Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Goran

Ventas y Marketing
Alemania
MBA
Una compañía es lo que las personas que la integran hacen de ella. En Hilti, me dan la oportunidad de inspirar a otros, lo que en sí mismo resulta motivador. ¿Qué podría ser más importante?

Trayectoria profesional

2015
Division Manager
Sales
Cologne, Germany
2011
Area Sales Manager
Cologne, Germany
2009
Territory Sales Representative
Sales
Essen, Germany

Resumen

Antes de Hilti, tuve una carrera profesional bastante diferente - ¡como jugador profesional de baloncesto! Cuando mi tiempo de encestar se terminaró, fui a la universidad y busqué un trabajo que pudiera encajar con mi naturaleza competitiva y mi afán por los retos. Tenía la sensación de que las ventas serían una buena elección, así que investigué un poco en internet y solicité un puesto en Hilti.
 
Me uní como Gerente de Cuentas y me encontré en un mundo totalmente nuevo ¡con muchísimo que aprender aún! Rápidamente, me hice adicto a la emoción de lograr ventas, y me alegra decir que pude experimentarlo bastante.
 
Dieciocho meses más tarde, me ascendieron a mi primer puesto de liderazgo como Director de Ventas. Otro mundo nuevo, pero al menos en un entorno familiar. Fue una época muy divertida y disfruté especialmente de compartir y celebrar nuestros logros como equipo.
 
Tres años más tarde, me trasladé a mi puesto actual como Director de División, lo que ha demostrado ser un tipo de reto diferente. Ha sido interesante descubrir un nuevo nivel de liderazgo, puesto que ahora dirijo a responsables que antes eran mis compañeros. También realizo tareas familiares pero a escala muy diferente, como construir relaciones con los clientes y trabajar en pro de objetivos.
 
En cuanto a mi próximo paso, ¿quién sabe? Lo que sé ahora es que, sea lo que sea, Hilti se ocupará de mí y se asegurará de que esté preparado.

Lee

Ventas y Marketing
Reino Unido
Leisure Studies
Hilti es una empresa con mentalidad de progreso - enfocada en la innovación, llena de cambios y siempre esforzándose por ser mejor en lo que hacemos.

Trayectoria profesional

2017
Head of ON!Track
Marketing
UK
2013
Regional Manager
Sales
North England, UK
2008
Account Manager
Sales
Lancashire, UK
2006
Outbound Sales Representative
Customer Service
Manchester, UK
2004
Customer Service Representative
Manchester, UK

Resumen

Llevo 12 años en Hilti, primero en el servicio de atención al cliente y más tarde en ventas, donde realmente encontré mi vocación, se podría decir. Empecé mi experiencia en ventas como Gerente de Cuentas y luego Director Regional, ambos puestos para el equipo de construcción de acero.
 
Ahora dirijo nuestro equipo nacional ON!Track en el Reino Unido, que implica apoyar y formar a nuestra fuerza de ventas, a la vez de proporcionar servicios de análisis e implementación para nuestros clientes. Es un puesto muy interesante. ON!Track es nuestra última oferta de software y está demostrando ser muy útil para nuestros clientes.
 
Paso casi la mitad de mi tiempo sobre el terreno con mi equipo, la otra mitad en nuestra oficina central de Manchester. Esto lo convierte en un puesto exigente en cuanto a hacer malabarismos, pero plenamente disfrutable, en particular por su variedad.
 
Invertimos mucho tiempo y energía en desarrollar a nuestro personal, y me encanta ver a los colaboradores de mi equipo crecer, hacerse mejores y labrarse carreras profesionales -  ya sea en marketing, ventas u otras áreas del negocio.

Marco

Ventas y Marketing
Liechtenstein
MSc Business Administration
It is all about the people. The teamwork, the passion and the competitiveness is contagious. In this company the words personal growth and lifelong learning have a true meaning. Enjoy the ride.

Trayectoria profesional

2005
Chief Marketing & Sales Officer
Marketing
Schaan, Liechtenstein
2002
General Manager - Hilti Germany
Kaufering, Germany
1999
General Manager - Hilti Switzerland
Adiswill, Switzerland
1997
Sales Director
Kaufering, Germany
1995
Sales Director
Paris, France
1994
Area Sales Manager
Paris, France
1992
Product Manager
Marketing
Paris, France
1989
Junior Product Manager
Marketing
Schaan, Liechtenstein

Resumen

In 1989 I joined the company at the corporate Headquarter in Schaan, Liechtenstein. Coming directly from the University I started as a Junior Product Manager in our Direct Fastening Business. Working in Product Development whilst not being an engineer by education put me in a very intensive learning cycle right from the start. Many years later I realize that up until today I am still learning something new every day. This is exciting and it never gets boring. Hilti also took me to many places around the globe, be it as a local team member in France, Germany or Switzerland or later in my career as an Executive board member responsible for all the markets.

The opportunity to work in a multicultural and international environment is priceless. It helps you to see the world through different lenses and it develops your ability to adapt immensely. The relationships I have all over the world are a fantastic source of motivation and inspiration. I am very much looking forward to meeting Hilti people again and again. The drive, the commitment and the passion whilst having fun at work is a fantastic mix that makes every day a new experience you would not like to miss.

What also sticks out is the never-ending journey to become better at what we do every day. It pushes us to be leading edge company in many disciplines. We are recognized for that as a Great place to work or as a Top 100 Innovator and many other recognitions for our daily work. Hilti people always find a solution to a problem, they never give up. After so many years one can ask if this can go on eternally. My answer to that is very simple: Hilti has never been as cool as it is right now! 
 

Reinhard

Ventas y Marketing
Liechtenstein
Mechanical Engineering
Muchas empresas hablan sobre su cultura corporativa, pero Hilti realmente la vive. Tenemos un entorno fantástico que formenta el desarrollo de todo el mundo. Pero también ¡depende de ti aprovecharlo!

Trayectoria profesional

2016
Head of Energy & Industry
Schaan, Liechtenstein
2014
Head of Energy
Schaan, Liechtenstein
2011
Head of Marketing
Business Unit Power Tools and Accessories
Schaan, Liechtenstein
2008
Head of Marketing
Business Unit Diamond
Schaan, Liechtenstein
2006
Area Sales Manager Industry & Mining
Cincinnati, United States
2003
Trade Manager
Marketing - Heavy Diamond
Schaan, Liechtenstein
2001
Product Manager
Marketing
Schaan, Liechtenstein
1999
Business Unit Controller
Controlling
Schaan, Liechtenstein

Resumen

Me uní a Hilti queriendo trabajar para una compañía internacional con una marca sólida y motivación por la innovación. Conocía Hilti desde niño. “Pásame el Hilti” significaba pásame el taladro o cualquier otra herramienta.
 
Pero hasta ahí llegaba el plan. Desde que me uní a la compañía, no he elegido especificamente mi camino profesional. Ha sucedido de forma más natural, busco áreas que quiero desarrollar más que un puesto específico.
 
En este sentido, Hilti siempre me ha presentado oportunidades extraordinarias, permitiéndome tener una visión global del negocio y realmente contribuir a su éxito. También he tenido la suerte de experimentar una asignación en el extranejero, lo que enriqueció mi horizonte personal (y el de mi familia)  y me aportó una gran ventaja profesional.
 
A lo largo de los años, he conocido a muchos compañeros fantásticos y disfrutado de la diversidad de diferentes culturas. Mi mayor motivación de todas ha sido la oportunidad de desarrollar a colaboradores y verles convertirse en responsables.
 
Uno de mis grandes retos hasta la fecha ha sido dirigir el equipo global de Energía e Industria a través de una severa recesión del mercado, estableciendo la base para un sólido crecimiento futuro. También estoy orgulloso de mi trabajo como parte del equipo estratético Champion 2020 (nuestra estrategia de negocio global), que se está llevando a cabo ahora con muchas herramientas que se han lanzado y creando entusiasmo entre nuestra fuerza de ventas y nuestros clientes.   
 
Tras 18 años con la compañía, hay todavía una cosa que me entusiasma cada día – nuestros grandes equipos en todo el mundo y su pasión por dar lo mejor para nuestros clientes. Dondequiera que alguien se une al equipo proveniente de otra empresa, su feedback es el mismo: nuestra cultura es única. Es la mayor ventaja que tenemos, nuestro mayor valor.

Sameer

Ventas y Marketing
India
Business Administration, Marketing and Finance
No hay muchas compañías que tengan la cultura que tiene Hilti. Es una vasta familia en más de 120 países, pero bien entrelazada con una cultura común. El nivel de desarrollo de aptitudes y entendimiento cultural en Hilti es enorme y no hay límites.

Trayectoria profesional

2017
Director of Engineering
Gurugram, India
2016
Product Manager
Marketing
Gurugram, India
2014
Senior Product Manager
Marketing
New Delhi, India
2012
Product Manager
Marketing
New Delhi, India
2011
Acceleration Strategy Team Member
Marketing
New Delhi, India
2010
Product Specialist
Marketing
New Delhi, India
2010
Technical Application Advisor
Sales
Noida, India
2009
Technical Application Engineer
Sales
Noida, India
2008
Management Trainee
Sales
New Delhi, India

Resumen

Me contrataron desde la universidad a través del equipo regional de RRHH y me uní a Hilti principalmente para estar con el líder de mercado en innovaciones. En general, mi recorrido en Hilti hasta la fecha ha sido tanto en el ámbito profesional como personal. Ha supuesto una gran curva de aprendizaje, no obstante, el aspecto cultural y la experiencia transdepartamental en varios temas ha sido el motor de todo lo que he hecho en Hilti. Creo que todos estos aspectos me han hecho quedarme con Hilti y continuar el recorrido. 

En mi primer puesto, trabajé en muchos temas variados con muchos equipos diferentes internacionalmente y aprendí tanto que ahora puedo contribuir aportando valor a la Organización y esta es una magnífica sensación. 

Hilti es una compañía especial y tiene un lenguaje común para todos los empleados. La cultura corporativa es una fuerza vinculante y me enorgullece decir que ¡trabajo para Hilti! 

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Alim

Ventas y Marketing
Responsable de departamento
India

Devrim

Ventas y Marketing
Responsable de departamento
Reino Unido