Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Mariam

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Reino Unido
Finance & Management
Unirme a Hilti es una de las mejores decisiónes que he tomado nunca. No se trata simplemente de unirse a una empresa para tener un trabajo. Se trata de unirse a una familia multicultural en la que poder trabajar juntos y disfrutar haciéndolo.

Trayectoria profesional

2019
HUB Performance Controller
Finance
Manchester, UK
2016
Accounts receivable accountant
Finance
Manchester, UK
2016
Pool accountant
Finance
Manchester, UK
2013
Accounts payable administrator
Finance
Manchester, UK

Resumen

Si soy totalmente sincera, no había oído hablar de Hilti cuando estaba en la universidad y no había soñado nunca con un puesto financiero en el sector de la construcción. Por suerte, mi hermana empezó a trabajar para Hilti en la época en la que yo estaba a punto de licenciarme y, cuando ella llevaba dos meses en su puesto, me convenció de que era una gran compañía de la que formar parte.
 
Me uní a Hilti en 2013 como Administrativa de Cuentas a Pagar. Recién salida de la universidad, todo parecía nuevo, pero recibí mucho apoyo y formación, así que nunca me sentí fuera de lugar o incapaz.
 
De hecho, rápidamente desarrollé mi puesto para convertirme en ayudante de contabilidad, una mezcla de cuentas a pagar y cuentas por cobrar. Tras eso, pronto me ascendieron a Contable de Cuentas por Cobrar. Por eso puedo dar testimonio de que desarrollar a las personas es una de la principales fortalezas de Hilti.
 
En mis tres puestos hasta ahora, me ha encantado la variedad de tareas, independencia y responsabilidades que me han dado, incluyendo la oportunidad de trabajar con personas de países diferentes.
 
Nunca he conocido una empresa que invierta tanto esfuerzo en hacer que las personas se sientan valoradas o que ofrezca tantas oportunidades de desarrollo o de moverse en la empresa. La gente aquí es realmente especial. En cada equipo que te encuentras, encontrarás diversidad de edades, géneros y razas, que es una de las razones de nuestra excelente dinámica de equipo.

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Alex

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Primer empleo
Reino Unido

Giuliana

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Primer empleo
Panama

Perfiles similares

Estos empleados de Hilti comparten tu departamento y tus características, pero ocupan un puesto con más experiencia.

Dieter

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Responsable de departamento
Liechtenstein

Le

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Senior
Singapur