Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Anastasia

Tecnología de Información, Marketing Digital
Suiza
Internal Management
En Hilti, eres plenamente responsable de tu desarrollo y de tu trayectoria de aprendizaje y existe un entorno de apoyo que te lo permite. Es un recorrido en el que todos los días aprendes sobre ti mismo, sobre la compañía y sobre el negocio.

Trayectoria profesional

2018
IT Project Manager
Global IT for Human Resources
Buchs, Switzerland
2017
Intern
Global IT for Human Resources
Buchs, Switzerland

Resumen

Me uní a Hilti cuando todavía estaba completando mi máster. Me impresionó inmediatamente el enfoque en los empleados, concretamente la flexibilidad que tenía en mi puesto junto con la sólida trayectoria de desarrollo. Habiendo trabajado anteriormente, podría verdaderamente describir mi experiencia con Hilti como enriquecedora y fascinante. A pesar de que empecé como estudiante becaria, se me asignaron responsabilidades reales desde el primer día y sentí que, a través de mi trabajo, marco una diferencia y estoy muy motivada por crear impacto y hacer algo significativo. 

Además, he tenido un gran equipo que secundó mi trayectoria de aprendizaje y facilitó mucho mi integración en el puesto, trabajo con profesionales de RRHH e informática de todas las localizaciones en todo el mundo, explorando una impresionante diversidad de personal y aprendiendo mucho unos de otros. Juntos hemos fortalecido el capital intelectual en el área y mejorado la estructura de apoyo. Y el futuro depara mucho más.

Tras un año trabajando como becaria en el departamento de Informática Global en RRHH, me han dado la oportunidad de continuar con Hilti a largo plazo en un nuevo puesto de Jefe de Proyectos de Informática y estoy deseando enfrentarme a nuevos retos, lo que siempre implica aprender cosas nuevas.

Desde el principio, me impresionó la cultura corporativa de la compañía que es incluyente, orientada a los resultados y de mucho apoyo. Aprendo cosas nuevas cada día, sobre el puesto y sobre mí misma y esto me motiva a quedarme y seguir explorando. 

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Andrea

Tecnología de Información, Marketing Digital
Primer empleo
Italia

Marissa

Tecnología de Información, Marketing Digital
Primer empleo
Estados Unidos

Perfiles similares

Estos empleados de Hilti comparten tu departamento y tus características, pero ocupan un puesto con más experiencia.

Eng-Siong

Tecnología de Información, Marketing Digital
Con experiencia
Malasia

Jean-Pierre

Tecnología de Información, Marketing Digital
Con experiencia
Francia