Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Cedric

Ventas y Marketing
Malasia
Business Administration
Cada día en Hilti, sigo aprendiendo cosas nuevas, desarrollando habilidades nuevas y enfrentándome a nuevos retos. En cuanto a las personas, son increíbles.

Trayectoria profesional

2021
General Manager
Kuala Lumpur, Malaysia
2018
Sales Manager BeLux
Sales
2016
Division Manager
Sales
Paris, France
2014
Project Manager
Market Reach
Zürich, Switzerland
2012
Services Manager Western Europe
Market Reach
Paris, France
2009
Area Sales Manager
Sales
Lyon, France
2007
Global Account Executive
Sales
Paris, France

Resumen

Fui a mi primera entrevista con Hilti por mera curiosidad, ¡nada más! Estaba trabajando en Michelin, y bastante contento allí, para ser sincero, pero me impresionaban los valores y las personas de Hilti y la forma en la que hablaban sobre la compañía. Cuanto más conocía a Hilti, más notaba lo diferente que era la gente allí. Se tomaban realmente tiempo para responder a todas preguntas. Me gustaba especialmente el hecho de que Hilti era aún un negocio familiar, y que gestionaban todo desde investigación y desarrollo a AMS con relaciones directas con los clientes. Tuve la sensación de que, aunque era una empresa grande, todo el mundo podía tener espíritu emprendedor. Diez años más tarde, puedo mirar atrás y afirmar que tenía razón.
 
En mi proyecto de alcance de mercado en Suiza, por ejemplo, estuvimos trabajando como una empresa que empieza, asumiendo riesgos, probando cosas nuevas, cometiendo errores, volviendo a intentarlo, cambiando nuestros procesos, cambiando nuestras mentalidades, todo. Hilti es una cuestión de gestión del cambio porque está continuamente innovando.
 
Lo que me encanta de Hilti es que, incluso si no estás cualificado para un puesto según tu CV o por tu experiencia anterior, confían en ti para hacerlo– y te ayudan a hacerlo.
 
En mi primer puesto en ventas es donde aprendí lo que significa dearrollar personas. Una experiencia fantástica. No siempre fácil, pero muy interesante y gratificante.

Después de ventas, quería entender cómo funcionaba la ‘sala de motores’ y me dieron la oportunidad de descubrir el mundo de los servicios. Es también donde pude practicar idiomas y trabajar con diferentes culturas.

Me hizo sentir la necesidad de ‘abrir la ventana’ y ver cómo trabajaban otras organizaciones del mercado. Eventualmente tuve la oportunidad de ir a Suiza.

Dos maravillosos años más tarde, traje mi experiencia de Zurich a la gestión de ventas en París y compartí mis nuevos conocimientos. Como siempre, llegué sin conocer a nadie en el centro de trabajo, pero inmediatamente me sentí como en casa – el hogar Hilti – con compañeros que me recibían como si me conociesen ya.

Devrim

Ventas y Marketing
Reino Unido
Materials Science (PhD)
No sabía lo importante que era la cultura corporativa hasta que me uní a Hilti. En la universidad, nunca hablamos de eso. En Hilti, encontré un ambiente de personas con mentalidad similar, motivadas por cuidar de las personas, cuyos valores encajaban totalmente con los míos. Y lo más importante, nunca he tenido que ser otro excepto yo mismo.

Trayectoria profesional

2020
Business Developer Norway
Marketing
Manchester, UK
2015
Head of Product Management
Marketing
Manchester, UK
2010
Segment Manager
Business Unit Power Tools and Accessories
Schaan, Liechtenstein
2007
Head of Marketing and Engineering
Singapore
2003
Product Manager
Marketing
Schaan, Liechtenstein
2000
Project Manager Diamond
Marketing
Schaan, Liechtenstein

Resumen

Me uní a Hilti directamente tras completar mi Doctorado en Ciencia de Materiales en la escuela politécnica (EPFL) en Lausanne. Veía Hilti como una compañía que podría ayudar a desarrollar mi carrera profesional en diferentes países y competencias, y ahora puedo decir que ¡cumplieron con eso!
 
Aunque mi primera asignación estaba directamente relacionada con mi experiencia universitaria, luego hice una enorme transición a algo completamente nuevo - marketing. A esto le siguió rápidamente una asignación internacional y un puesto de responsable de equipo. Me fui a Singapur.
 
Formar parte del equipo directivo de Singapur, dar forma a toda una organización, es algo que todavía veo como el logro del que me siento más orgulloso en Hilti.
 
En los 17 años que llevo con la compañía, siempre han sido receptivos con mis aspiraciones de desarrollo profesional, además de con mis necesidades personales y familiares. Me han asignado puestos en los que podía dar lo mejor de mí mismo y realmente lograr resultados.

Jiri

Ventas y Marketing
República Checa
Economics
En Hilti, además de una gran cultura, encontrarás personas inspiradoras, tecnología innovadora, una tremenda cantidad de oportunidades de desarrollo profesional y persona, siendo tú únicamente quien elige cómo mezclarlo.

Trayectoria profesional

2017
Head of Marketing
Marketing
Prague
2016
Area Sales Manager
Moscow
2014
Product Manager
Marketing
Moscow
2013
Account Manager
Sales
Prague
2012
Business Analyst - Intern
Marketing
Moscow

Resumen

Me uní a Hilti hace seis años y ha sido un gran recorrido con aprendizaje constante y la oportunidad de conocer gente muy motivada. 

Ya como becario había participado en varios proyectos interdepartamentales con impacto inmediato en el negocio. No obstante, me di cuenta de que, para entender la complejidad del modelo de negocio y aportar más valor a la compañía en el futuro, debía unirme al departamento de ventas y enfrentarme a las necesidades de los clientes. Además, como Jefe de Producto y Director de Área de Ventas pude experimentar la belleza del liderazgo directo e indirecto. En mi puesto actual, disfruto dirigiendo muchas interesantes iniciativas estratégicas y ayudando a otras personas a desarrollarse.    

Siento agradecimiento por toda la gente que he conocido a lo largo de mi carrera en Hilti, que ayuda en mi desarrollo personal y cree que puedo lograr el éxito en diferentes áreas de negocio.  

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Alim

Ventas y Marketing
Responsable de departamento
Singapur

Banu

Ventas y Marketing
Responsable de departamento
Turquía