Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Jozsef

Logística
Hungría
Economics
Me encanta trabajar aquí. Puedes sentir el alto nivel de lealtad y compromiso y que formamos parte de una familia. Es realmente un gran lugar para desarrollarte profesionalmente - y para sacar lo mejor de ti a nivel personal también.

Trayectoria profesional

2013
Head of Logistics
Kecskemét, Hungary
2010
Plant Controller
Controlling
Kecskemét, Hungary
2009
Lean Logistics
Kecskemét, Hungary
2005
Plant Controller
Controlling
Kecskemét, Hungary
2004
Apprentice
Logistic and Controlling
Kecskemét, Hungary
2003
Production Team Member
Production
Kecskemét, Hungary

Resumen

Trabajo en la Planta 18 en Hungría, en la que he tenido diferentes funciones, trabajando con innumerables equipos diferentes.
 
En un proyecto particularmente memorable, se nos encargó la tarea de expandir la planta y relocalizar todo un grupo de productos. Aunque suponía muchos retos, resultó muy gratificante, ya que cada reto se convirtió en un logro.

Logística en Hilti es un departamento interesante, te da una amplia visión del negocio – de desarrollo y producción a marketing y ventas. Además, está el factor internacional, con muchas oportunidades para trabajar con gente de diferentes nacionalidades y compartir las mejores prácticas de todo el mundo.

Hilti es una compañía donde las personas son el núcleo - un equipo grande y diverso de personas con dedicación.

Sam

Logística
China
Electric Automation
Hilti es una gran compañía para lograr excelentes objetivos de negocios, a la par que realizar tus aspiraciones profesionales individuales, porque Hilti ofrece diversas oportunidades en el ámbito regional e internacional, y puedes trabajar con grandes personas en todo el mundo.

Trayectoria profesional

2017
Value stream manager
Manufacturing
Zhanjiang, China
2016
Head of engineering
Manufacturing
Zhanjiang, China
2012
Engineering manager
Manufacturing
Zhanjiang, China
2010
Project supervisor
Manufacturing
Zhanjiang, China
2007
Plant/project engineer
Manufacturing
Zhanjiang, China

Resumen

Me uní a Hilti en julio de 2007 como ingeniero de planta y proyectos. En los primeros 5 años, trabajé intensivamente para introducir nuevos productos en nuestra línea de ensamblaje, dirigiendo un equipo y secundando otra planta de producción para relocalizar determinados productos, procesos y maquinaria relacionada.

Desde finales de 2011, dirigí el equipo de proyectos en la planta de producción y trabajé estrechamente con el equipo global para implementar un concepto de fabricación totalmente nuevo, incluyendo maquinaría, herramientas y materiales que no habíamos utilizado nunca. Estamos muy orgullosos como equipo de haber logrado el éxito de este proyecto ¡ahorrando ahora 2 millones de francos suizos cada año!

En mi puesto como jefe de ingeniería desde enero de 2016, dirigí la reestructuración y refuerzo del equipo de ingeniería. A fin de ampliar el ámbito de mi carrera profesional y aumentar la eficiencia de nuestros procesos, me trasladé luego a producción, como mando de la cadena de valor.

El valor principal de Hilti y la cultura de preocupación por las personas me atrajeron mucho, los puestos son siempre un reto, siempre disfruto del recorrido profesional en Hilti. ¿Próximos pasos? Me gustaría seguir explorando más las oportunidades profesionales y asumir mayor responsabilidad.

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Alberto

Logística
Senior
Hong Kong

Georg

Logística
Senior
Alemania

Perfiles similares

Estos empleados de Hilti comparten tu departamento y tus características, pero ocupan un puesto con más experiencia.

Martin

Logística
Responsable de departamento
Alemania

Owen

Logística
Responsable de departamento
China