Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

John

Logística
Reino Unido
Business Management
En logística, somos el último punto de contacto antes de que un producto llegue a nuestros clientes. Por lo tanto, es especialmente importante para nosotros ofrecer la mejor experiencia posible. Buscamos la excelencia operativa para el cliente, y eso depende también del almacén.

Trayectoria profesional

2016
Warehouse Process & Project Manager
Logistics
Manchester, UK
2014
Team Leader Dayshift
Logistics
Manchester, UK
2013
Team Leader Nightshift
Logistics
Manchester, UK
2010
Senior Stockhandler
Logistics
Manchester, UK
2006
Stockhandler
Logistics
Manchester, UK

Resumen

Me uní a Hilti hace diez años, procediendo de un puesto en contabilidad. Mi primera función fue cargar palés para los pedidos de los clientes, y luego aprender cómo empaquetar los pedidos. Progresé en el almacén, aprendiendo las diferentes funciones y procesos, y ahora estoy en un puesto de apoyo a trainees regionales y globales. Mi mayor logro hasta la fecha ha sido renovar en plazo el almacén de Gran Bretaña, ¡ajustándonos al presupuesto y sin afectar al servicio al cliente!
 
Mi jornada habitual está repleta de energía, llena de preguntas y de retos. Es muy divertido y he hecho muchos viajes - Capiano, Sudáfrica, Suiza, Suecia, Finlandia - en una apuesta por convertirnos en un centro de formación de excelencia. Queremos compartir nuestros conocimientos y experiencias porque cada país es diferente, así que visitamos el resto de centros y realizamos un intercambio de experiencias. Suelo salir a ayudar a otros países, y siempre vuelvo con alguna bonita aportación para nuestro propio desarrollo.

Lisa

Logística
Reino Unido
Logistics & Supply Chain Management
He descubierto que cuando Hilti promete, no son solo palabras sobre papel. Ya sean los valores de la compañía, desarrollo de personas o estrategia 2020, la visión se practica realmente. He trabajado en seis lugares diferentes hasta ahora y, a pesar de las diferencias locales, siempre me he sentido parte de la familia Hilti.

Trayectoria profesional

2018
Regional Manager
Sales
London, UK
2016
Logistics Manager
Vantaa, Finland
2015
Global logistics trainee
Logistics Northern Europe
Bredbury, UK
2015
Global logistics trainee
Global logistics
Nendeln, Liechteinstein
2014
Global logistics trainee
Logistics Central Europe
Oberhausen, Germany / Vienna, Austria
2014
Global logistics trainee
Logistics Central Europe
Kaufering, Germany
2013
Global logistics trainee
Global logistics
Nendeln, Liechtenstein

Resumen

Hace cuatro años, buscaba una compañía con una cultura con la que pudiera identificarme. Quería trabajar en una organización que desarrolla a su personal, establece retos, delega responsabilidad y me motiva para dar lo mejor de mí. Eso es lo que encontré en Hilti, y hasta ahora sigue cumpliéndose.
 
Me uní a Hilti como becaria en la rama de logística del programa "Outperformer". Me motivaba empezar un emocionante camino profesional, pero también quería meterme de lleno en operaciones, especialmente en el comienzo, y labrar mi camino desde allí.
 
Hasta ahora, lo que más me ha divertido es ser responsable de equipo en nuestro almacén de Manchester. Fue mi última asignación en el programa "Outperformer" y era responsable de un equipo de casi 20 personas. Aunque al principio me preocupaba que el equipo me aceptara, y la gran responsabilidad de gestionar el cambio, fue una de las experiencias más gratificantes de mi vida. Descubrí mi pasión por trabajar con otras personas, por motivarles y sacar lo mejor del equipo, a la vez de asegurarme de que se satisfacían sus necesidades de desarrollo a largo plazo.
 
Es este enfoque en las personas como nuestro valor más importante lo que para mí hace tan especial a Hilti. Los responsables en la compañía demuestran cada día que preocuparse y un alto desempeño no son mutuamente excluyentes. Una carrera en Hilti es siempre un camino individual, adaptado a tus propias ambiciones y áreas a desarrollar. Es la forma en la que sacamos el máximo partido de un personal diverso para obtener un equipo de alto desempeño y motivado. Así obtenemos grandes resultados.

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Gemma

Logística
Con experiencia
Reino Unido

Johannes

Logística
Con experiencia
México

Perfiles similares

Estos empleados de Hilti comparten tu departamento y tus características, pero ocupan un puesto con más experiencia.

Jozsef

Logística
Senior
Hungría

Martin

Logística
Responsable de departamento
Alemania