Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Nicolas

Logística
Liechtenstein
MBA
Resulta muy inspiradora la forma que tiene Hilti de fomentar el desarrollo de las personas a escala global. Esto significa un fortalecimiento continuo de competencias y habilidades, además de permitir a las personas con motivación lograr sus objetivos profesionales. Hemos ganado incluso el premio Talento 2017 de Gestión de Cadena de Suministro de Gartner.

Trayectoria profesional

2018
Senior Vice President Logistics Asia Pacific
Hong Kong
2012
Senior Vice President Global Distribution
Global Logistics
Nendeln, Liechtenstein
2011
Senior Project Manager
Global Logistics
Nendeln, Liechtenstein

Resumen

Me uní al equipo global de logística de Hilti como Director de Proyectos, y rápidamente asumí el liderazgo de nuestra red global de distribución.
 
He visto la forma en la que Hilti dirige la cadena de valor de principio a fin, desde la fabricación hasta la entrega en el último kilómetro, y continuamente desarrollándola con la innovadora gestión Lean y los servicios digitales y de comercio electrónico. ¡Es un área única e interesante en nuestro sector!
 
La logística en Hilti es una verdadera comunidad global. Siempre estamos compartiendo experiencias e ideas a lo largo de las regiones y organizaciones. Es así como garantizamos el alto desempeño de la empresa multinacional que somos.
 
Tras seis años en Hilti, me sigue fascinando la cultura de la compañía y estoy muy orgulloso de ser parte de esta historia de éxito.

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Danzy

Logística
Responsable de departamento
China

Klaus

Logística
Responsable de departamento
Austria