Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Giuliana

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Panama
Psychology
Cuando te preparas para grandes retos con compromiso y valentía, ¡puedes lograr grandes cosas!

Trayectoria profesional

2019
Regional Training and Development Manager
HR
Panamá
2016
Talent Acquisition Specialist
HR
Panamá
2015
HR Analyst
Brasil

Resumen

Cuando solicité un puesto por primera vez en Hilti, me sorprendió ver cómo una compañía se podía centrar tanto en el desarrollo de sus empleados y cómo transmitía su cultura y valores incluso en los primeros contactos (entrevistas e introducción al equipo). Este ambiente era exactamente lo que estaba buscando para desarrollar mi carrera profesional.  

Empecé a trabajar en RRHH en Brasil, donde era responsable de seleccionar a nuestros grandes talentos, por lo tanto, desde el principio era importante para mí sentir que la compañía transmitía mis valores personales.  

Tras mi primer año en Hilti tuve la oportunidad de solicitar un puesto internacional como especialista regional en adquisición de talentos en nuestro centro para el mercado de Latinoamérica. Estoy encantada en mi nuevo puesto, y  aunque llevó solo un año aquí en Panamá ya he podido desarrollar muchos proyectos significativos relacionados con Marca de Empleador e implementar la centralización del proceso de selección de personal en 4 países (Brasil, Argentina, Panamá y México). En nuestra oficina en Panamá contamos con 19 nacionalidades diferentes – esta mentalidad global te ayuda a estar abierto a nuevas perspectivas y aprender mucho de nuestro equipo.  

Cada día me inspiran las personas que encuentro aquí, cómo están motivadas para dar siempre lo mejor de sí mismas y para ayudarse mutuamente. Personalmente, Hilti me ha aportada bastantes cambios en mi vida y estoy agradecida de ser parte de esta familia. Todos los días aprendes algo nuevo y ¡estoy deseando ver qué será lo próximo!  

Max

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Reino Unido
Si estás motivado, eres ambicioso y compartes nuestras culturas y valores - no hay límite para lo que puedes lograr en Hilti.

Trayectoria profesional

2019
HR Communication Manager
Ontario, Canada
2017
Project & Social Media Manager
Global Employer Branding
Manchester / Schaan, Liechtenstein
2016
Sourcing Specialist
HR
Manchester

Resumen

Trabajar para Hilti hasta ahora ha sido increíble!

Empecé en el equipo de reclutamiento para el Reino Unido e Irlanda y apoyé al equipo existente con la búsqueda de los mejores talentos disponibles para el negocio usando canales innovadores y medios sociales (como LinkedIn, Facebook, etc.). Siempre fue un reto, ya que encontrar el ajuste perfecto para Hilti puede ser difícil, pero fue genial poder conocer a todos en persona una vez que empezaron y, por supuesto, ponerse al día con ellos de nuevo y ver cómo se han desarrollado desde que empezaron en nuestra conferencia anual.

Durante mi primera función, pasé mucho tiempo implementando los medios sociales para propósitos de reclutamiento - tuve la suerte de ser invitado a un proyecto global para compartir lo que había aprendido con las oficinas de todo el mundo y de eso, me encontré en una entrevista en nuestro cuartel general global en Schaan para un nuevo papel específicamente trabajando con los medios sociales a nivel mundial para propósitos de reclutamiento y marca - era una pasión mía, me encantaba hacerlo y ahora hacerlo como un trabajo en el día a día es increíble

Tengo la suerte de poder viajar dentro de mi nuevo rol y conocer colegas internacionales todos ansiosos de aprender y profundizar sus conocimientos. Es genial poder visitar un nuevo país y tener un grupo de "amigos" allí para darte la bienvenida con los que has trabajado en varios proyectos o tareas. Estoy aprendiendo constantemente, no me malinterpreten, es un reto, el trabajo puede ser duro pero estoy en constante desarrollo y no lo cambiaría por nada del mundo!

 

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Alex

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Primer empleo
Reino Unido

Luis

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Primer empleo
Estados Unidos

Perfiles similares

Estos empleados de Hilti comparten tu departamento y tus características, pero ocupan un puesto con más experiencia.

Andrew

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Responsable de departamento
Singapur

Evgeniya

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Responsable de departamento
Italia