Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Kirsty

Ingeniería y Desarrollo de Productos
Estados Unidos
Mechanical Engineering
Una de las mejores cosas de trabajar para Hilti es que emplea a las personas adecuadas independientemente de quién o qué son. Aprecio esto de un empleador, puesto que la confianza que me demuestra Hilti me da confianza en mis capacidades.

Trayectoria profesional

2019
Director Technical Services
Engineering
Plano, TX, USA
2016
Head of Engineering Northern Europe
Manchester, UK
2013
Engineering Manager
North England
2012
Technical Marketing Manager - Northern Europe
Engineering
Manchester, UK
2009
Building Services Engineer
North England
2008
Project Engineer
North West England
2006
Support Engineer
Manchester, UK
2005
Customer Services Rep
Manchester, UK

Resumen

Mi interés en ingeniería comenzó pronto. Me gusta saber cómo funcionan las cosas, lo que a menudo significa desmontarlas para ver sus componentes antes de volver a montarlas y en funcionamiento de nuevo. Si por el camino se encuentra otra solución, ¡mucho mejor!
 
Tras dejar la universidad, tuve un trabajo de 'sábado’ en un supermercado local mientras buscaba un puesto en ingeniería. Surgió una oportunidad en Hilti en el servicio de atención al cliente, que cumplía dos cosas para mí: ‘debe tener sólidos conocimientos técnicos y disfrutar trabajar con clientes’.
 
Tras un año en el servicio de atención al cliente, me trasladé al equipo de ingeniería de Hilti, donde cada día es diferente y el trabajo es un reto y me inspira en igual medida. He trabajado en muchos proyectos diferentes, desde diseñar soportes de iluminación en un estudio de TV y elevar el suelo en un teatro, hasta comprobar el diseño de la unidad de aire acondicionado del techo de un aeropuerto y definir anclajes para los asientos de un estadio en los Juegos de la Commonwealth. Lo que resulta muy interesante es estar ahí para apoyar a los clientes desde la fase de diseño hasta la instalación. 
 
En mi puesto actual como Responsable de Ingeniería, trabajo con nuestros directores de ingeniería de todo el norte de Europa para definir la visión y el enfoque del equipo de ingeniería de Hilti y alinearla con la estrategia global de la compañía.      
 
En Hilti, somos un grupo increíblemente diverso de personas, en el que la mezcla de culturas y experiencias nos permite mantener fantásticos debates y oportunidades para aprender unos de otros todos los días. Al mismo tiempo, trato con clientes, ya sea en su oficina o a pie de obra, donde tengo la oportunidad de desarrollarme a la vez que apoyo a otros - una experiencia muy satisfactoria.

Stefan

Ingeniería y Desarrollo de Productos
Liechtenstein
Mechanical Engineering (PhD)
Ser una organización global activa en 120 países, con una cadena de valor integrada desde Investigación y Desarrollo pasando por ventas y marketing, Hilti ofrece innumerables oportunidades para liberar tu potencial.

Trayectoria profesional

2007
Member of the Executive Board
Schaan, Liechtenstein
2004
Executive Vice President Supply Chain Management
Member of the Executive Management Team
Schaan, Liechtenstein
2000
Senior Vice President Corporate Engineering
Member of the Corporate Management Group
Schaan, Liechtenstein

Resumen

Estando en la universidad, tuve la oportunidad de conocer Hilti a través de dos asignaciones de proyectos. Me impresionó inmediatamente la competencia, la actitud hacia el trabajo y la gran ambición del personal. Un tiempo después, acepté una oferta para unirme a la compañía, de lo que no me he arrempetido ni un solo momento desde entonces. Lo que me sigue motivando hoy en día es el respeto y apoyo del trabajo en equipo en Hilti, equiparable con su motivación por estar siempre a la cabeza.
 
A lo largo de mi tiempo en Hilti, siempre he tenido jefes que han creído en mí, vieron mi potencial y confiaron en mi para tareas cada vez más importantes, comenzando desde Responsable Corporativo de Ingeniería hasta llegar al Comité Ejecutivo. Yo no planeé mi carrera profesional así, me centraba en las tareas que se me asignaban en cada momento. Responsabilizarme, ofrecer resultados según mis compromisos y tratar a los miembros de mi equipo con honestidad, respeto y empatía han sido los principales ingredientes del éxito. En mi puesto actual, siento que es un privilegio y una responsabilidad devolver todo lo que he experimentado yo mismo, y servir de buen ejemplo de la cultura de liderazgo única de Hilti.

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Andreas

Ingeniería y Desarrollo de Productos
Responsable de departamento
Liechtenstein

Arjen

Ingeniería y Desarrollo de Productos
Responsable de departamento
China