Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Kata

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Reino Unido
Business Management
Disfrutamos de libertad para definir cómo se logra la visión de la compañía. Realmente obtienes lo que das.

Trayectoria profesional

2018
Project Manager
Marketing
Manchester, UK
2016
Controlling Manager Northern Europe
Finance
Manchester, UK
2014
Team Leader Performance Reporting Northern Europe
Finance
Manchester, UK
2013
Senior Controller Northern Europe
Finance
Manchester, UK
2011
Project Controller Northern Europe
Controlling services, Finance
Manchester, UK
2010
Intern in strategic finance
Finance
Schaan, Liechtenstein

Resumen

Me uní a Hilti hace siete años, como becario en finanzas estratégicas. La descripción del puesto realmente destacaba para mí y elegí el puesto entre otras ofertas por la reputación de la cultura de la compañía y la cálida bienvenida que recibí en las rondas de entrevistas.
 
Siempre he estado contento de mi decisión desde entonces. Hay mucho que aprender en Hilti, pero es algo que me gusta ya que supone un reto a diario. También hay muchas oportunidad de experimentar diferentes áreas y ver el negocio a vista de pájaro. Las ideas nuevas son siempre bienvenidas y podemos influir en la forma en que se hacen las cosas. Es una sensación muy capacitadora, que impulsa a las personas a la excelencia en el desempeño de una forma colaborativa. Esto está apoyado por innumerables programas internos de formación y cursos de desarrollo personal, junto con una gestión continua del desempeño.
 
Uno de los momentos más destacables para mí ha sido trabajar con la Fundación Hilti en diversos proyectos CSR (de responsabilidad social corporativa). También disfruté de formar parte de la construción de la Región del Norte de Europa, así como dirigir la implementación 2.0, introducir herramientas Lean en diferentes departamentos del negocio y crear nuestro sistema global más completo de previsiones. Por el camino, ha sido genial ser responsable del desarrollo y motivación de un equipo de alto desempeño. Todo forma parte del sólido espíritu de comunidad en Hilti.

Najat

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Arabia Saudí
Human Resources Management
No limites tus sueños, ¡limita las limitaciones!

Trayectoria profesional

2019
HR Busines Partner Saudi Arabia
Human Resources
Saudi Arabia
2017
HR Business Partner for Energy & Industry
Human Resources
Saudi Arabia
2015
Recruitment Team Leader
Human Resources
Saudi Arabia
2011
Recruitment Specialist
Human Resources
Saudi Arabia

Resumen

Nací y crecí en una de las ciudades más multiculturales de Arabia Saudita (Jeddah), en el seno de una familia extensa y culturalmente diversa que cree que los sueños sólo pueden hacerse realidad si se arriesga, se desafía el statu quo y se sigue persistiendo.
Tomando medidas concretas para lograr mis sueños, me uní a Hilti después de casi 4 años de estudios en el extranjero con especialización en Recursos Humanos y Relaciones Laborales en el Reino Unido. Me siento honrada de ser la primera mujer que se une a Hilti Saudi en 2011, debido a las muchas dudas y vacilaciones culturales que existen en el país. Sin embargo, logré establecer una sección femenina y fijar un plan estratégico de crecimiento para la trayectoria de emplear a más mujeres en una industria dominada por los hombres.

La igualdad de oportunidades que ofrece la empresa, respetando las diferencias y la singularidad de las personas, me permitió seguir descubriendo mis capacidades y mi agilidad de aprendizaje a través del Programa Internacional de Aceleración de Talentos. Esta experiencia de trabajar en estrecha colaboración con talentos globales me hizo sentirme escuchado y me dio un sentido de pertenencia y un impulso para seguir desarrollándome y cambiando.
Decidido a mantener mis sueños en marcha, se me asignaron funciones de liderazgo con un impacto directo en el negocio y en las personas, en primer lugar como líder de equipo de adquisición de talentos y más tarde fui ascendido a la función de HR Business Partner con mayor alcance para influir en el viaje de compromiso de las personas a través de la hoja de ruta de la Diversidad e Inclusión. Cada uno de esos puestos viene con diferentes desafíos y nuevos aprendizajes que han esculpido la persona que soy hoy.

Lo que hace que esta empresa sea el mejor lugar para trabajar es la cultura corporativa que vivo cada día. La filosofía de la empresa, con un claro enfoque en la misión, los valores y la ética, me inspira y me proporciona el máximo orgullo y sentido de satisfacción al construir una carrera con Hilti.
 

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Bilgen

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Con experiencia
Reino Unido

Charles

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Con experiencia
Francia

Perfiles similares

Estos empleados de Hilti comparten tu departamento y tus características, pero ocupan un puesto con más experiencia.

Alison

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Senior
Estados Unidos

Alla

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Senior
Estados Unidos