uní a Hilti Rusia en 2013 tras haber completado un máster en Estados Unidos. En ese momento, tenían un programa para graduados en el que contrataban a personas con lengua materna rusa y que hubiesen estudiado un máster en Estados Unidos para incorporarlos a Hilti Rusia. Mi trayectoria profesional comenzó en venta indirecta, específicamente en servicios de atención al cliente. Ese campo era totalmente nuevo para mí, pero al mismo tiempo muy beneficioso porque aprendí rápidamente cómo operaba la compañía y cómo trabajaban juntos sus departamentos. Luego me trasladé a nuestro equipo financiero, desarrollando los procesos y sistemas de finanzas.  

De ahí me trasladé a Hilti Kazakstán para convertirme en director financiero y parte del equipo directivo. Hace un año, me trasladé al Reino Unido a un maravilloso equipo de RRHH como Jefe Regional de Incentivos.  

Eso son: ¡cuatro puestos, en tres países, en cuatro años! Me encanta viajar, explorar nuevas culturas y nuevos países y trabajar en un entorno internacional. Hilti es como una gran familia que te ayuda y te secunda ¡no importa donde vayas! 

Laetitia

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Francia
Finance, Controlling & Steering
Unirse a Hilti significa que puedes ser tú mismo en el trabajo, se te escuchará y podrás implementar tus propias ideas. En mi primer día en Hilti como becaria me integraron directamente en las reuniones de equipo para debatir e implementar soluciones. Realmente sientes que eres parte de una comunidad.

Trayectoria profesional

2017
Team Leader - Reporting & Performance Management
Finance
France
2016
Finance Business Partner
France
2015
Factbase Analyst
Finance
France
2012
Internship - Business Analyst, Key Accounts
Finance
France

Resumen

Lo que me encanta de Hilti es que te encuentras nuevos retos cada día. Aprender siempre y buscar iniciativas para avanzar. 

Conocí Hilti por primera vez como becaria durante 6 meses. Estaba estudiando en una escuela de negocios pero solo tenía 6 meses de experiencia en unas prácticas de comunicación y quería re-enfocar mi carrera en finanzas y análisis. Hilti me dio una oportunidad con unas prácticas como analista del departamento global de contabilidad, la acepté y esa fue una de mis mejores decisiones porque realmente descubrí lo que significa confianza, compromiso y cultura de empresa.  

Tras terminar mis estudios, comencé a trabajar en el departamento de servicios y alcance de mercado. Durante un año y medio, analicé dónde había mayor potencial para invertir más recursos. También estaba a cargo de proyectos para Francia, España, Bélgica y Portugal. Esa es una parte que me gusta mucho en Hilti, se trabaja globalmente, se intercambian mejores prácticas con todos los países.  

Luego me trasladé a nuestro equipo financiero porque quería descubrir la inversión desde el punto de vista de las finanzas. Fue muy interesante observar la rentabilidad de las ventas. Estaba en contacto con la fuerza de ventas para ayudarles a dirigir el negocio y garantizar la sostenibilidad financiera; como socio de Finanzas, se trabaja también con cada departamento para entender mejor las implicaciones financieras de las iniciativas del departamento. 

Ahora estoy a cargo de un equipo de 3 personas, en el que trabajamos sobre los KPI que se deben utilizar y cómo podemos ayudar a tomar decisiones mejores con el conocimiento de los datos adecuados.  

Olesya

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Rusia
Human Resources Management, Economics, Philology
Si te gusta lo que haces, esfuérzate en añadir valor al negocio y a ser incluyente con otros… ¡te sorprenderás de las muchas oportunidades que hay en Hilti para ti!

Trayectoria profesional

2017
Global Leadership Development Program Manager (Outperformer)
HR
Moscow / Liechtenstein
2015
HR Project Manager
USA
2013
HR Business Partner
Moscow
2011
Head of Talent Acquisition
HR
Moscow

Resumen

Recordando un par de días que pasé haciendo un trabajo en la sombra – formaba parte del proceso de selección en Hilti Rusia – sentí curiosidad y me atrajo, así que me puse a pensar en lo que había iniciado y ya esbozaba mis ideas. Eso me hizo creer que esta es mi compañía. Y ese día escuché: “¡Nos encantará tenerte en el equipo!” 

Mis primeros cuatro años en Hilti se convirtieron en la mejor escuela para experimentar cómo sobrevivir en tiempos turbulentos  y aprender lo más posible de eso para recuperar el negocio lo más rápidamente posible, cuando se presenta la primera oportunidad. Fue interesante ver unos años más tarde los resultados de nuestro trabajo: abrir nuevas oficinas e instalaciones, cientos de colaboradores nuevos, que tienen éxito en sus puestos y se desarrollan muy rápido dentro de la compañía, eventos para más de 800 empleados, celebrando juntos el crecimiento. 

Mi traslado a Estados Unidos dentro de Hilti me mostró el negocio  desde una nueva perspectiva con todos los requisitos de un mercado maduro: vi las instalaciones de trabajo más grandes y más modernas en Silicon Valley, Los Ángeles y Las Vegas, nuevas tecnologías y procesos de negocio desarrollados, pero sentí lo mismo en cuanto a las personas: todas de diferentes países y culturas, con diversidad de experiencias, ¡pero resultaba muy fácil e interesante trabajar con ellas! Les apasiona lo que hacen, maduros profesionalmente en diferentes aspectos del negocio. Muchos de ellos llevan trabajando aquí más de 10, 20 ó incluso más de 30 años. He trabajado mucho con generaciones jóvenes para ayudarles a acelerar su desarrollo en Hilti. ¡Y han crecido muy rápido profesional y personalmente! 

Ahora, teniendo una responsabilidad global, viajo mucho. Cambio de países, continentes y mercados, puedo comprobar que no es cuestión de buena suerte o una coincidencia. Se trata de la cultura de esta compañía, que ha demostrado su naturaleza única durante años y décadas. Las personas impulsan el éxito de esta Organización y crean una sólida plataforma para el futuro, convirtiendo el día a día de la interacción  entre ellos y con todos los puntos de contacto con nuestros clientes en una ¡extraordinaria experiencia!  

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Alla

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Senior
Estados Unidos

Andreas

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Senior
Reino Unido

Perfiles similares

Estos empleados de Hilti comparten tu departamento y tus características, pero ocupan un puesto con más experiencia.

Isabelle

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Responsable de departamento
Alemania

Paul

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Responsable de departamento
Liechtenstein