Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Alex

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Reino Unido
Commerce international et entrepreneuriat
Hilti proporciona un gran entorno de trabajo en el que puedes aplicar tus aptitudes para desarrollarte y aprender. Tus compañeros y superiores te secundan en tus objetivos a largo plazo y quieren tu éxito. Se trata de construir un sólido espíritu de equipo en toda la compañía.

Trayectoria profesional

2019
Senior Performance Controller - Northern Europe
Finance
Manchester, UK
2017
Performance Controller - Northern Europe
Finance
Manchester, UK

Resumen

Me uní al centro de finanzas para Europa del norte de Hilti en enero de 2017. Estaba buscando una empresa con reputación, con sólidos valores, que pusiera el énfasis en el desarrollo de los empleados. 

Desde mi primer día, me sentí parte de la compañía y contento de tener responsabilidades en mi nuevo puesto pudiendo echar mano de mis colaboradores en caso de que surgiese cualquier pregunta. El feedback abierto, combinado con sesiones semanales de tutoría con mi superior convirtieron mi integración en Hilti en una agradable experiencia. 

En controlling (control de gestión, financiero) se tiene la mejor exposición a varias partes interesadas dentro del negocio. Ahí puedes conocer los procesos internos y las necesidades de los departamentos de ventas, marketing y logística. La mejor parte de mi puesto fue cuando tuve que trabajar en mis primeros proyectos globales y dirigir temas relativos a nuestra plataforma de informes. Uno de los mayores retos hasta ahora ha sido trabajar en los planes de bonificaciones para nuestra fuerza de ventas en Suecia donde trabajé estrechamente con nuestro desarrollador de negocio allí para evaluar las mejores opciones y optimizar el proceso. 

En cuanto al desarrollo de mi carrera, veo una empinada curva de aprendizaje desde cuando entré por primera vez en la empresa. Junto con mi superior, creé un sólido plan de desarrollo estratégico a 5 años para aumentar mis conocimientos y conocer diversas áreas de la compañía. 

Hilti es la comunidad de sus empleados. Entiende que solo los empleados que disfrutan trabajando, se esfuerzan para superarse en su trabajo.

 

Luis

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Estados Unidos
Finance and Economics
Es raro encontrar una empresa que pueda crecer simultáneamente y que a la vez lidere el mercado de la innovación y fomente una comunidad de personas a las que les guste trabajar juntas. Hilti tiene una cultura que celebra los rasgos que construyen el futuro, como la creatividad y la individualidad.

Trayectoria profesional

2018
Marketing Financial Analyst
Marketing Finance
Plano, Texas, USA
2017
Account Manager II - Power Specialist
Energy
Tulsa, Oklahoma, USA
2017
Outside Sales Development Rep
Energy
Tulsa, Oklahoma, USA
2016
Technical Marketing and Sales Intern
Energy
Plano, Texas, USA

Resumen

Descubrí a Hilti cuando era estudiante de economía y finanzas en la Universidad Estatal de Oklahoma. Hilti tiene una gran reputación en el campus de mi universidad, pero yo era escéptico al principio. Conocer a la gente de Hilti en el campus y durante mi experiencia de prácticas cerró la brecha para mí. Mi práctica laboral me dio las herramientas que necesitaba para tener éxito a largo plazo: una sólida red profesional, comprensión corporativa y acceso a un conjunto casi ilimitado de recursos. Después, supe que quería seguir con Contabilidad y Finanzas. Pero también comprendí el valor que la experiencia en ventas aportaría a mi crecimiento a largo plazo en Hilti. Elegí desempeñar primero un papel comercial, lo que me permitió comprender nuestro negocio y me dio la base necesaria para ser un mejor analista y hacer recomendaciones más informadas. Ser gerente de cuentas fue simultáneamente mi mayor desafío y mi mayor éxito. Hilti me proporcionó una amplia formación, pero tuve que seguir esforzándome para crecer y gestionar los negocios. Después de muchas lecciones aprendidas, fui capaz de dejar mi rol de Gerente de Cuenta habiendo superado mis objetivos. Ahora, como analista financiero de marketing, aprovecho todas mis experiencias pasadas para analizar y dirigir eventos, iniciativas y costos de marketing. Desde que llegué a Hilti, he crecido mucho, tanto en lo profesional como en lo personal. He tenido una sorprendente cantidad de responsabilidad, con tareas que tienen un impacto directo en los compañeros, la dirección y la empresa. Es raro encontrar una empresa que pueda crecer simultáneamente y que a la vez lidere el mercado de la innovación y fomente una comunidad de personas a las que les guste trabajar juntas. Hilti tiene una cultura que celebra los rasgos que construyen el futuro, como la creatividad y la individualidad. En las palabras más sencillas - me divierto mucho aquí descubriendo mi máximo potencial.

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Giuliana

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Primer empleo
Panama

Mariam

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Primer empleo
Reino Unido

Perfiles similares

Estos empleados de Hilti comparten tu departamento y tus características, pero ocupan un puesto con más experiencia.

Bilgen

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Con experiencia
Reino Unido

Charles

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Con experiencia
Francia