Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Felix

Tecnología de Información, Marketing Digital
Suiza
Economics & Business information systems engineering (PhD)
Si quieres trabajar con grandes personas y contribuir real y directamente en un negocio, Hilti es el lugar para ti.

Trayectoria profesional

2019
Head of Mobile Salesforce
Global IT
Buchs, Switzerland
2018
Head of CRM
Global IT
Buchs, Switzerland
2016
Teamlead CRM
Global IT
Buchs, Switzerland
2014
Project Manager
Global IT
Buchs, Switzerland

Resumen

Antes incluso de empezar a trabajar en Hilti, estaba interesado en su gente y en la digitalización, que conocía a través de sus relaciones con mi universidad en Augsburg. Me uní a la compañía como Gestor de Proyectos de Informática, responsable de las solicitudes, desarrollo, pruebas e implementacón de nuestro nuevo software global para unos 10.000 gerentes de cuentas e ingenieros de campo. Fue todo un reto para mí porque, a pesar de tener un doctorado relevante, no estaba habituado a gestionar proyectos. No obstante, con toda la gran formación, coaching y apoyo de los compañeros que se tiene en Hilti, logré aprender rápidamente y estar a la altura.
 
Junto con la implementación de software, llevé a cabo otro proyecto desarrollando una estrategia para gestionar el entorno de las relaciones con clientes (Gestión de Clientes). Luego tuve la oportunidad de dirigir al equipo para implementar esa estrategia.
 
Estoy muy contento en mi puesto como responsable de equipo, ya que me da la oportunidad de apoyar activamente la estrategia global de negocio de Hilti, a la vez de trabajar también con mi equipo en su desarrollo personal.
 
Lo que más me gusta de la informática en Hilti es nuestra implicación y aportación en grandes debates de negocio – como beneficios y procesos – ya que nos acerca al usuario final de nuestras soluciones. También me encanta la amplia disversidad de personas en Hilti, todas muy inteligentes, amables y dispuestas a trabajar en equipo.

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Christine

Tecnología de Información, Marketing Digital
Senior
Suiza

Ebony

Tecnología de Información, Marketing Digital
Senior
Estados Unidos

Perfiles similares

Estos empleados de Hilti comparten tu departamento y tus características, pero ocupan un puesto con más experiencia.

Oliver

Tecnología de Información, Marketing Digital
Responsable de departamento
Liechtenstein